¿Está R con problemas o cortes en Roxos, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Roxos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Roxos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Roxos, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Roxos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roxos y lugares cercanos:
-
jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia
@os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho (@El_Nacco) reportó
.@os_de_R Non quero ser ese tipo de persoa que queixase no Twitter pero cada 2-3 meses caese a rede en horario laboral. Sodes o peor pesadelo do teletraballador.
-
damafe ♗♗🇪🇸 (@Compostela_CFF) reportó
@os_de_R @pacipake Me ha llegado a mí también pero no le di a aceptar en la notificación. Habrá algún problema?
-
Alberto (@Spunfulgen) reportó
Hola @os_de_R me explicáis porque llevan yéndome mal varios días los datos móviles? Me llegó un mensaje diciendo que iban a hacer mejoras , que si me iba mal que reiniciara el móvil, lo he hecho varias veces pero siguen yendo fatal.
-
Alex (@luis_nigran) reportó
@os_de_R Hilo- Engañan a los clientes, en mi caso hasta una comercial en nombre de ellos me hizo una portabilidad el 30 de septiembre con unas condiciones 200mg+tablet alexa+2 líneas ilimitadas+pago penalización 100€ por cambio de compañía, pues resulta que de todo esto
-
laura garcia (@soypikapop) reportó
@os_de_R @CyberSecGal_ @circulogalicia Siempre están con problemas. Si hiciesen lo que deben en lugar de tonterías todo iría mejor
-
Lores (@LoresCB) reportó
@EloyTP @os_de_R Pues ya contarás qué tal. Porque a mí me va peor que antes, la conexión Internet de @os_de_R cada día es más mala.
-
bitopom (@lapo64) reportó
@os_de_R el servicio caído y no hay quien atienda, son un desastre Habrá que volver a movistar
-
Laura Queijeiro (@LauraQueijeiro) reportó
@el_delaBernarda @os_de_R El colmo de los colmos de @os_de_R . Hoy me llama un técnico para hacer el cambio de domicilio que solicité hace dos meses y me dice que no lo puede hacer por el mismo problema que dijeron que iban a solucionar hace dos meses. ¿Es una broma?
-
Wicho (@wicho) reportó
@victormenendezg @os_de_R Anoche también se cayó otro rato. Esto antes pasaba muy raramente :/
-
Lois (@LGTeseng) reportó
@os_de_R por eso pido que alguien instale una nueva red de internet ... Cada 3-4 meses hay una incidencia que provoca problemas de red..., Esto es inviable, quiero poder decidir con quién quiero estar y no verme obligado a vuestro servicio