¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda y Villena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandstream (@DiegoDualBlade) reportó
Grande la ****** de @vodafone_es, que se cae el Internet en plena partida. Para eso pagamos?
-
SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
-
Trattoria Tutto Bene (@BeneFuengirola) reportó
@vodafone_es La colomba pasquale , y sois la peor atencion al cliente de españa
-
Sthefy o_O (@Rv3i7) reportó
@vodafone_es cada día va peor internet en casa
-
MP Marín Blesa 🇪🇸⚖️📚 (@mpmarinblesa) reportó
@vodafone_es lleváis con avería en #Malaga desde hace 5 días y sin arreglar ¿cómo es posible?
-
Silvia Lamolda (@SilviaLamolda) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda. El cableado de la calle sí que es vuestro. Hay más vecinos afectados con el mismo problema. Es decir @vodafone_es y @orange_es dicen que el cableado es vuestro y por lo tanto sois vosotros los que tenéis que solucionarlo.
-
Rafael (@r_comellas) reportó
@vodafone_es Vergonzoso el servicio actual de los operadores de Vodafone.
-
⚔️Monjiro🐗 (@flex_melo) reportó
Ahora quiero mi dinero, Obviamente, y además no volver a tener relación con la empresa con más problemas de ineptitud por metro cuadrado de toda Europa. Hoy me harté de @vodafone_es y mi Twitter esta lleno de pruebas desde hace 3 años. Ya que esta no es la primera
-
TonyPM (@TonySambora) reportó
Hoy sin duda se está dejando notar que @Finetwork es una compañía es lowcost y es que el ancho de banda de @vodafone_es alguien lo tiene sufrir,.por lo demás de 10 este año que llevo con ellos
-
Daniel_FO (@DanielFO17) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Tienes un mensaje con todos los pantallazos y el error, mismo proceso a diario y seguís sin dar solución mientras continuais cobrandome el servicio.