¿Está R con problemas o cortes en Lourenzá, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lourenzá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lourenzá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny (@TMCjohnny) reportó
@os_de_R ¿es mi sensación o la señal de TVE y La 2 no es HD? Hablo del deco 4K. La verdad es que estos dos canales se ven bastante regular (con el resto no hay problema).
-
Nevense (@mbergueiro) reportó
@os_de_R Son cortes de línea. Afectan tanto a los dispositivos que tengo por cable como a los que tengo por wifi.
-
Javi (@iChaasTTV) reportó
@os_de_R vuestro servicio da **** vergüenza desde hace 2 años, increíble lo mal que lo llevais haciendo estos dos años. 500 Mbps de “fibra” y llevo meses sin verlos. 👏🏼👏🏼👏🏼
-
Irene (@_Irene_GR) reportó
@os_de_R bos días, levamos máis dunha semana cunha conexión de datos móviles moi mala, tendo incluso que cambiar a unha liña de Portugal, vai tardar moito en solucionarse?
-
José (@JoseMPG75) reportó
@os_de_R yo veo la tdt a traves de vosotros.Ahora con la fibra max ya no podre verla? Tendre que conectarme otra vez a la del tejado.Cada vez peor!!! En vez de mejorar empeorais.
-
iagovar (@iagovar) reportó
@os_de_R Otra vez se ha caído el enlace, módem sin sincronismo.
-
Adrián. (@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Las facturas las cobran religiosamente... Ahora bien, de la instalación de fibra, aún no tengo noticias desde que pedí el cambio de domicilio... Sólo Dios sabe, cuantos días estaré sin servicio... Pero, lo mismo. El próximo mes, volverán a pasar la cuota puntualmente...
-
Roberto Lodeiro (@Lodeiro0001) reportó
@os_de_R Hay fecha prevista para que funcione la opción de enviar la imagen a un Apple TV? Sigue dando error desde iPhone.
-
Sandro R (@RuaSandro) reportó
@os_de_R Ya siempre igual!!! La avería está resuelta pero 40 min al teléfono no te los quita nadie. Todo es una gravación que te remite a la app. Lo dicho una att al cliente pésima
-
cano981 (@cano981pc) reportó
@os_de_R Dos años con problemas con vosotros y asi solucionáis los problemas, mejor dicho parches de bssura que funciona unas horas y volvemos a las mismas,así es esta compañía