Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 Algunos problemas detectados con Telecable

Problemas con Telecable en Villaviciosa, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias 06/01/2020 12:20

junio 01: Problemas con Telecable

Telecable está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 40.20% Teléfono
  • Internet 32.84% Internet
  • Televisíon 11.76% Televisíon
  • Wi-fi 5.88% Wi-fi
  • E-mail 4.90% E-mail
  • Corte Total 4.41% Corte Total

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Villaviciosa, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Infiesto, Siero, Villaviciosa y Pola de Siero.

SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Wi-fi

Comentarios de Telecable en Villaviciosa, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Villaviciosa, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa y lugares cercanos:
  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Cotario Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Tratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • eledututor Eduardo Infante (@eledututor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS es imposible explicar Hegel a mis alumnos cuando pierdo la conexión Wi-Fi cada 10 minutos!

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • gelureal gelureal (@gelureal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • martinnncg Martín Cuesta (@martinnncg) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hay días, como hoy, que la velocidad del adsl de @telecable_AS nos retrotrae a 1999. Es como viajar en el tiempo.

  • Cris_Herrero Cris 🍃 (@Cris_Herrero) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hoy se restablecía mi periodo de facturación y sigo navegando con velocidad reducida @telecable_AS . Con vosotros todo siempre son problemas 😡

  • ahijadojj Julián José Ahijado (@ahijadojj) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS :Para empezar el año no funciona la guía de Tedi.

  • _DavidValdes_ David Valdés (@_DavidValdes_) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS, hoy la conexión a internet da verdadera pena...

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ayer llamé 8 veces, en la última me dijeron que ya no había nada que hacer... aunque pague la penalización voy a cancelar el servicio. Gracias por nada.

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    El último me dijo, viendo que estando ahí no había arreglado nada, que era normal que hubiera un corte de vez en cuando, “como ahora” le dije... total que se fue y no arreglo nada. @telecable_AS seguimos sin internet.

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Algunos días trabajo desde ahí, pero cada 10 segundos la red se corta, sí, la red de @telecable_AS, o sea que no sirve pues. Tengo que apagar y encender una y otra vez el módem para que vuelva el wifi. Cabe mencionar que la tv también está conectada al wifi.

  • joseajarne José Á. Jarne (@joseajarne) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    No entiendo como el servicio técnico de @telecable_AS puede tardar hasta 1 mes en reparar la pantalla de un #iphone en #garantia. Es cuestión de voluntad. #NoEntiendoNada pero diciembre está a la vuelta de la esquina... #tictac

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peachntrashh 🌱 alupi (@peachntrashh) reportó

    Que dicha que no tengo clases a esta hora porque telecable es una mierda

  • ze230877 César Ruíz (@ze230877) reportó

    @telecable_AS Han contestado pero nosotros seguimos sin conexión, y sin una aclaratoria. Nadie nos dice nada. Simplemente que: 'se pondrán en contacto con nosotros'.

  • PSuarezSeijas Paulino Suarez (@PSuarezSeijas) reportó

    @telecable_AS Imposible contactar con Atención al Cliente, y encima la aplicación MiTelecable tampoco me funciona. Muy mal servicio....

  • FAntonete Felipe antonete (@FAntonete) reportó

    @Pili68879865 @telecable_AS Pues cuando pasa eso, se coge y se manda a la compañía a la mierda, y se busca otra. Así que tu tranquila

  • IntroGameOver IntroGameOver (@IntroGameOver) reportó

    @telecable_AS Pues parece que ha habido suerte y en la siguiente factura solucionarán el problema, así que igual que fui rápido en llamarles y quejarme o en gritarlo por aquí, paso a decir que habrá que dar las gracias si el mes que viene todo se equilibra, porque no confiaba mucho en ello.

  • ivomoreda Iván Obregón (@ivomoreda) reportó

    @LordCalo Ríete, pero desde que cayó telecable mi fibra vuelve a tener la velocidad que debería tener

  • GibelloScar Fireeh002 (@GibelloScar) reportó

    1a vez en mi vida que no me funciona el multijugador de Dark Souls 2. Telecable devolvedme mi dinero o cambiadme el router cabrones

  • Gosub_20 Ya pasó todo. (@Gosub_20) reportó

    @Mercutio_M @telecable_AS parece una mala wifi..

  • LordCalo Lord Calo (@LordCalo) reportó

    Llevo 5 putos días sin internet ya. 5 putos días que el servicio técnico me cuelga y/o pasa de mi. La culpa ye Mía por confiar en unos putos incompetentes como telecable @telecable_AS

  • PeriNuss Perín Meison (@PeriNuss) reportó

    @telecable_AS Se solucionó solo. Supongo q algún error de conexiones. Gracias por responder.