Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinalesa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinalesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana 12/12/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vinalesa, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Albal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vinalesa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinalesa y lugares cercanos:

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya más de 8 días y estos irresponsables de @Lowi_es y @vodafone_es siguen sin hacerse cargo del daño que causaron al cable de fibra de mi servicio. Son un ASCO

  • ElBoticariChe Los pantalones de Ro (@ElBoticariChe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si esta es la respuesta de @vodafone_es y no hay ninguna acción ulterior, voy a tramitar la baja de todo lo que tengo contratado con ellos.

  • pplu48 Pepelu (@pplu48) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los agentes de @vodafone_es tienen jornadas por lo menos de 72 horas. Que es el tiempo que llevo esperando a que me devuelva la llamada el agente que me atendió y me dijo que me llamaba antes de que acabar su jornada. #vodafonellama

  • Nachoarnal1 ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Estimados señores, Llevo más de una semana intentando dar de baja el dictasms y la rellamada mediante la App de Vodafone, llamadas al servicio de atención al cliente y dos intentos con un código que me indicaron sus operadores que no sirvió de nada. Abro hilo.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es El servicio de atención al cliente de @Lowi_es y de @vodafone_es es una desgracia

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • jbaixauli Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone

  • fjordanv Francisco Jordán 💯 (@fjordanv) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vaya mierda de señal @vodafone_es. El otro día en el pueblo 3g y sin conexión. Hoy en Valencia, 4g y lenta de cojones... o el siguiente nivel si es que lo hay. No me cobres oro cuando me das chatarra

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, buenas tardes, somos @vodafone_es te llamamos para informarte de que no podemos recuperar tu número fijo, porque tiene una vigencia de 48 horas (ayer a las 21h00) Resultado: @vodafone_es me da baja el servicio, @vodafone_es me pierde mi número de teléfono. #vodafoneway

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @mariangelita45 @Lowi_es @mariangelita45 no te dejes engatusar . El servicio es de lo peor. Es una basura. Créeme, te lo digo por la experiencia muy mala que tuve con @Lowi_es y con @vodafone_es

  • Gesaleico Andrés Lag (@Gesaleico) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 1º Lo de ilimitable es falso. Máximo 400 GB. Publicitenlo correctamente. 2º "ilimitados" a velocidad máxima de 2 Mb. es un sinsentido. Para eso era más rentable una tarifa normal de 6 GB y su producto Music Pass. 3º su gestión administrativa es un desastre. Y siempre a su favor.

  • EzquerraAlberto Alberto Ezquerra (@EzquerraAlberto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    - Hola, quería pedir un traslado de domicilio, tengo 600 mbps y pago 48 euros. - si si, no hay problema, le mantenemos precio y servicio. Primera factura: 82 euros, 120 menos. @vodafone_es way.

  • Nachoarnal1 ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Así que en mi desesperación con algo tan sencillo como desactivar dos pestañas me está afectando ya personalmente ya que me siento engañado y estafado por parte de @vodafone_es. Ruego pongan solución cuanto antes por favor.

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • judiit199911 Juddd (@judiit199911) reportó

    @vodafone_es ESTÁ SUBCONTRATANDO A COMERCIALES PARA OFRECEROS ALGO QUE LUEGO NO LO CUMPLEN Y ENCIMA PARA DARSE DE BAJA TE COBRAN 150€. LES HEMOS DADO PRUEBAS DE CONVERSACIONES DE WHATSAP, LLAMADAS ETC Y DICEN QUE NO VALE PORQUE EN EL CONTRATO ESA ‘OFERTA NO SALE’

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Lo que te va a tocar seguro si contratas con @vodafone_es son disgustos y dolores de cabeza. ➕"Errores" en las facturas. Siempre a favor de #vodafone, claro ➕ Incumplimientos de contrato por parte de 🔴 ➕ Penalizaciones de 500€ aunque sean ellos quienes incumplen el contrato

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es como seis inútil y no sabéis, he cerrado la avería. Han comprobado todo y es la línea. Ahora vamos a cambiar la tarjeta SIM a ver si con eso se solucionado.

  • Maiki5860 Michael Rojas {&$!#%} (@Maiki5860) reportó

    Me siguieron cobrando, y cada vez que reclamaba decían que la cancelación había tenido un problema en el sistema y la volverían hacer y así me tendré cada vez cobrando más y más y robándome Miles de euros los de @vodafone_es, necesito ayuda alguien que me pueda apoyar..

  • elmagomarron Ardo Gwyddon (@elmagomarron) reportó

    @consumidores, Los "señores" de @vodafone_es me cobraron 200 euros de más en la factura pasada por error suyo y aún no me ha hecho la devolución del importe un mes después. ¿Qué se puede hacer? Gracias.

  • itsevaruiz Eva Ruiz (@itsevaruiz) reportó

    Estoy que trino con el servicio nefasto de @vodafone_es 🤬 Sus agentes se pasan la pelota de unos a otros y ya el colmo es que mienten echándote a ti la culpa, diciéndote que es que estás ausente del domicilio, pero que sí que han venido. La próxima llamada será para dar la baja.

  • Maiki5860 Michael Rojas {&$!#%} (@Maiki5860) reportó

    Me robaban y robaban los de @vodafone_es, iba a las tiendas físicas y su excusa era que no podían hacer nada, que llamara a su número de "atención al cliente" pero allí eran más mentiras y decidí cancelar el servicio pero ni aún así me fajaron de robar los de @vodafone_es ..

  • crlmgn Carlo Magnoni (@crlmgn) reportó

    @vodafone_es, llevamos desde el 23 de febrero con un traslado de domicilio abierto y cinco citas con el tecnico confirmadas por escrito por vuestra parte a las cuales no se ha presentado nadie. Mientras tanto, nos seguís cobrando el servicio que no nos instaláis. Que hacemos?

  • ivanymemultan Jamón de Bellota🇪🇸 💚 (@ivanymemultan) reportó

    @vodafone_es Yo aquí, mirando sorprendido esto que decís de ofertas, porque en mi caso me dais una oferta, acepto vuestra oferta y despues de cambiarme todo, me decis que los telefonos no me los dais, pues si incumplis el contrato yo me ire a otra compañia y espero ni se les ocurra

  • HortPas Pas del Hort NO OFICIAL (@HortPas) reportó

    @vodafone_es no voy a pagar un servicio engañoso