¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarejo de Fuentes, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo de Fuentes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo de Fuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariaperez
(@Amparogag) reportó
@vodafone_es Por si alguien quiere valorar la atención por este canal, la respuesta por DM casi 10 días después no aclara por qué han cerrado la avería. Internet móvil va mejor pero MUY variable
-
Pedro Poliedro
(@pedropoliedro) reportó
@vodafone_es Ya les mandé los datos. Espero tenga fácil solución.
-
Manuel Ortiz Trujillo
(@acotral5) reportó
@RPM3VG @vodafone_es No se va a caer si es pésimo
-
María José Quero 🐰
(@MariaJose_Quero) reportó
@vodafone_es Fantástico 👏👏👏 1 mes esperando para que lo mejor que sepáis hacer es cancelar la solicitud
-
David
(@david_svq_pc) reportó
En ese punto pruebo lo siguiente: desconecto la wifi del router de @vodafone_es y doy wifi al portátil directamente desde el móvil de Vodafone, en el que no tengo contratado Secure Net (en el router, sí). Y, oh sorpresa: ¡ya funciona Chrome!
-
Denunciador Enfurecido
(@EnfurDenuncia) reportó
@vodafone_es Literalmente una operadora vuestra dice "no puede fiarse de Vodafone porque en la factura indica si hay cambios, aunque esté bien abonado, no se fie y mire". Pido una oferta para permanecer con vosotros ( me vence la permanencia ya mismo) y la respuesta es "vayase"
-
Antonio Márquez Caro
(@amc242) reportó
@vodafone_es desde hace meses no tengo servicio ni lo os últimos 7 días ni ver desde el principio, se supone que han arreglado la avería pero está persiste, no me dan solución solo que Pague por un aparato por unos servicios que me están cobrando o que es cosa de ONO.
-
José Alberto ۞🔻
(@JoseAlbertoVazq) reportó
@gmail @vodafone_es no puedo acceder a ningún servicio de Google, dice que no hay conexión. No puedo iniciar sesión con ninguna otra cuenta y el formulario de login no avanza. El resto de páginas y otros servicios que usan internet sin problemas y utilizando los datos del móvil+
-
Iñaki McTetis
(@MrInaki) reportó
Recibir una llamada para pedir disculpas y que te cuelguen a mitad de la llamada. Esto ya es algo que vergonzoso @vodafone_es. En medio de una conversación totalmente normal la solución es colgar y no volver a llamar.
-
María José Quero 🐰
(@MariaJose_Quero) reportó
@vodafone_es No me habéis contestado. Necesito fibra y no me dais una solución, tan solo me ofrecéis cobertura 4G que no me sirve