Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarejo de Fuentes, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarejo de Fuentes, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarejo de Fuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villarejo de Fuentes, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/07/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmachadoperez Rober (@rmachadoperez) reportó

    @vodafone_es ¿Me podéis explicar porque anulais mi pedido en la tienda online? Sin explicación por vuestra parte... me enteré de milagro que se anuló porque pregunté cuando iba a llegar, alucinante, sin dar información ni solución. Estáis tensando la cuerda...

  • Segore Segore ♣ (@Segore) reportó

    Me gusta y voy a una tienda a comprar una funda y dos cristales templados por un importe de 27 euros. Al cabo de 3 días veo en mi espacio @vodafone_es que la financiación del móvil no es de 12, sino de 24 meses. Llamo automáticamente y me dicen que es un error.

  • wanderfooders Wanderlust (@wanderfooders) reportó

    @Privalia_es @Veepee_Es intento canjear hoy el código de 15 euros que me dio @vodafone_es que caduca hoy y me da error, ayuda por favor

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Que sepáis que gratis no es, nos cobran y eso que somos clientes 60€ por el cambio del router, anda ya a los clientes no se les cobraria nada ,así vais a conseguir muchos decos. Yo me quedo como estoy paso de pagaros un dineral

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones

  • Segore Segore ♣ (@Segore) reportó

    El pasado 8 de junio voy a correos con un número que me facilita @vodafone_es y lo entrego. A día de hoy no sé dónde está el móvil y @vodafone no me da ninguna respuesta porque no sabe dónde está el móvil. Y sigue cobrándome las cuotas!

  • WorthCosCos WorthCos (@WorthCosCos) reportó

    Que lastima el trato que da @vodafone_es a clientes que llevan mas de 20 años con ellos. Desde diciembre que actualice la tarifa y no me envían en Deco 4k ofertado, ahora eso si cobrar el importe integro sin dar el servicio, eso no se les pasa una. @consumidores @sindicabcn

  • jorgesaezcriado Jorge Sáez Criado #escritor #author #translator (@jorgesaezcriado) reportó

    @vodafone_es Pues vaya una respuesta.

  • paucg85 paucg (@paucg85) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @vodafone_es @consumidores necesito ayuda por favor, he estado casi un año para que me pasen una grabación de contrato de TARIFA, en la cual a mí me dijo la operadora que pagaría X y luego pagaba más. Casi un año para conseguir la grabación.