¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elisa danza
(@elisadanza) reportó
@vodafone_es que hay de cierto en el rumor de que estáis intentando salir de España y por eso no hacéis inversiones en infraestructura? Por eso no arreglais el problema de Postigo Bajo en Oviedo? Sin cobertura hace 2 meses
-
Jaime
(@Jaime38261980) reportó
@xataka @vodafone_es La mayor estafa queréis decir... Vaya tela...y nos quejabamos de timofonica, pero es que vosotros sois peores...
-
Enrique Rivas
(@enriquerivas66) reportó
@Aletthia__ @vodafone_es Yo alguna vez he pasado por alguna situacion así, y me han descontado los dias sin servicio de la factura y, en otras ocasiones, me han dado gigas. Aun así, para mayores reclamacuones, siempre te quedan AD Y LOS PITUFINES
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@olgaibarmia @vodafone_es Así son estos trileros.. Lo peor de lo peor en telefonía. Ni aunque me pagasen tendría sus servicios. La mejor decisión de tu vida
-
Abel
(@araban18) reportó
@vodafone_es lamentable att cliente. Desde el miércoles, para un cambio de domicilio, sin Internet, sin cobertura, con niños que necesitan hacer trabajos escolares. Hoy lunes, llamas después de que nadie te diga nada y me dicen que hasta el jueves no pueden hacer nada. Vergüenza
-
Olga Ibarmia
(@olgaibarmia) reportó
@vodafone_es @vodafone_es me acabo de ir de VODAFONE. Tenia 39€ y ha subido a 70 y pico!!. Me cambio y me haceis contraoferta de 25€ durabte 2 año. ¡LO FLIPO! hayq ue irse para que intenteis cuidarnos. ME VOY INDEPENDIENTEMENTE, mejor cuidar mientras somos no si nos vamos :-(
-
David
(@David_ba15) reportó
@vodafone_es no responden a nada para darme un servicio llevo 5 días esperando un maldito email yo me piro de aquí pero vamos
-
unlike a robot
(@Jules_AV) reportó
@vodafone_es Contesto a vuestros comerciales con educación siempre y he dicho “no estoy interesado, muchas gracias”. Quiero saber quién es el impresentable que me ha dicho “me **** en tu **** madre” y me ha colgado. Además de acosar, ahora insultáis?
-
Pedro Nombela
(@pnombela77) reportó
@vodafone_es Pero solucionar los problemas q tenemos los clientes también
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
Bueno pues parece que con @vodafone_es ya me va bien @TwitchES incluso a 1080p60 a si que ya podre verte todos los días sin problema @XBustos