R

¿Está R con problemas o cortes en Lourenzá, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lourenzá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lourenzá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lourenzá, Provincia de Lugo, Galicia 11/23/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainegue1971 ainegue🌎🖖 (@ainegue1971) reportó

    @alvaro_davis @os_de_R Estoy en la misma situación , desde el día 6 de diciembre, con cortes y no lo solucionan , supongo que la solución será cambio de compañía y reclamación en consumo

  • Kalruth Kalruth (@Kalruth) reportó

    @os_de_R Ya estoy en contacto con el servicio técnico que la verdad se están portando de 10

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R Por certo, a factura sí chegou, eh! Por suposto! E con todo cobrado coma se non houbese problema ningún. Iso xa non é de sinvergüenzas, é directamente de ladrós

  • saraml89 Sara ⚖️ 💚🇪🇦 (@saraml89) reportó

    @HalaCelta20 @os_de_R A nosotros ayer nos dicen que tenemos aún 6 meses de permanencia y hoy por la cara que un año y que si no, nos cobran una burrada, cuando llevamos un mes sin servicio.... Flipante es poco.

  • abrilcamino Abril Camino (@abrilcamino) reportó

    No he utilizado nunca mi cuenta de Twitter para un asunto personal, pero necesito compartir con vosotros el desastre que me ocurre con mi empresa de telefonía, @os_de_R, y lo peor de todo: la insolencia con la que se me ha tratado desde su servicio de atención al cliente (hilo👇🏽)

  • ddddddd03085964 ddddddddd (@ddddddd03085964) reportó

    @os_de_R teneis una ostia encima, la wifi va como el **** desde hace mas de 1 mes, y no sois capaces de arreglarlo x q sois la peor compañia y la gente se os esta llendo, espabilar y dejar todo como estaba antes q hiba mucho mejor, **** R de los cojones

  • HVixande Horacio Vixande (@HVixande) reportó

    Moi mal @os_de_R e o servizo de asistencia de avarías. Varias horas sen internet, o teléfono comunicando e sen información na App sobre o que acontece. E din de alta a avaría na App.

  • IMRENDU RENDU (@IMRENDU) reportó

    @os_de_R empezamos bien. Me cambio de Vodafone a R y por un error del sistema al haber aceptado vuestra segunda oferta me dice la operadora que voy a estar 24-48h sin internet tras llevar 3 días con vuestro servicio 👌👌

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @saraml89 @os_de_R 1 mes sin servicio? Madre mía... a nosotros nos dejaron sin TV todas las navidades y ahora estamos de nuevo igual. Además, estando en casa casi no tenemos cobertura en los móviles, nos llaman y sale apagado. Me puse alarmas para no olvidarme y en cuanto haga el año, me voy

  • CarlosLoureda Carlos Loureda (@CarlosLoureda) reportó

    @os_de_R ¡Pero que narices habéis hecho! Llevo un mes esperando el recibir las 2 tarjetas SIM para migrar nuestras líneas, y aún sin haberlas recibido, nos enviaron un mensaje el día 30 diciendo que esta noche nos harían la migración+