¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monrous (@AnnMonterroso) reportó
Hola @vodafone_es ! Llevamos más de un mes y más de 2 con menos wifi en casa que cobertura de datos con 1 Linea (de otro operador ,claro) aquí estoy viendo Netflix con los datos y pagando wifi, alguna intención de repararlo? Gracias!
-
Arizona 🇪🇸 (@Arizonasboy) reportó
@vodafone_es Ni me avisan de porqué se cancelan los contratos ni que problema existe durante la tramitación de los mismos. Simplemente me hacen realizarlos una y otra vez, para luego ser cancelados sin saber el motivo.
-
lola (@loletasm) reportó
@vodafone_es La ayuda llega hoy o si eso ya esperamos otros 4 meses?🤔
-
And746 (@And7461) reportó
@protestona1 @vodafone_es Pásate a Movistar, menos follones y mejor servicio, no es mas caro.
-
Bakata Solutions (@bakatasolutions) reportó
@ladelmarcos @vodafone_es Hola Marcos me ha ocurrido lo mismo en dos cuentas con Vodafone este año y llevo pagando de mas 6 meses... y aun no me han devuelto el dinero. Lamentable.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
@Carlos_Malaga32 @vodafone_es Pues debes ser de los pocos, casi todos tenemos problemas. A mi me han cobrafo 4 veces la misma factura, del 2017, para ello no han dudado en presentarme una FACTURA FALSA. Que sigas con tu suerte.
-
javier crespo aldoma (@jzorpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es poneros las pilas con vuestros BO's y su #CRM. Llevo 5 llamadas iguales por el tem del descuento por vuestra mala calidad de la fibra y wifi. Haceroslo mirar porque ya cansan vuestras llamadas y más de una muy groseras. #experienciapenosa
-
Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó
@vodafone_es Ojala de reyes me solucionen la incidencia que tengo abierta con ellos mas de un mes, por error suyo😬
-
Zawuel (@samuto0o) reportó
@vodafone_es a la compañía que si se personan. (no pongo los partes por no jugar con el trabajo de ese hombre, pero los tengo). 918288526 Se puso en contacto el dia 4/6/2021 para preguntar que si continuaba la averia, le digo que si, k desde el 12 no tengo internet.
-
jumarca (@jumarcasa) reportó
@protestona1 @vodafone_es movistar por la cara con la excusa del covid me sube la tarifa a cambio de mas megas.. megas que no necesito