¿Está Telecable con problemas o cortes en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana y Villaviciosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pola de Laviana | Internet | |
Pola de Laviana | Televisíon | |
Villaviciosa | Internet | |
Pola de Laviana | ||
Cangas de Onís | Internet | |
Les Arriondes | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Piloña, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:
-
Ablanos de Aymar
(@ablanos) reportó
desde
Colunga, Principality of Asturias
En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon
-
Estrada
(@___estrada4) reportó
desde
Nava, Principality of Asturias
Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet
-
Min
(@Min5Amado) reportó
desde
Villaviciosa, Principality of Asturias
@telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davínia
(@David_Marblla) reportó
@IamCristinini La peor y con diferencia es @telecable_AS . Si tienen un detalle conmigo un Iphone 14 por ejemplo cambio de opinión
-
Fersut
(@fersutil18) reportó
@IamCristinini Telecable es la peor que puedas encontrar @telecable_AS
-
jcmorafoto
(@jcmorafoto) reportó
Solo #Telecable me llama y coordina para un servicio que no tienen 🙃
-
Azucena Beltrán
(@lismina) reportó
@telecable_AS @fersutil18 Pues yo estoy con @telecable_AS , llevo más de 12 años con ellos, y que quies q te diga? Todos lo problemas que he tenido con ellos (q no han sido muchos) me los han solucionado rápido, ya sea x temas técnicos o de factura. Para mi lo mejor en Atención al cliente.
-
Shichimi Togarashi
(@agatulia) reportó
Después de 4 avisos al Departamento correspondiente, @telecable_AS sigue sin devolverme la conexión a Internet que nos cortó ayer por la noche. Hay que joderse.
-
Óscar
(@okyllanera) reportó
@telecable_AS me parece de una mala educación tremenda que cuando un cliente está hablando para tratar de solucionar un problema que persiste durante mucho tiempo, se le cuelgue el teléfono sin mediar palabra. Sigan así y verán que rápido se quedan sin clientes
-
I like pussy ≧▽≦
(@JaviWalkerTetsu) reportó
@masmovil @EnelyaV A mi hace años compré una tarifa prepago que solo me cobraban 10 euros y me encuentro en factura con más de 70 euros. Obviamente me fui a telecable que ahí al menos no te suben nada ni te cobran cosas que no deberían y encima te mandan al abogado cuando no pagas y te quejas xD
-
Vanessa Marín Q
(@VaneMarinQ) reportó
@NataliaRomero7 Yo tengo Telecable desde hace muchos años, he tenido muy pocos problemas, cuando llamo me atienden rápido y siempre envían a técnicos a revisar. Creo que tengo suerte xq he leído muchos malos comentarios, pero al menos yo estoy satisfecha
-
Enrique Arcas
(@Melessar) reportó
@IamCristinini Telecable, desde mi experiencia puedo decir que es la mas lamentable y con el peor trato que he visto y tenido en mi vida, tambien la culpa es de los trabajadores de la zona donde vivo porque desde central se portaron como tenia que ser pero de pelicula todo...
-
Karly:p
(@kly_sant) reportó
@telecable_AS @fersutil18 AYUDA JAKSJAJAJ.