¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrobledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrobledo y lugares cercanos:
-
Ángela García ✨
(@angelagarcia92) reportó
desde
Villarrobledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es existe alguna forma de hacerse oír en una compañía tan pésima como la vuestra, a través de vuestros “asesores” que llevan pasándose la pelota más de un mes con mi caso? Pregunto.
-
Ángela García ✨
(@angelagarcia92) reportó
desde
Villarrobledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es y os escribo por aquí porque esto ya es la última opción. Pero nefasto vuestro servicio y un cobro masivo e injustificado a cosas que no van a mi nombre.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis
(@luisyver) reportó
Tengo el justificante de haber entregado los decos, me parece una estafa y si no me devolvéis el dinero os demandaré,hasta cuándo tengo qué esperar? @vodafone_es
-
Stephanie Carretero, PhD
(@deunacarretero) reportó
@vodafone_es @vodafoneyu problemas en mi factura por cobro de servicios que no funcionan y vuestro servicio de atención al cliente no logra solucionar problemas. ¿Alguien que pueda atenerme convenientemente?
-
Leo Lorenzo
(@_LeoLorenzo) reportó
@vodafone_es Más de 20 minutos a la espera, y 2 meses para que resolvais con una incidencia con el departamento de retenciones
-
Ernesto Lotitto M. 🇪🇸🇻🇪🇦🇷
(@Lotitto) reportó
Vergonzoso lo de @vodafone_es. Hoy me cortaron la línea SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN, trayendo consecuencias muy perjudiciales para mi negocio. No veo la hora de cambiarme.
-
Susy
(@susysu74) reportó
Vergonzoso el servicio técnico de internet de @vodafone_es para cobrar la factura no se demoran ni un día , pero ya si el servicio no te funciona , allá tú y tu suerte. Increíble
-
Paski Puras
(@paski_ppb) reportó
Vergonzoso el trato de @vodafone_es La gente del 22123 más que informar des-informan, de momento la broma ya me está costando más de 90€... Sin contar con las horas que llevo perdidas hablando con ellos
-
Pablo Masiá De Barbieri
(@masdebar) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Y yo encantado de que le pongáis a mi madre un Decodificador para que pueda disfrutar de Vodafone TV. De momento, llevamos dos dias y no lo habéis hecho. El instalador ha ido al domicilio pero le habéis puesto que ella tendría el servicio a través de la App. UNA PERSONA MAYOR.
-
César Romero Z.
(@celtaspj) reportó
@vodafone_es Quería agradecer al servicio de Vodafone por twitter las ultimas gestiones realizadas. He de reconocer que Vodafone en general tiene un pésimo servicio de atención al cliente y siempre que contrato algo me la lían de una forma u otra. Pero, por aquí siempre encuentro la solución.
-
Carmen Basagoiti
(@SubJudice) reportó
Hola @vodafone_es Me explicais quien ha pedido un contrato de TV a mi nombre si yo no he sido?. Me ha llegado un contrato para firmar que no he pedido y en atencion al cliente no me dicen desde que numero, dia, hora se solicito o acepto ese servicio
-
Oskar Gómez Martín
(@ogmeguskiza) reportó
@vodafone_es Ayer contraté una portabilidad con vosotros. Me dieron hora para la instalación para hoy de 9:00 a 12:00. Aquí no ha venido nadie. Nadie se ha molestado en llamar para dar algún tipo de explicación. Bonita forma de tratar a un nuevo cliente.