¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.90%)
Teléfono
(16.78%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(8.90%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(2.05%)

Comentarios de Vodafone España en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @GuyLadvocat @vodafone_es @movistar_es Si cambias te llamarán desde @vodafone_es retenciones. Yo me equivoque aceptando oferta de retención. Te llaman 1000 veces. Una Vez cancelas todo son incidencias y te ves con el mismo problema que tenías al irte.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @VodafoneTV_es Si pudiera verla participaría. Ahora, pagando la cuota si. Desde el 31 de julio esperando decodificador. @vodafone_es no hagais ofertas de retención si no las podéis cumplir. @vodafone_es la única empresa que ha conseguido ponerme de mal humor. Cuidado con contratar con ellos

  • anteloy anteloy (@anteloy) reportó

    @vodafone_es me regalan un año de #AmazonPrime y de repente ayer me da de baja "alguien", un tercero, no sabemos ni quién ni desde donde. Después de 20 minutos de espera, no pueden hacer nada, solamente una petición. Vosotros siempre tan profesionales.

  • almudenapr9 Almudena Pardal (@almudenapr9) reportó

    @vodafone_es Y ya van 10 días sin servicio y seguimos sumando!! He vuelto a llamar y me dicen que no me preocupe que un técnico me avisara para pasarse por mi domicilio,al poco tiempo recibo un sms de que el técnico se retrasara y se pondrá en contacto los próximos días. Bravo!!

  • anteloy anteloy (@anteloy) reportó

    @vodafone_es es un poco absurdo e insultante que mantengais a los clientes tanto tiempo de espera en el teléfono para arreglar una tramitación tan absurda como que os cancelen algo, que es tuyo, sin venir a cuento. Vosotros siempre tan profesionales.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó

    @vodafone_es Cuando me van a solucionar mi incidencia y cumplir con el contrato grabado que parece que no sirve para nada. Y quien controla.a los técnicos Que contratais a peso y en las rebajas.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó

    @vodafone_es hoy he hablado con una operadora que debe estar ahí por enchufe porque no tiene materia gris en el cerebro, tenía mierda. Por eso sólo decía estupideces que yo pesaba si la han sacado de la película el alguien voló sobre el nido de cuco (VODAFONE)-

  • fcosendra Francisco Sendra (@fcosendra) reportó

    @vodafone_es No os voy a dar mis datos porque no sirve para nada, ya tengo otros chats abiertos con vosotros y NO VALE PARA NADA.

  • fcosendra Francisco Sendra (@fcosendra) reportó

    @vodafone_es Acabo de llamaros y una vez más me habéis colgado. De verdad es increíble. Además una factura de 186€ sin servicio!!! madre mía que poca vergüenza tenéis.

  • botikario85 Botikario (@botikario85) reportó

    @Avancat @vodafone_es Pues @Avancat sigue esperando... las ofertas son ridiculas, mi proximo destino sera lowi fibra 100mb movil llamadas ilimitadas y 20gb acumulables y linea adicional con 23gb acumulables por 50€/mes, es sin fijo pero no importa.