¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrubia de los Ojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrubia de los Ojos y lugares cercanos:
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
desde
Daimiel, Castilla-La Mancha
@Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amr
(@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es Ahora ya estoy libre de vosotros y sin ninguna deuda, pero no me cansare de repetir k sois unos ladrones y los operadores de atencion al cliente lo peor, solo se salvan unos pocos k hacen bien su trabajo. Es@s personas deberian recibir una felicitacion, el resto no se lo merece
-
llamame_tu_padre
(@tu_llamame) reportó
que iban a cambiar las condiciones, pues se me ha pasado el plazo para darme de baja!!! O sea que en conclusión:@facua 1º-@vodafone_es no cumple un contrato firmado, 2º-te sube la tarifa unilateralmente,3º- tu sigues con penalización por permanencia y no te puedes ir!!!
-
Ainhoa Margo
(@AinhoaMargo) reportó
@vodafone_es quiere cobrarme por irme en la #subidadel15dejulio cuando ellos dijeron que no habia penalizacion. Ahora se han inventado otra excusa para seguir pasando facturas. Cada vez conozco más gente que se está yendo. Vaya servicio que dais.
-
Miguel Á Martínez Ⓜ️
(@MAMandMARKETS) reportó
@vodafone_es 16 horas sin respuesta por MD
-
Guillermo Muñoz
(@munozdguille) reportó
@vodafone_es @orange_es Que servicio tan malo presta Vodafone, es una ****** este servicio.
-
Cachorche
(@cachorche) reportó
Sigo sin fijo. Reclamo. Me llama una agente de @vodafone_es para hacerme una grabación para recuperar mi fijo que según la CNMC pertenece a @Virgintelco aunque jamás se ha activado ni me han cobrado facturas. Después de 4 días suena el fijo...
-
Alex.A.K
(@AlexAK85) reportó
@vodafone_es me habéis estado cobrando una línea de móvil entre el 21 de mayo y el 12 de julio cuando ya se había solicitado la baja. Llamo al 33123 y la información cada vez es diferente. Desesperante.
-
Ordoño
(@ordonogarcia) reportó
@vodafone_es Enviado. Llevo 6 meses abriendo incidencias en atención al cliente sin respuesta ni solución.
-
Cachorche
(@cachorche) reportó
@MAMandMARKETS @vodafone_es Te entiendo. Llevo desde el domingo esperando una llamada. Y desde el 13 de Julio esperando una solución. Suerte!!
-
cristina espinosa
(@cristi_esh) reportó
@vodafone_es porque nunca me deja participar en ninguna promocion de miercoyes???siempre me sale que esta en mantenimiento y la app esta actualizada.#miercoyes Asi podeis dar un monton de promociones,claro no deja acceder a ellas….😓