Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/08/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrobledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrobledo y lugares cercanos:

  • angelagarcia92 Ángela García ✨ (@angelagarcia92) reportó desde Villarrobledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es y os escribo por aquí porque esto ya es la última opción. Pero nefasto vuestro servicio y un cobro masivo e injustificado a cosas que no van a mi nombre.

  • angelagarcia92 Ángela García ✨ (@angelagarcia92) reportó desde Villarrobledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es existe alguna forma de hacerse oír en una compañía tan pésima como la vuestra, a través de vuestros “asesores” que llevan pasándose la pelota más de un mes con mi caso? Pregunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ordepu83 Ordepu83 (@Ordepu83) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es CADA 4 DÍAS ME PASAN LA PELOTA, ALFINAL PAGO LA PENALIZACIÓN DE CORTE XQ UNA ME DICE Q ASI DESAPARECE LADEUDA, Y DESPUÉS ME DEVOLVERÍAN OQ PENALIZACIÓN,CASUALMENTE, OTRA VEZ A EMPEZAR AL DÍA SIGUIENTE,. HASTA EL DÍA DE HOY QUE YA ES PARA FLIPAR!!!

  • mjose2502 mjose garcia (@mjose2502) reportó

    @vodafone_es @facua @consumidores Si he entendido bien, en un proceso de portabilidad ¿el tiempo máximo de corte de línea es de 3 horas?

  • celiabg84 celia blanco (@celiabg84) reportó

    @JaviBCN84 @vodafone_es Ayer mismo me dijeron que según la ley vigente, lo tienen que hacer así. Yo creo que se lo han sacado de la manga... Puse reclamación y todo pero no me han hecho caso. He cambiado de compañía

  • celiabg84 celia blanco (@celiabg84) reportó

    @JorgeTasende @protestona1 @vodafone_es Pues sí, ese es el problema. O que, cuando están a punto de irse, se dejan embaucar con los cantos de sirena de "te hacemos una mejor oferta"... Y así están siempre. Yo me he ido, el lunes cambio de operador. Por supuesto, me hicieron contraoferta, pero les he dicho un NO grande

  • celiabg84 celia blanco (@celiabg84) reportó

    @marivalisu @protestona1 @vodafone_es Lo han metido en una factura. Se supone que tenemos que leer cada factura que llegue. Yo, a partir de ahora, lo haré. Y me he dado de baja en Vodafone

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó

    @surfeir0 @vodafone_es Claro, sólo puedo comentar mi caso. Como hice con Vueling devolviendo los billetes usando como contactó los DM. No puedo hablar por los demás. Me limito q sugerir estos canales que a mi me suelen dar buen resultado.

  • ilustraflora FLOR (@ilustraflora) reportó

    @vodafone_es Hace 5 días estoy esperando que se decidan a resolver la estafa a la que estoy siendo sometida.

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @CrisSabalia @vodafone_es Aprovecha el cambio para cambiar de compañía. ¿O te quedas por algo que solo ella te da, sin importarte que no te den servicio ni tenga atención al cliente?

  • JuanVicenteHe20 Juan Vicente Hernandez Herrera (@JuanVicenteHe20) reportó

    @RaezGranatula @vodafone_es Si el próximo mes no veo una compensación me cambio de empresa, esto no es de recibo

  • andoguez8 Á n g e l a (@andoguez8) reportó

    @vodafone_es podría dejar de marear a mi madre después de 2 meses, y con una reclamación ya puesta. El servicio de atención al cliente dejando que desear una vez más.