Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vista Hermosa de la Cruz, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa de la Cruz, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vista Hermosa de la Cruz, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/23/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vista Hermosa de la Cruz, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Alicante, San Juan de Alicante y San Vicent del Raspeig.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Televisíon
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Corte Total
SpainSan Juan de Alicante Internet
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vista Hermosa de la Cruz, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vista Hermosa de la Cruz y lugares cercanos:

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es obviamente el “LOL” lo he puesto yo para tapar el precio. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • VicenteBF_ Vicente (@VicenteBF_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • Sr_Cooper_ES Sr_Cooper - Comisiones Cerradas! (@Sr_Cooper_ES) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me tenéis un poquito hasta los cojones. Creo que hemos hablado ya con toda la plantilla de trabajadores de Vodafone y siguen sin resolver el problema! 👏👏 Mis 10!

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes, @vodafone_es . De nuevo otra factura desorbitada, que nada tiene que ver con la tarifa pactada. Ya que es imposible obtener respuesta por email, ruego me la den por aquí. Gracias.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Fernanda_canary @vodafone_es Si estás al día y te lo cortan no dudes en denunciarlos en la OAUT a parte. Por todos los días que te dejen sin servicio. No son nada resolutivos con las incidencias y les gusta mucho dejar a la gente incomunicada (y seguir facturando mientras).

  • FinaPereira5 FinaPereira 3 4 5 ? (@FinaPereira5) reportó

    @purisargento @Alboriar @vodafone_es Púes a mi no. Que putada! Puedes escribir un mail, hacer captura de pantalla y lo guardas. Para que vean que has pedido la baja. Y si te contestan púes lo mismo.luego pàsate por una tienda y lo comentas.Yo es he tenido que hacer mil filigranas. Suerte!

  • Disconforme_e Antonio sin SAN . (@Disconforme_e) reportó

    @vodafone_es @xilomeno__ Mentira y encima sois unos mentirosos profesionales ,10 horas llevo esperando para que me contestéis algo que lo tengo por escrito de vuestra parte que ibais a cumplir, espero que nadie os contrare, sois unos mentirosos

  • adrialuqq Adrià Luque (@adrialuqq) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana @redmagicgaming Donde esta mi iphone? Sigo esperando a que me llameis

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @vodafone_es Tenéis todos mis datos y mi historial en el mensaje privado. En la mensajería privada podéis comprobar todo. Por cierto, el 8 de octubre me hicisteis un ofrecimiento similar y os expuse mi problema en el privado, es el último mensaje, no estaría de más obtener respuesta.

  • cantabriegu rrebholuciont (@cantabriegu) reportó

    Hola @vodafone_es por favor quisiera realizar una baja de tv + fibra. Por teléfono no me hacen caso. Solo quiero dejar activo el teléfono fijo.

  • visualHENRY Henry Naranjo Pérez 🌫 (@visualHENRY) reportó

    @Caraquen @vodafone_es Tu problema está en que aún no sabes que existe @pepephone

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero sirve de poco que me repitais lo mismo. Lo dicho por DM, teneis reclamación abierta en @SEtelecoGob. Que decida el regulador.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @AmaiaM98 @vodafone_es ¿"Rápido" es mínimo más de 24 horas entre mensajes aunque lleven más de 30 días "gestionando" la incidencia?

  • DrStrangeisback Dr.Strange is Back.🇪🇦 #FreeCuba 🇨🇺 (@DrStrangeisback) reportó

    También me he puesto en contacto a través de un Mensaje Directo (MD) y no hay respuesta horas después. Si piensan que se van a salir con la suya, están muy equivocados y como tengo defensa legal contratada, iré a juicio si ningún problema. @vodafone @vodafone_es @consumidores