Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villena, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/20/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanz_carrasco Gema Sanz Carrasco (@sanz_carrasco) reportó

    @vodafone_es llevo más de 6 meses sin poder acceder a Mivodafone, sin poder gestionar mi cuenta, ni ver mis datos… y sólo me vacilan y me tratan como si fuéramos tontos… reseteando password sin sentido… y sin solución… no sé cuándo me lo arreglarán… debe ser muy difícil 🤨

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó

    La última estafa de @vodafone_es . Apuntarte servicios sin el consentimiento del cliente

  • majevidal María Jesús Vidal (@majevidal) reportó

    Hola @vodafone_es me dicen en vuestra tienda de c/Fuencarral de Madrid que hay rotura de stock de iPhone y no tenéis ninguno disponible en ninguna tienda ni en la web. ¿Podéis indicarme si en alguna tienda de Madrid tienen Stock? Mi iPhone ha muerto. Necesito uno nuevo. #urgente

  • ivan_fragio Play3rin (@ivan_fragio) reportó

    @vodafone_es Sois unos impresentables con todas las letras,os llamo y me teneis a la espera 10 minutos o me colgais,me acosais todos los dias queriendo vender vuestros servicios pesimos y cansado de deciros k no kiero nada seguis… espero k me dejeis en PAZ!!

  • iamdavidfl David Felipe (@iamdavidfl) reportó

    @vodafone_es Una cosa es decir roaming incluido (tarifa 50 GB a 15€) y una vez contratado, te dice que son 13 😵‍💫 Además de pagar 15, viajas a 🇺🇸 no funciona, cargáis un saldo inferior y respondéis 24/48 horas después. Espero que no estaféis a nadie más

  • dracel89 Alejandro (@dracel89) reportó

    Hola @vodafone_es me acabáis de contactar para una oferta comercial estando en la lista Robinson y en vuestro caso, al haber sido cliente, revocado el consentimiento desde hace años. Estaría bien que hicierais una purga de los datos que facilitáis a vuestros call centers

  • LydiaFerre Lydia Ferre (@LydiaFerre) reportó

    3/3 @vodafone_es La avería sigue, hoy reclamo renovar el bono y no solo me lo negáis, sino que me habéis quitado el que tenía hasta mañana 25/11. Vergüenza de servicio.

  • vily11 Vicenç 🏴 (@vily11) reportó

    Un dia más sin internet. Gracias a @vodafone_es. Desde el dia 15. Han valorado volvernos a dar de alta!! Simplemente nos han perdido. No son capaces de activar nuestra conexión. Empresa del siglo XXI? Para nada. Ya lo sabeis. @elmonarac1 @elnacionalcat

  • yolinieves pelusill@Jones (@yolinieves) reportó

    @vodafone_es otra avería en lo que va de semana ya son 2 , no se que pasa en la zona de Villaverde bajo Madrid

  • AnnaSoldevila1 Anna Soldevila (@AnnaSoldevila1) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Hola, sigo esperando la devolución de los 600€ que habéis reconocido haberme cargado injustificadamente y sin avisar. Me podéis decir para cuando se hará efectiva la devolución, por favor?