1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Villarejo de Fuentes
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Villarejo de Fuentes, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villarejo de Fuentes, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo de Fuentes, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo de Fuentes, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuperCoc0
    Rayco (@SuperCoc0) reportó

    @Iosef_tete @vodafone_es Eso no cambia el hecho de que el servicio de @vodafone_es sea basura

  • Saiyan_Ath
    Saiyan Athleticzale (@Saiyan_Ath) reportó

    @metrobilbaoeus Siempre balones fuera……. No se yo. @vodafone_es alguna explicacion?

  • javi_dela
    Javi de la O (@javi_dela) reportó

    @vodafone_es mi pedido Vodafone está en reparto... y la empresa de reparto OnTime ni llama si te encuentras ausente en el domicilio. Intentas hablar con ellos pero sólo responde un bot diciendo que hay incidencia en el envío y nada más... Por favor, dejad de utilizar su servicio.

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Menos sorteos de pacotilla y más atención ,contraten técnicos que resuelvan y no q lleve como yo 25 horas sin internet y no dan respuesta No contraten Vodafone son lo peor en todo

  • julsartis
    Juls 🚺 (@julsartis) reportó

    @vodafone_es Gracias. Quedamos a la espera de que se solucione pronto.

  • Kikenauta
    Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @vodafone_es Tienda oficial de Cáceres capital. Hay que ser rastreros y maleducados para negarle a una señora mayor, que vive sola, el cambio de la SIM de la línea que os ha contratado porque la contrató por teléfono y no en la tienda física. ¿Es así vuestra política? En fin.

  • Esther_Mdp
    Esther Mdp (@Esther_Mdp) reportó

    Fallando intermitentemente desde el martes y ahora ya más de 24 horas sin internet, viene un técnico, dice es general no llega señal a la azotea 😳 ya se arreglará a partir de lunes. Perdona? Y la gente que teletrabajamos? @vodafone_es

  • nuriasanrod
    N (@nuriasanrod) reportó

    Falla más la red de @vodafone_es que una escopeta de feria.

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @cuquisoni @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Movistar ayer, pero ya tienes conexión o sigue igual la cosa?

  • Mavidelsol
    Mav (@Mavidelsol) reportó

    Acabo de tener la peor experiencia de atención al cliente con una psicópata de nombre Tatiana. Me dejó sin datos y se negó a pasarme con el área técnica o el 1er operador que estaba solucionando el problema. Era cliente nueva de días y los denunciaré en OCU mañana. @vodafone_es