Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viso del Marqués, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viso del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/25/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ianpenas Wilson (@Ianpenas) reportó

    Pues ya descubrimos por qué el internet iba a tan mal, los malnacidos de @vodafone_es te venden el router 4G ilimitado pero si te pasas de 1tera te bajan la velocidad a 2mb y suerte para hacer cualquier cosa con esa velocidad, muchas gracias por mentirnos cada día un poquito más

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    9 días esperando a que @vodafone_es @consumidores @Legalitas_ES me haga la devolución de importes cobrados que no debían, y me mandenas facturas que no tengo de los cobros que han pasado por banco ...a día de hoy , NINGUNA INFORMACION,SOLO SABEN DECIR, HAY QUE ESPERAR

  • Joanotma 𝑱𝒐𝒂𝒏𝒐𝒕𝒎𝒂. ❄ (@Joanotma) reportó

    @marisma7 @vodafone_es Menos mal que tengo pruebas por whatsappp

  • josezapata_1988 Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó

    @vodafone_es @consumidores @Legalitas_ES me parece una falta de respetó, que tenga que estar 9 días esperando la solución, llama el abogado y le cuelgan , NO TENEIS VERGUENZA

  • ma_more Miguel Ángel (@ma_more) reportó

    Hola de nuevo @vodafone_es, para no variar este mes otra vez con problemas con la facturación de Vodafone ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?

  • GustavoMerinoM Gustavo Merino (@GustavoMerinoM) reportó

    @vodafone_es Hoy me dicen que no pueden y me ofertan otra cosa...la comunicación por este medio es de todo menos fluida...he de repetir una y otra vez el problema que tengo.... Pasan loa dias y esto no se soluciona. ESTO ES DESESPERANTE.

  • ivanrsordo Iván noseke 🇨🇳 🇪🇭 (@ivanrsordo) reportó

    pero que son estos micro cortes de conexión???? pedazo de estafadores @vodafone_es

  • RE39050577 RE (@RE39050577) reportó

    @vodafone_es no cumplen los contratos, todo son buenas palabras y largas. No activar oferta fidelización de la APP. Te cobrarán permanencia y no la aplicaran. 10 días sin solución ya

  • alexoher77 Alexoher (@alexoher77) reportó

    @vodafone_es flipo con Vodafone pago un móvil que tenia a plazos para cogerme otro y me sigue apareciendo la deuda, para la segunda línea me pido otro terminal, me llega rayado, lo devuelvo y me sigue saliendo la deuda, alucino!! Llevo más de una semana sin ninguna solución

  • mastolin mastolin (@mastolin) reportó

    @vodafone_es vuestros datos moviles van fatal, la conexión de subida va a 0.3 mbps pero la de bajada va bastante bien, se cae y vuelve el internet y no es estable