R

¿Está R con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/28/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 8 y seguimos igual, sin wifi ni ningún servicio. Desde el martes 10/08 a las 11h que nos dieron de baja y R no nos da el alta como así se contrató y acordó con el comercial. #desconexiones #ENTERATE

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Ayer fue martes y hoy miércoles y no nos dais soluciones al problema que nos habéis generado. Ni una respuesta comprensible. El fin de semana no trabajáis y el resto de días tampoco?? #INDIGNANTE #VerguenzaNacional

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 8 sin servicio de ningún tipo ni explicación comprensible, y sin expectativas de nada. Desde el martes 10/08 a las 11h nos tenéis desconectados!! Nos sentimos engañados. #desconexiones #FelizMartesATodos #UnaVerdadNecesaria

  • Lodeiro0001 Roberto Lodeiro (@Lodeiro0001) reportó

    @os_de_R Si está habilitada, pero da error al enviar el contenido.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    Ya van, casi, tres semanas... Y @os_de_R siguen "agilizando los trámites". Claro, donde seguramente no habrá inconvenientes será en cobrar la factura... Factura que NO voy pagar... Tengo oferta de @vodafone_es. Por tanto, ya sabéis... No pienso estar otra semana más sin servicio.

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @AlberteF @os_de_R No me cambio de empresa porque ahora mismo no es factible,pero en cuanto pueda es lo primero que hare, son muy incompetentes.

  • Juan_KR Juan Carlos (@Juan_KR) reportó

    @os_de_R @CidreRossy Es que no va ni el enlace... En el teléfono de atención dicen que la incidencia estará arreglada a las 21, ya va tarde la cosa.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 7 sin servicio. En pleno siglo XXI me parece increíble que podáis dejar a unos clientes “nuevos” sin servicio durante una semana, que se dice pronto pero hay que verse en la situación y en pandemia #Abandoned #desconexiones

  • SotoTramer Soto (@SotoTramer) reportó

    @os_de_R esta habiendo algún problema con el servicio de television? Llevamos 2 días con el decodificador sin funcionar y solo nos dice que hay una incidencia en la red.

  • AlberteF Alberte 📖📚 (@AlberteF) reportó

    @LauraPizorno @os_de_R Puf... A nós fóisenos o día 4 e nada. Xa solicitamos cambio de compañía. Ánimo!