Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 03/18/2026 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrubia de los Ojos y lugares cercanos:

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniorb20 Antonio (@antoniorb20) reportó

    @Rauldelapena @vodafone_es Casi cualquiera Raúl más de 10 años con ello y los dejé hace 2 por Jazztel, hasta el momento sin problemas

  • rafaelrdriguez_ rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó

    @vodafone_es Serán buenos días cuando me solucionéis mi problema con Prime Un saludo

  • MelolKe Ralph Wiggun (@MelolKe) reportó

    @vodafone_es No si paciencia tenemos, yo por ejemplo llevo ya 4 años esperando que me devolváis el dinero que me habéis robado, y me dijisteis 10 veces que me ibais a devolver. hijosdelagrandisimaputa.

  • rafaelrdriguez_ rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes

  • chisco_07 Fran 🏳️‍🌈 🔻✊🏽 (@chisco_07) reportó

    Hey @vodafone_es seguimos con los problemas de conexión!!! Qué pasa?

  • badromans__ Román (@badromans__) reportó

    @vodafone_es Lo dudo, porque hacéis de todo menos ayudarme, vaya ****** que sois

  • jbarri1969 Javier Barriuso (@jbarri1969) reportó

    @vodafone_es Lamentable lo vivido anoche en Madrid, y las UCI's casi al 50%

  • bsilanes Baptista Silanes 🎗 (@bsilanes) reportó

    @vodafone_es No es ninguna consulta, es una queja. Cualquiera con estos datos puede obtener una sim y dejarte hasta sin dinero en la cuenta

  • silvia36624673 silvia (@silvia36624673) reportó

    @vodafone_es Responsable tendréis que ser vosotros con vuestro trabajo. Que contrate un servicio de 95€ al mes en septiembre y me cobráis 160€ no me queréis devolver el dinero, no me solucionáis el problema y encima tengo permanencia cuando ninguno me informo de esto.

  • noelares Noel (@noelares) reportó

    La respuesta de @vodafone_es a mis problemas de velocidad desde las 7 de la tarde y los fines de semana es que es problema de saturacion y no está previsto que se solucione a corto plazo. Osea ajo y agua 😡