¿Está R con problemas o cortes en Lourenzá, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lourenzá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lourenzá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Rodríguez
(@tarsy7) reportó
@os_de_R Boasss, inocentada non sei se era pero gustariame saber como o teleoperador confirmame unha oferta por teléfono dunha promoción individual da aplicación e despois mándame un contrato onde en vez de ter o móvil gratuito teño que pagar 4 euros o mes.Algunha explicacion???
-
Ex fer 🔸
(@tumurcianofav) reportó
@os_de_R @P06Seba Diego Armando Maradona no tiene wifi, y vosotros no hacéis nada.
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@os_de_R @sidebyte Enviado. Echar un vistazo porque ahora tv había pero no internet, pero aún así falla y no es normal.
-
Galego 🇹🇷🇮🇹
(@G4L3G0_RCD) reportó
@LeizenFN @os_de_R Nuevo año pero mismo servicio de ******
-
Warstappen
(@Warstappen) reportó
@os_de_R Hola, te lo acabo de pasar por privado. Pero como comprenderás, no es ni medio normal esa diferencia de precio. Se paga más en promoción por menos servicios que sin promoción, porque en mi caso "me regalais" el aumento de 100 megas hasta marzo.. De locos.
-
Daniel
(@dpbiris) reportó
@CrlsBe @os_de_R Lamentable
-
Humberto
(@HumbertoOre) reportó
@pseoane73 @os_de_R La activas en la app o web , yo lo hice sin problemas...
-
Mazinho #40
(@Mazinho_40) reportó
Estoy teletrabajando. Qué raro, me quedo sin servicio y a esperar el técnico. Gracias @os_de_R por no solo seguir cobrando como si nada sino encima hacerme perder dinero de mi sueldo. PD: y encima el justificante que necesito no llegará y tendré que rellamar para tenerlo.
-
David Rimon
(@davidrimon) reportó
@os_de_R Me sale una incidencia en la red.Registre una avería y a ver,que me dicen algo en 24 horas máximo. A ver si para mañana está solucionado 😣
-
Azu
(@Azurevi) reportó
El problema era del ruter colegas, que a las 4 o 5 horas de uso, se le bajan los mb de subida. Al entrar desde la web a configurarlo, tiene una opción que lo reinicia totalmente, @os_de_R no tenían culpa. Pero molaría un ruter nuevo sin esos problemas :) Felices fiestas!!