¿Está Telecable con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (23%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Nava, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias
Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@mariateresaOli5 @MGTrevijano A mi Telecable me cortó por error dos veces la línea de móvil de trabajo, y conseguí un acuerdo extrajudicial de dos años gratis de servicio telefónico.
-
Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias
Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
Min (@Min5Amado) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias
@telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡
-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).
-
Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias
En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@Manu_Vampa No me vale. Tengo @telecable_AS y a ver cuándo me solucionan el problema
-
Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail
-
Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias
@telecable_AS Esto es un núcleo rural que se llama Loroñe (Lloroñi en la toponimia). Deberíais dar servicio en cualquier lugar del pueblo. Ayer en dijisteis que no en 4 llamadas que hice y presencialmente.
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias
@oscosacasoa @telecable_AS @Telefonica Lo peor e esto es que es posible que alguien haya cobrado una subvención por desplegar fibra en el pueblo y resulta que no presta el servicio.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@telecable_AS Si ya tengo número de incidencia. Lo espero que la tramitéis
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
-
Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias
conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya
-
Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
-
Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josué Sánchez (@Josue17sr) reportó
Que internet más malo el de #Telecable en este país no hay cara en que personarse. Después de #Cabletica no sabía que había algo peor!!!
-
Parzival (@Parzival_8) reportó
Se ha caido el internet en cangas de onis @telecable_AS
-
MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó
@ales_hut @telecable_AS El problema es que lo tenemos siempre
-
Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó
@telecable_AS Vuestro servicio de internet, el de atención al cliente y vuestras "soluciones" no pueden ser más pésimas. Sois una compañía de estafadores que no cumplen con su parte del contrato al no otorgar el servicio contratado ni una compensación. Ojalá os hundáis
-
Wishcola (@Wishcolita) reportó
@telecable_AS podeis explicarme que pasa en Ribadesella que la conexión a internet no funciona? Siempre igual, estoy un poco harto.
-
Nerho 🐑 (@NerhoRL) reportó
@Kawory82 @Movistar Yo estuve con movistar y los mandé a la ******, estuve con Jazztel y les mandé a la ******, estuve con Vodafone y los mandé a la ******, estuve con Telecable y los mandé a la ******, estoy con Orange y casi los mando a la ******. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? *****...
-
Felix Lajara (@felixlajara) reportó
Atención @ProConsumidorRD @ProUsuarioRD la empresa @altice_do con sus aparatos deficientes de telecable nos ha quemado la TV dos veces , son irresponsables y pretenden no pagar los daños causados , técnicos certifican TV dañada por cajitas Altices , caso de avería 10920363
-
El sportinguista (@irp_sporting) reportó
@sergiglesias pero bueno, está bien recordárselo a la gente, q sepan donde va el dinero d sus comisiones, d sus intereses pagados. q luego no hagan como telecable cuando ante una solicitud d baja apelen a la “asturianía” (inexistente ya) de la empresa.asturianos de boquilla
-
🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄 (@VirtudSin) reportó
@Alexalvarez86 Y muchas de las empresas tenían un servicio al cliente que resultaba más eficiente, por lo menos Telecable.
-
JCSedeño (@jcsedeno) reportó
¿Vives en #Oviedo?, ¿Conoces la wifisfera de @telecable_AS? En publicidad funciona de maravilla y es la bomba, pero en la realidad .......... es eso publicidad