1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villarejo de Fuentes
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villarejo de Fuentes, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarejo de Fuentes, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo de Fuentes, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo de Fuentes, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelleBloody
    ✨💕ɮʟօօɖʏ ʍǟʀʏ💕✨ (@BelleBloody) reportó

    @vodafone_es me ha dejado tirada en 3 citas para una instalación de unos tp-link No me dan ninguna solución, solo me vuelven a asignar una nueva cita a la que el técnico ni acude ni llama. Siendo un contrato de empresa me parece vergonzoso que ni se dignen a dar una explicación.

  • Mario_J82
    mario_j82 (@Mario_J82) reportó

    @vodafone_es @FranZeebra @status_is_down En Barcelona provincia desde las 14:00 sin servicio alguna idea de cuando vais a solucionarlo?

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Y dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es

  • mr_emule
    Señor Mulas (@mr_emule) reportó

    @vodafone_es En general viajo mucho por León, Zamora, Palencia y Valladolid y hay muchos puntos SIN RED. La peor compañía en este aspecto. No la recomiendo para nada si vives por estas zonas.

  • angelcaido89
    Clara Ribes Vicente☭ (@angelcaido89) reportó

    @vodafone_es @barbarita2204 Desde vall d'hebron hasta sants estació desde hace 2 semanas SIN SERVICIO. No hacéis nada.

  • Pe_0ficial
    Pe (@Pe_0ficial) reportó

    @vodafone_es No basta con que durante casi 2 meses el servicio contratado deja mucho que desear, sino que llamo a atención al cliente y la atención es chulesca, prepotente y maleducada. Cómo podría poner una queja??

  • 2515_raul
    Raül (@2515_raul) reportó

    @vodafone_es cuando el servicio de vuestra compañía sea gratuito, poned las tonterías que queráis, pero mientras sea con nuestro dinero, no tenemos porque aguantar vuestras neuras, quitadlo inmediatamente

  • Jeshik82
    Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es Menos mal que a mi no me sale. Odio el fútbol.

  • soniapereda
    〽️iss S.✨ (@soniapereda) reportó

    @vodafone_es cómo es posible que hayáis perdido tanta cobertura en Barcelona? A la que hay gente, parece que soy la única que dejo de tener internet. Zonas muy básicas (Corte Inglés plaza Catalunya, Montjuïc). No he podido conectar ni para seguir el Tour 😵‍💫

  • JosesanchisVCF
    ⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó

    Casi 3 semanas con problemas de cobertura @vodafone_es. Abro incidencia en app, me contactan varias veces por teléfono y me dicen que la incidencia en mi zona es grave y que no saben lo que van a tardar. En cuanto tenga un día libre en el trabajo me voy a cambiarme de compañía.