R

¿Está R con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/15/2024 22:20

julio 15: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 11:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FOLyEIE MARÍA JESÚS FERNANDEZ GONZALEZ (@FOLyEIE) reportó

    @os_de_R 23días esperando×internet e seguimos=. Técnico négase a facer o + mínimo esforzo por pasar o cable × detrás dun moble. Dille a 2 persoas d +75 anos que llo aparten(NON era necesario).Haberá que cambiar de compañía pq esto xa pasa, de tomadura de pelo, a falta de respeto.

  • BawirasTa Bawiras Ta (@BawirasTa) reportó

    @os_de_R No CONTRATEIS esta 💩 de compañia. Una semana sin servicio y solo saben decir que los técnicos están trabajando. Trabajando donde? Haciendo que? Y solo saben decir que me busque la vida y amenazar

  • JCCardigonde JCarnero (@JCCardigonde) reportó

    @os_de_R maravillosa atención al cliente, dos semanas sin prestar un servicio cobrandolo y la solucion es q siga esperando

  • Arimzuki Arim Rodríguez (@Arimzuki) reportó

    @os_de_R abro hilo de cómo esta compañía estafa a la gente.

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó desde Carballo, Galicia

    @RubenSanchezTW @facua me gustaría saber cómo me han cargado 80€ por una actuación de mantenimiento que nunca se ha producido.casualmente llevo toda la tarde llamando con esperas de 10 minutos y no me cogen el teléfono. @os_de_R

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    Tercer mes consecutivo con problemas de facturación con @os_de_R . Intenta cobrar un precio superior al acordado

  • Davidsan8416 Davidsan (@Davidsan8416) reportó

    @os_de_R hola después de 12 días esperando por recibir el router para el Mambo Axiña,y multitud de llamadas a atención al cliente, habéis cancelado el contrato sin previo aviso. Alguna información al respecto por favor?

  • quiquecr QuiqueCR (@quiquecr) reportó

    Bos días @os_de_R , o voso servicio telefónico funciona así de mal “de serie”, ou tendes un protocolo a seguir para facelo así de mal?. “Le pasamos con el servicio adecuado…”, asi en bucle. Chamadas de 15/20 minutos, 6 interlocutores distintos, ningún soluciona…

  • dadsandbulges la_sucia (@dadsandbulges) reportó

    @os_de_R La permanencia queda anulada, entiendo, por incomparecencia vuestra. Contratos ha sido uno de los mayores errores de consumo que he cometido. Empresa estafadora y negligente

  • jvicenteprieto Vicente Prieto (@jvicenteprieto) reportó

    @os_de_R Llevo desde el 7 de septiembre esperando que venga un técnico a instalar la TV por cable y no hacéis más que darme largas. El desprecio y el maltrato al cliente es cada vez peor. 😡😡😡