¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:
-
james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha
@Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@vodafone_es solo hay que mirar las redes sociales la cantidad de problemas que tienen vuestros clientes con las facturas (suerte que yo con eso no) y luego las subidas continuas que hacéis de precios... Por mucho que digáis que es por mejorar la red no tenéis 5G en toda España ni fibra
-
LuismaG (@LuismaG13) reportó
@vodafone_es Copia-pega.. no me refiero a eso. Me refiero a que ofrecéis un router 4g para segundas residencias(150 megas) con más velocidad que un router 4g para 1ª residencia en zonas donde no hay ADSL (Vodafone one conecta 20 megas)
-
Defiende la línea (@LaDefiende) reportó
@vodafone_es @inakidelasmotos Podéis empezar por devolverme los 90€ que me cobrasteis por un error vuestro.
-
LuismaG (@LuismaG13) reportó
@vodafone_es Si lo contratas solo (Vodafone one conecta) 20 megas de velocidad pero si lo contratas para segunda residencia 150..... podíais subir la velocidad ya que subís las tarifas (no hace falta que pidáis un mensaje ni datos por privado que es una duda general)
-
Larroc (@Raul_Corral) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
Amador Clar (@Amadorclar) reportó
@vodafone_es Seguro que es otra estafa. En la grabación mencionad todo lo que os ofrecen en promoción sino no cumple con la oferta Vodafone. Eso es lo que me paso a mi.
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Gracias, pero a la subida no me dais solución... Ya veréis cuando os llegue la solicitud de portabilidad como me llama alguien con alguna 😡😡😡 y eso ya será tarde...
-
Carmen Nogales Acosta (@Carmenoga) reportó
@vodafone_es no tenéis vergüenza, me cortais la li ea de una incidencia vuestra que aún sigue sin resolverse. Cuando se resuelva que sepáis que habéis perdido una clienta. Por que ya no puedo más. Pienso pagar lo que me queda de terminal, pero a mi no me veis más el pelo.
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno