Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viso del Marqués, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viso del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viso del Marqués, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/25/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jose86705148 @PepeMarques_ @vodafone_es Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JGonzalezDecora @IvanRockero98 @vodafone_es El tiempo sin servicio, si han tardado más de lo debido, y los perjuicios causados

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @IvanRockero98 @JGonzalezDecora @vodafone_es 2/ otro, comprobar que fallaba el deco y cambiarlo. Y la factura del primero nos la pasaron. Y peleas para que la quitasen. Muy lógico no es que venga uno, diga que está todo bien, viene otro, cambia el router por qud dice que está mal, y te cobren la visita del primero.

  • Cori909K Cori León (@Cori909K) reportó

    @vodafone_es se que tenéis mucho trabajo pero llevo 2 días esperando que me deis la referencia de una reclamación. Revisad dms porfa

  • albertoarins albertoarins (@albertoarins) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias como no solucione así lo haré es una vergüenza que para reclamar lo tuyo tengamos que pasar por esto, explicar públicamente algo que es ya mío cuando son ellos los que tienen un mes de cobro de todo por adelantado 200 euros, que yo no tengo servicio pero ellos tienen eso

  • javieri49 Javier (@javieri49) reportó

    @vodafone_es llevo un mes intentando que me resuelvan una incidencia ya que me han duplicado todos los servicios contratados y me ha llegado una factura por el triple. Después de contactar 7 veces me dieron de baja el telefono y ahora internet. Servicio pésimo

  • vanessahergueta 🐾 Vanessa Hergueta 🐾 (@vanessahergueta) reportó

    Reservé el iPhone 12 pro Max en el momento que se pudo en @vodafone_es... pues sigo esperando...

  • silvina88120330 silvina (@silvina88120330) reportó

    @Gamergy @vodafone_es @EsportsVodafone Peor empresa de españa

  • SergioLacedonia Sergio lacedonia (@SergioLacedonia) reportó

    Las cosas como son @vodafone_es dio solución al problema y por suerte y no tenía dudas de que sería de forma satisfactoria, sigo pidiendo más atención personalmente y menos teléfono, gracias

  • DJdelJM Padre (@DJdelJM) reportó

    @vodafone_es Vergüenza de Servicio de atención al cliente por teléfono y AHORA en twitter también... Os escribí ayer mensaje privado confirme me pedisteis y no lo miráis