¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
desde
Daimiel, Castilla-La Mancha
@Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naz
(@NazCarmona) reportó
Que @VodafoneEmpresa @vodafone_es me cobre mal una factura por fallo suyo, y encima tenga que esperar 15 días para recuperar ese dinero, dinero que me quitan de mi comida, me parece muy fuerte, estoy muy cabreada con esta situación.
-
Corto Maltés
(@maltes77) reportó
@vodafone_es 🔴 Todo el día esperando.
-
Lizz
(@RoBanditParker) reportó
Lo de @vodafone_es es una vergüenza. Ni sus propios trabajadores se ponen de acuerdo en el protocolo o la información que dan y cada uno dice una cosa distinta. Para una vez que os pido ayuda y llevo UNA SEMANA detrás de vosotros
-
Mayto4
(@Mayto41) reportó
@vodafone_es No, hemos estado 40 min al teléfono y no se nos ha solucionado el problema, si no lo podéis hacer bien a la primera, ahora no queráis quedar bien a la quinta. Xq las facturas se pagan siempre a la primera.
-
mariano redondo
(@redondomanzano) reportó
@vodafone_es No contrateis nada con Vodafone, os ofrecen muchas ofertas q luego no cumplen, y además el servicio de atención al cliente, se lo han vuelto a llevar a latino América, q les sale más barato,
-
Yaiza MJ
(@xyaisrsx) reportó
@vodafone_es “la odisea de solicitar una baja.” -quiero la baja de esta linea porq ya no la necesito -te llama el dep de bajas *no llama ni dios* otra vez a llamar -quiero la baja de esta linea porq ya no la necesito -te llama el dep de bajas 🤬al final daré de baja todo
-
SergitoVall
(@SergitoVall) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Una pregunta. Funcionará la e-sim con el Samsung Galaxy Flip3 5G?. Necesito la función dual sim y no encuentro ninguna referencia al soporte de este terminal en la ayuda de Vodafone y no atrevo a comprarlo sin tener esa función
-
🟣José Castellano
(@jrcr100) reportó
@vodafone_es Con la subida que me habéis hecho , podríais darme ese servicio…
-
Pedro Gavilán
(@Pedro_Gavilan) reportó
@vodafone_es vergonzoso lo que le habéis hecho a mi madre…No habéis atendido ninguna de las 3 reclamaciones que ha hecho. Facilitando información errónea en 2 ocasiones y desde la app. Lo que ha supuesto que le habéis cobrado 164,62€ de más.¡¡¡Nunca más VODAFONE!!!!
-
Gregorio
(@Grego_Padilla) reportó
@ivananda2 @soyamp @vodafone_es Te refieres a esta ultima subida del 15 de Julio... Que por cierto subida a cambio de nada??