R

¿Está R con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/20/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R Solo queremos que se cumpla con lo contratado, si mañana no está en mi casa un técnico desistimos el cambio. La parte administrativa es algo interno vuestro. Sigo sin entender nada.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Y la portabilidad de los teléfonos móviles?? Porque la otra compañía nos cambio de contrato? Esto es un auténtico desastre.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R El problema es que no sabemos que tienen que solucionar, porque nadie nos ha dado una explicación!! Nadie nos dijo que íbamos a pasar unos días sin servicio. La respuesta que recibo no soluciona ni explica nada. No lo entiendo

  • boky1 Fran Sotelo (@boky1) reportó

    el anterior cambio lo hice con @os_de_R y ni lo noté......supongo que el departamento de Movistar estará de vacaciones porque NO LO ENTIENDO

  • rrazo Jaime (@rrazo) reportó

    @os_de_R Ya, pero eso son las condiciones contractuales y terminos de uso. Yo quiero saber la respuesta a las preguntas sobre el uso efectivo. Mismos canales? cambia algo en el deco? el servicio de rebobina sigue existiendo?

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Lo escribí para desahogarme y avisar a futuros clientes de lo que les puede suceder. La solución del servicio técnico va a ser ¿reiniciaste el móvil? No vemos ninguna incidencia. Y listo. Ya me tiene pasado. Nada, que tienes una paciencia y el cielo ganado por aguantar ahí...

  • _saf22_ Sebas (@_saf22_) reportó

    Que esta pasando con @os_de_R hace una semana que vengo arrastrando un aumento de deco y me comentan que hay problemas de RED ? pero no me detallan nada - que problema tienen ? va para largo ?

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R . 4to día sin servicio por parte de R. Seguimos sin wifi, tf ni TV y con los móviles en Movistar. Nadie nos ha llamado ni se ha puesto en contacto con nosotros. Por aquí me dicen que tienen incidencia administrativa,para hacer la portabilidad todo funcionó correctamente

  • massiEsMas massucco (@massiEsMas) reportó

    @RadioCoruna @PabloDBouza A ver si hay suerte y vende también el servicio de telefonía y podemos disfrutar de una red móvil con una cobertura decente. Pq vaya basura la actual. Maldito el día que confíe en @os_de_R

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R @os_de_R .pero sigo sin servicio, segundo día en la misma situación