1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Vista Hermosa de la Cruz
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Vista Hermosa de la Cruz, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vista Hermosa de la Cruz, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa de la Cruz, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa de la Cruz, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vista Hermosa de la Cruz, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vista Hermosa de la Cruz y lugares cercanos:

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es No es problema de mi línea ni de mi móvil. Tenemos tres móviles con Lowi y nos pasaba lo mismo a los tres. Hay muy mala cobertura dentro del centro comercial. Gracias.

  • sgisbert
    Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    @vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.

  • DavidDuro7
    TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!

  • MJBQUIRANT
    María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Valencia

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • MariaBarranco25
    María🥀 (@MariaBarranco25) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.

  • joaquinivaez
    Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Valencia

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • abadcut
    J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Valencia

    @VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra

  • Antonio_rech
    Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Valencia

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • juaco2106
    Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • supertxipi
    Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • AsunAndueza
    alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Santa Pola, Valencia

    Me voy a Cambrils...una ****** de cobertura @vodafone_es , pero en Santa pola es peor todavía !! Mi querido @vodafone_es vaya desgracia de verano me estáis dando

  • AngieLorVanegas
    Angie Vanegas (@AngieLorVanegas) reportó desde Alicante, Valencia

    Pensé que @vodafone_es tenía la mejor red en España y 🤮 qué va... Díassss con datos fatales y una pésima señal. ¡Qué horror!

  • martingon_
    Martin gonzalez (@martingon_) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    @vodafone_es Hola vodafone soy una empresa que me he dado de baja este mes y la factura no me cuadra y no hay forma de contactar con vosotros, hay alguna forma de que me atiendan?

  • qiero986
    Ángel G. (@qiero986) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es todos los meses problemas de factura, instalaciones eternas, llevo desde diciembre esperando por una, llamas y mil operadores que no resuelven nada. En serio que ya estoy harto... #vodafone

  • more1992_9
    enrique (@more1992_9) reportó desde Alicante, Valencia

    @fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores

  • AsunAndueza
    alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Y eso de que me sirve ? No había cobertura o muy mala , ahora ya estoy en Alicante!!!! Cuando me hacía falta ....no he tenido el servicio en condiciones.

  • dpsaez
    Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es seguimos esperando. #Miercoles

  • abadcut
    J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Valencia

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • dpsaez
    Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • DavidDuro7
    TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JapesTweet
    - Jaume Perelló - (@JapesTweet) reportó

    @vodafone_es después de redirigirme al dm y enviar de nuevo el mail solicitado, una semana después sigo sin ser atendido. Dónde queda aquello de atención al cliente? Eso pidiendo un presupuesto, si fuera para mi baja no se cómo lo harían... pueden agilizar el tema por favor? Gr6

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy

  • RimantiKo
    RimantiKo (@RimantiKo) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞

  • dfontab
    David (@dfontab) reportó

    @vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Y cada vez peor. Deseando acabar la permanencia para salir corriendo.

  • muino
    🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @vodafone_es muy decepcionados con uds. Tengo una avería y me solapan un cambio de tarifa más permanencia. Pones reclamación y te marean inclusive lo mejor que te ofrecen es aumentarte la permanencia. Todo bien hasta que tienes un problema

  • taco2980
    LA VIDA SON 2 DIAS,ASI QUE DISFRUTALA. (@taco2980) reportó

    @vodafone_es Ya envié el problema

  • bheadedsongbird
    i 𝑠𝑤𝑒𝑎𝑟 i dont love the ᴅʀᴀᴍᴀ .ᐟ (@bheadedsongbird) reportó

    @vodafone_es Estoy ya seis días sin internet en casa. Da igual las veces que llame, siempre me dicen que van a escalar la queja y que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo pero al final nunca lo hacen. ¿Es alguna clase de broma o…? ¿Cuándo tendré internet?

  • santiamce
    𝑺MCE©️ (@santiamce) reportó

    Hola @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo. llevo toda la mañana intentado solucionar una incidencia. y no me dan respuesta ni solución #robafone #timafone