R

¿Está R con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 01/17/2025 12:55

enero 17: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  3. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gourethys Hersho Goldstein 📜 🌗🎲🌒 (@Gourethys) reportó

    Pido disculpas, hoy la conexión de @os_de_R me va a saltos y no he podido hacer el directo sobre Worldbuilding. Lo tenía preparado y me parecía algo interesante pero así no se puede.

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó

    @os_de_R Sentir sentiríais al tener que devolverme dinero mal cobrado. Bueno tu no. La empresa.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Hola, estoy esperando por una ayuda/solución a que no tenga sonido.

  • xinzo2000 juan valdes (@xinzo2000) reportó

    @os_de_R Desde las 10:30 esperando que os deis cuenta de que tengo tarifa plana. Muy mal empezamos.

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Pues tras más de 5 años con vosotros y durante este último año ser tratado como una basura, marcharme de vuestra compañía para tener internet sin cortes, cobertura móvil donde no tenía e infinidad de cosas más. Gracias por tratarme mal para obligarme a cambiar de compañía!

  • LucyVPizza Lucy Van Pizza (@LucyVPizza) reportó

    @os_de_R No necesitáis el titular para abrir una incidencia, necesitáis que el webmail funcione como si fuese de este siglo. Y QUE DEJE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS (Ya ni pido 2021)

  • merytojeiro mary (@merytojeiro) reportó

    Buenas tardes, nos gustaría mucho que dejaseis de colgarnos el teléfono en el momento en el que os decimos que queremos dar de baja un servicio @os_de_R

  • sopsound uf (@sopsound) reportó

    @os_de_R no nos funciona el wifi desde ayer a la noche, lo apagamos y encendimos 3 veces y sigue sin ir

  • ultrasancos Ultrasancos (@ultrasancos) reportó

    @os_de_R Mi duda es ,si venís a un domicilio a modificar algo,tenéis que avisarme previamente de que van a venir unos técnicos? En caso que no tengáis que avisarme previamente ¿Como puedo asegurarme que son operarios de R y no un timo ?

  • AbeGrossi Abraham Grossi (@AbeGrossi) reportó

    @os_de_R hoxe chamoume unha comercial para ofrecer 500MB de conexión, merollando a q teño e pagando 5€ máis o mes, sen permanencia. Pregunto, ¿Xq tratades tan mal os cliente que levamos moitos anos coa compañía? ¿Xq non permitidos cambiar a tarifas actuais sen ter q cancelar?