¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Televisíon (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Pola de Siero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
-
RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS
-
Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias
En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare
-
Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.
-
Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias
@oscosacasoa @telecable_AS @Telefonica Lo peor e esto es que es posible que alguien haya cobrado una subvención por desplegar fibra en el pueblo y resulta que no presta el servicio.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron
-
Rosa Rosæ 🦸♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos
-
Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, Principality of Asturias
Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara
-
Rosa Rosæ 🦸♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.
-
Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias
@telecable_AS Esto es un núcleo rural que se llama Loroñe (Lloroñi en la toponimia). Deberíais dar servicio en cualquier lugar del pueblo. Ayer en dijisteis que no en 4 llamadas que hice y presencialmente.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso
-
Min (@Min5Amado) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias
@telecable_AS Ya está abierta la reclamación x📱 Si alguna vez os mando mis datos será xa darm d baja. Tiene bemoles q tengáis a 1 población ntera sin teléfono ni Internet y q n vez d descontar el importe correspondiente a los afectados n su próxima factura tengamos q reclamar los clientes. 😡
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
grazi¡! (@grazianit91) reportó
maldito Telecable
-
Hander Peralta (@hander027) reportó
@estonoesradioTW @TobiasCrespo Al terminar de ver la entrevista, mi sugerencia es la siguiente: *Al momento de adquirir y firmar un contrato de servicio de telecomunicaciones usted puede optar solo el internet(fibra óptica), opcional el telecable o teléfono residencial. En otro país es aceptable.
-
Desirée 💫 (@desirejens) reportó
@ElCurryRuletero Bueno, al fin y al cabo tampoco es tanto (para lo que pensé que era) es sólo un poquito más que el servicio mensual aquí de internet y telecable. Voy a ver si me puedo comprar por lo menos la mitad de temporada con una parte de mis ahorros.
-
Mari (@SoyMariCR) reportó
@jimex19 @monzith @kolbi_cr Yo igual! Me pasé a Telecable, llevo 3 meses y todo bien. Una vez necesité soporte (yo misma sin querer desconfiguré el router), reporte a las 10, a las 11 me llamaron a ver si remoto podían arreglar, y como no, a las 5pm estaba el técnico en mi casa.
-
Rafa Campos (@_Rafacampos96) reportó
Si el internet se ha caído hoy 10 veces son pocas, me **** en Telecable, carepichas 🙄
-
Marianne # LaVerdadEspera-LaMentiraTienePrisa (@MarianneHibou) reportó
@telecable_AS en mi primer correo dejo clarisimo que mi servidor es free, no ? ya veo que no hay con quien contar,le ,dire a mi tita que cambie de servidor internet,gracias por no aclarar la situacion, me quede igual que estaba
-
Helheim (@BuenaMenchu) reportó
Telecable sois unos desgraciados, lo único bueno que me aportáis es que me quitáis las ganas de jugar al lol pero ***** timadores de ******
-
Asvr (@asvrmartinez) reportó
No te aguanto, eres mi peor relación telecable.
-
Vanessa Umaña (@vua_27) reportó
Les cuento que me pase de cablera a Metrocom pagando menos de lo que pagaba con telecable, con fibra óptica de 200MBps y excelente servicio 👍🏼
-
Tencio (@andrest_12) reportó
Harto de que @Telecable nos quite el internet en las noches. Qué dicha que ya pedimos el servicio de @kolbi_cr