Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viso del Marqués, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viso del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/23/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jackson280973 Jackson Fajardo (@jackson280973) reportó

    @vodafone_es Yo no le doy crédito a Vodafone. A mi me engañaron para captarme como cliente y hacerme la portabilidad. Me ofrecieron el servicio 12 meses a 26,96 € y me enviaron hasta un contrato por escrito y resulta q solo era por 3 meses. Me engañaron y no se responsabilizan

  • alfonsrm Alfons Meister (@alfonsrm) reportó

    @Guscarrascotfe @vodafone_es Imposble. Yo me tuve que ir debiéndose 50 euros que me cobraron de más pero no había quien solucionara el problema 1 año y medio así

  • indy_dakota Indy (@indy_dakota) reportó

    @vodafone_es os he llamado más de 5 veces para que enviéis la tarjeta de tlf a mi padre (86 años) cambio de portabilidad a vosotros y me dijeron que llegaba en unos días y llevo 1 semana esperando. No sé cuantas veces tengo que llamar. ¿Cómo hacemos?

  • colo_1977 Colo (@colo_1977) reportó

    No todo va a ser malo. A un mes de expirar ni descuento con @vodafone_es, de un año de duración, en la app me ha ofrecido revalidarlo, con un solo click. Sin amagos de portabilidad. Un 10 en experiencia de usuario. Por muchos avances así.

  • Gun_Z Gonzy -back 2 black- (@Gun_Z) reportó

    @vodafone_es dónde tengo que dirigir una queja por unos cargos que me están efectuando en factura, concepto Playup, cuatro o cinco al mes, cada uno de 4,50€? Se supone que ha dado su consentimiento en su terminal mi madre, de 84 años (lo cual es imposible)

  • Belvafotografia Victor Bellvis (@Belvafotografia) reportó

    @vodafone_es lamentable el servicio que ofrecen al mover la línea de un negocio que cambia de localización (300 metros entre el antiguo y el nuevo). Más de mes y medio intentándolo y me siguen dando larga. Podéis considerarme un ex cliente en cuanto acabe mi permanencia.

  • ferhermar7 Fernando (@ferhermar7) reportó

    @vodafone_es Llevo 116 días esperando que @vodafone_es cumpla con su contrato y en la app de Vodafone solo saben que abrir y cerrar incidencias y la APP funciona fatal

  • Miki10Mmn miki10 (@Miki10Mmn) reportó

    La respuesta de las incidencias y averías por parte de @vodafone_es es siempre la misma, no procede, cuando tengo el mensaje de dicho descuento. Esto es una vergüenza @vodafone_es @VodafoneEmpresa . Desde luego, me voy a ir de la compañía y nunca volvere

  • RauldlRio Raul del Rio (@RauldlRio) reportó

    @vodafone_es @consumidores desde el 11 de Mayo esperando por un técnico para la instalación de un servicio contratado hace casi un mes. Si no sois capaces de instalar por que vendéis??

  • DaniSan93 Björn Halliwell (@DaniSan93) reportó

    Estoy hasta la polla de que me llaméis cada **** día @vodafone_es Me queréis dejar en **** en paz de una vez -.-