¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
desde
Daimiel, Castilla-La Mancha
@Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElPedror
(@ClavelLlop) reportó
@lluma89 @vodafone_es Es lo peor quería decir...
-
Luz Elena 🇻🇪
(@lucita2465) reportó
@vodafone_es una semana sin Internet y sin ninguna respuesta de vuestra parte, he reclamado por diferentes vías y ni siquiera me llaman... seguramente esto no vendrá descontado de mi factura. Pésimo servicio!!
-
maria pozo puerto
(@mariapozopuerto) reportó
Llevamos desde el viernes por la noche en #Ubrique sin internet @vodafone_es .Decís que es una avería .Tanto se tarda en arreglar la avería .Para pasar el recibo y cobrarlo tardáis un segundo .Espero q en el recibo descontéis estos días .
-
San
(@SanSan1405) reportó
@vodafone_es Es un mensaje tipo en el que no dais ni tiempo de estimación de resolución de la incidencia... Eso y nada es lo mismo
-
Fran Mesa
(@Franmesa_18) reportó
A alguien mas no le va nada de internet? Ni wifi ni datos? @vodafone_es
-
Sara Calero Casares
(@Saruss89) reportó
@vodafone_es ha cerrado la avería que tenía sin haber solucionado mi problema. Ya van 52h sin servicio en mi línea.Otra llamada, he perdido la cuenta de las personas con las que he hablado.Abren una nueva avería, me hacen esperar otras 24/48h. Puesta la primera reclamación. Sigo.
-
Aroaroaroxd
(@aroaroaroxd) reportó
@Maricuxiubrike @vodafone_es a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo horas esperando respuesta por mensaje privado y nada. bien que para contratar son muy atentos pero luego menudo abandono!
-
ElPedror
(@ClavelLlop) reportó
@lluma89 @vodafone_es No quiero hacer publicidad pero yo llevo muchos años con Moviestar y no tengo ningún problema...puede ser más caro pero no tengo ningún problema con ellos...
-
Luz Elena 🇻🇪
(@lucita2465) reportó
@vodafone_es todos los días, desde hace una semana me abre una incidencia pero no me dicen qué sucede ni solucionan la avería
-
Álvaro Martín
(@Alvaro_misterio) reportó
@vodafone_es Ya lo han hecho. Lo hicieron ayer. Y acudir a la tienda Vodafone. Y llamaros. Y nada, ninguna solución. Espabilen por favor y déjense de mensajes estándar.