Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía 05/11/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ojén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOjén Teléfono
SpainPizarra Corte Total
SpainCoín Teléfono
SpainAlora Teléfono
SpainCoín Corte Total
SpainAlora Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GsusPerez Jesús Pérez (@GsusPerez) reportó

    @vodafone_es Por aquí lo único que vuela son los euros que pago por estar sin servicio. Llevo 1 mes peleando con múltiples operadores para un traslado de línea. Unos me dicen que sí, otros que no y otros que se está gestionando. Quiero saber el estado de mi solicitud y por qué se demora tanto

  • RaulPasc Raul Pascual, padre de Amaya Pascual (@RaulPasc) reportó

    @fersancue Y cuando les pides porfavor que se identifiquen y le comunicas que les estas grabando tienen las grandisimas pelotas de mandarte a la ****** y te cuelgan. Literal como lo escribo, @vodafone_es no teneis verguenza?. Dais asco.

  • vecinito21 Raület21 (@vecinito21) reportó

    @_PierreNodoyuna @vodafone_es Yo hace media hora que ya tengo conexión aquí en Benaguasil

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @vodafone_es De momento tengo una respuesta escrita de vuestra empresa de este verano que dice el importe válido es el del área de clientes y vuestra propia empresa sigue incumpliendo ese mismo criterio, emitiendo facturas por el doble.

  • Dani_gpv Dani (@Dani_gpv) reportó

    @vodafone_es Me estáis tomando por tonto. Si no vais a ayudarme dejad de hacer el paripé público.

  • javiesmr Javier Espinosa (@javiesmr) reportó

    @vodafone_es 2 meses y medio esperando un terminal que nunca llega. Sin terminal y con permanencia. INCREÍBLE.

  • JuanVicenteHe20 Juan Vicente Hernandez Herrera (@JuanVicenteHe20) reportó

    @vodafone_es Sigue el cachondeo con ustedes se supone que me llamarían para resolverme el problema y hoy me an vuelto a cortar la línea y el Internet y lo peor es que pasa cuando ya an cobrado por el banco. No tienen vergüenza

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @vodafone_es @Antonio_TorresB Pues yo no estoy contenta, así que yo os sigo esperando a que me deis una solución. Si se puede vamos, sino ya mañana, sin prisas vale? Sólo llevo sin servicio desde el 14 de enero, un día más no creo que me pase nada verdad??? #vodafone

  • teresarribas maria (@teresarribas) reportó

    @vodafone_es Vodafone podriais a menos darnos alguna explicación de porque muchos vecinos estamos sin servicio hace dos dias ya,esperamos todos que luego lo reflejéis en las facturas

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @damiangp7 @vodafone_es En mi caso siguen sin solucionar el problema y también estoy buscando alternativas, la verdad que no pensaba que fueran tan ineficaces e ineptos para dar solución.