¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrobledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrobledo y lugares cercanos:
-
Ángela García ✨
(@angelagarcia92) reportó
desde
Villarrobledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es y os escribo por aquí porque esto ya es la última opción. Pero nefasto vuestro servicio y un cobro masivo e injustificado a cosas que no van a mi nombre.
-
Ángela García ✨
(@angelagarcia92) reportó
desde
Villarrobledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es existe alguna forma de hacerse oír en una compañía tan pésima como la vuestra, a través de vuestros “asesores” que llevan pasándose la pelota más de un mes con mi caso? Pregunto.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@bertoraicess @vodafone_es ****** de la buena. De pena todo
-
José M Martínez
(@Joselmaolmao) reportó
@vodafone_es Que es esta estafa? llamáis haciéndose pasar por la compañía ya contratada dais info falsa diciendo que como tu red es Vodafone eres Vodafone, una cosa es la red otra la compañía, me llamo un comercial y me cortó la llamada porque les pille de pleno con este modus operandis
-
Sonso80
(@Sonso1980) reportó
@vodafone_es no teneis verguenza ni la conoceis. Me cambiais el decodificador porque no funciona y pago yo. Cambiais el router porque os da la gana y pago yo. Y encima os reis de mi. Que verguenza
-
Osc
(@novotero) reportó
@vodafone_es Lo que me ha ocurrido ya lo puse en el tweet anterior, ya hablé con alguien por teléfono y la solución, sera irme de Vodafone, me da lo mismo las penalizaciones,lo que haremos juntos sera reirnos, de momento solo rie @vodafone_es , tema mirado y se llama engaño
-
Adri C. 🖤🧷
(@midnightblud) reportó
Alguien más de la zona fronteriza con Portugal🇵🇹 tiene problemas últimamente con el roaming de @vodafone_es ??
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@AlucemaM @vodafone_es Timadores. Servicio de pena y precios abusivos
-
jᵒ𝐒Ẹ α𝕟ⓉỖήเ𝕆 ⓝ. 🌍🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@JoseAntNR) reportó
@alvaro_kms @vodafone_es Pues si ya has tenido que esperar antes para la nueva respuesta.... Llevo 1 semana para hacer un trámite.
-
Luis de Veciana
(@luisdeveciana) reportó
@vodafone_es Más de 15 días esperando a que me llame alguien para darme una solución con mi problema de los #SuperWifi. Es así increíble la pasividad de @vodafone_es
-
Ander Blanco Crespo
(@anderblanc) reportó
No sé qué pasa últimamente con @vodafone_es @VodafoneEmpresa linea fija y fibra caída. Me mandáis un técnico que ha estado dos horas buscando la avería y resulta que es un fallo vuestro. Es la segunda en un mes, y dos mañanas de trabajo perdidas por vuestro mal servicio!
-
Paul Zara
(@CharlieNoventa) reportó
Otro día más esperando una solución de @vodafone_es ¡OJO con pedir un móvil en la tienda Vodafone!.... Lo pedí el día 9 de mayo... iban a entregármelo el 10 o el 11. HOY ES 19 DE MAYO.