Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/26/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrobledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrobledo y lugares cercanos:

  • angelagarcia92 Ángela García ✨ (@angelagarcia92) reportó desde Villarrobledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es existe alguna forma de hacerse oír en una compañía tan pésima como la vuestra, a través de vuestros “asesores” que llevan pasándose la pelota más de un mes con mi caso? Pregunto.

  • angelagarcia92 Ángela García ✨ (@angelagarcia92) reportó desde Villarrobledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es y os escribo por aquí porque esto ya es la última opción. Pero nefasto vuestro servicio y un cobro masivo e injustificado a cosas que no van a mi nombre.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ericnovo ovoᴎ ↄiᴙɘ (@ericnovo) reportó

    @Cristian1dice @vodafone_es Hostia, qué cabrones! Yo apenas tengo conexión a Internet para poder trabajar (las páginas ni cargan) pero subir bien que me suben el precio de la factura cada mes. Como sigan así les van a dar mucho x piiiiiiiiiii

  • ericnovo ovoᴎ ↄiᴙɘ (@ericnovo) reportó

    Hola @vodafone_es. Llevo 3 días con una conexión a Internet q es d risa. ¿La velocidad d la conexión está d vacaciones o solo lo está el técnico q no da señales d vida? Haced el favor y poneos las pilas q así NO se puede trabajar

  • Sinsaberalgomas Milucha (@Sinsaberalgomas) reportó

    @vodafone_es Según vuestra respuesta, tenéis el derecho de modificar los precios a los que os dé la gana, cuando os de la gana unilateralmente. En cuanto pueda me voy, y no pienso volver nunca más. Es una compañía de estafadores

  • Lia_299 Anna (@Lia_299) reportó

    @vodafone_es La atención al usuario es dd lo peor q he visto en todo mi vida.

  • fernanmonix Abril O'Neal (@fernanmonix) reportó

    @vodafone_es Hay menos gente y esto va a peor en todo el vecindario, @vodafone_es creo que para el 2022 empeoraréis vuestra cobertura y velocidad, y quizás podremos usar nuestras tarifas de datos ilimitados para que parezca que tenemos modems a 48Kb, seréis una compañía vintage

  • maraii14 María (@maraii14) reportó

    Podríais haberos dado la misma prisa en devolverme la fianza ilegal de 100€ que me pedisteis para dar de alta el servicio @vodafone_es

  • sergolas Haters gonna hate (@sergolas) reportó

    Abro hilo de la estafa que me ha hecho con premeditación @vodafone_es y en los sucesivos días presentaré la denuncia pertinente. Después de aplazar la portabilidad para que no me cobraseis una supuesta penalización, con documentos que así lo acreditan(sigo)

  • rsjavi Javier Ruiz (@rsjavi) reportó

    @vodafone_es Cada vez que os escribo por privado no sirve para absolutamente nada. Revisáis el caso y me decís una y otra vez que no podéis hacer nada. Pero por intentarlo otra vez, que no falte. No pierdo la esperanza (a pesar de mi desesperación).

  • EstefaniaRL1 EstefaniaRL (@EstefaniaRL1) reportó

    @vodafone_es llevo una semana intentado tramitar una baja de un teléfono y en cada departamento de vodafone me dicen una cosa y nadie me lo trámita. es una vergüenza el servicio q estoy recibiendo por parte la compañia. es más cuando llamo y no saben que decirme me cuelgan!!!

  • FranHer7 Paco Hernaiz (@FranHer7) reportó

    Si sirve para los seguidores que andáis por aquí... NO contratéis @vodafone_es y/o salid de ahí en cuanto podáis. Me están haciendo pasar un auténtico infierno entre mentiras, mal servicio de fibra y un servicio de atención al cliente pésimo que cambia de opinión a cada llamada.