Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/30/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPola de Laviana Teléfono
SpainPola de Laviana Televisíon
SpainPola de Laviana Internet
SpainPola de Laviana Televisíon
SpainVillaviciosa Internet
SpainPola de Laviana E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Piloña, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:

  • OxSatan Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @telecable_AS Esto es un núcleo rural que se llama Loroñe (Lloroñi en la toponimia). Deberíais dar servicio en cualquier lugar del pueblo. Ayer en dijisteis que no en 4 llamadas que hice y presencialmente.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • ___estrada4 Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet

  • Min5Amado Min (@Min5Amado) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @oscosacasoa @telecable_AS @Telefonica Lo peor e esto es que es posible que alguien haya cobrado una subvención por desplegar fibra en el pueblo y resulta que no presta el servicio.

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeChapata Pan de Chapata (@DeChapata) reportó

    @telecable_AS Menos paseos y más responder al telefono de incidencias. El tiempo de espera superior a 10 mimutos va por 26 minutos y sigo...

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    Cuarto reinicio del router en lo que va de mañana con @telecable_AS despues de meses con reinicios aleatorios, espero deis con la tecla, o al menos, hagais algo para solucionar el problema...

  • imladris666 Îmlãdrīs Mørêīndîl (@imladris666) reportó

    @RealCovidGijon @digimobil_es @telecable_AS "El WIFI" no se cae... se te caera la conexion del router a internet, el modulo wifi es parte de ese router

  • Saltimbanquiiii Ixma 🍀 (@Saltimbanquiiii) reportó

    Tenéis más cara que espalda , @telecable_AS , dos comerciales vuestros me acaban de colgar el teléfono 2 VECES para no escucharme , a un cliente que lleva 15 AÑOS CON VOSOTROS , me voy a dar de baja hoy mismo , IMPRESENTABLES

  • Neverland198 Arachnide (@Neverland198) reportó

    @telecable_AS Cuidado con esta empresa!!!! Me han subido el contrato sin consultar con una excusa de "reactivación". El servicio al cliente es pésimo y te intentan estafar constantemente.

  • fer_nandov RÓMULO ANCIRA ⚖️ (@fer_nandov) reportó

    ****** internet del telecable que perras lento es

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Yo te lo paso pero deberíais de saber que no soy solo yo, no es de recibo cambiar/actualizar un servidor de correo un día laboral.

  • juanvegxn juan (@juanvegxn) reportó

    telecable va peor que yo un sábado

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.

  • Luisval Luis V🇨🇷 (@Luisval) reportó

    El martes llené los formularios de Telecable y @kolbi_cr para contratar internet... Solo una de las empresas me contactó media hora después, de la otra sigo esperando. Adivinen cuál...