Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Villaviciosa, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/28/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Wi-fi 57.55% Wi-fi
  • Internet 30.19% Internet
  • Corte Total 7.55% Corte Total
  • Televisíon 2.83% Televisíon
  • E-mail .94% E-mail
  • Teléfono .94% Teléfono

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Pola de Siero y Villaviciosa.

SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainPola de Siero Corte Total
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Internet

Comentarios de Telecable en Villaviciosa, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • ___estrada4 Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Es lo que llevo haciendo desde hace tres semanas, pero ni caso...

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS con la disculpa de la covid, el servicio al cliente de Telecable es pésimo, más de tres semanas para realizar un cambio de tarifa. Mientras sea a su favor no hay problema....

  • Caith_Sith Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Es que me cago en vuestra putísima estampa @telecable_AS

  • Caith_Sith Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Pues nada, tras 4 cortes de conexión en 3h doy por finalizado el stream de hoy. Ya me jode terminar de forma tan abrupta, pero es algo que escapa a mi control. Thx @telecable_AS por vuestro grandísimo servicio.

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Cotario Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Tratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ExePerez18 𝔈𝔵𝔢 𝔓𝔢𝔯𝔢𝔷 🎭 (@ExePerez18) reportó

    Que servicio de internet de mierda tenes Telecable la concha de tu madre

  • SoFiA98099 Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    ME CAGO EN LA HIJUEPUTA MADRE Q PARIO AL HUJUEPUTA TELECABLE DE MIERDA

  • SoFiA98099 Sofia♥︎'ˢ ʳᵃᵖᵗᵒʳ|🇨🇷🦖 (@SoFiA98099) reportó

    PUTO TELECABLE DE MIERDA LEGAL ME TIENE HASTA LA PICHA

  • Jotape443 JôPablo Joestar (@Jotape443) reportó

    ¡QUÉ ASCO DE SERVICIO TELECABLE MAE!

  • alipache Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS luego quieren teletrabajo y que la gente habite en zonas rurales si estamos peor que en la edad de piedra... solución ya!! @lolarpacheco

  • alipache Ali (@alipache) reportó

    @telecable_AS lamentable servicio en Navia, desde la semana pasa sin servicio de internet y no aportáis solución ninguna... @lolarpacheco

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando solución y respuestas y ya van muchas horas sin su servicio. Necesario para desempeñar mi trabajo. Insisto servicio lamentable.

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @telecable_AS la broma de vuestra mierda de servicio ya roza la negligencia. Cada 2 por 3 se cae durante horas. Ese tiempo sin servicio lo vais a descontar en la factura? Porque no cumplís con el servicio ofrecido de manera seria y profesional.

  • Nikos_14 Araragi_kun (@Nikos_14) reportó

    A principio de año terminan la instalación de la fibra soterrada a la espera de la actualización de unos "equipos" que no llegan. 9 meses más tarde y tras muchas falsas fechas de finalización de la obra para contratar el servicio. No tenéis vergüenza ni seriedad. @telecable_AS

  • Feljrm Fel (@Feljrm) reportó

    @telecable_AS O esperando que te llamen...