¿Está R con problemas o cortes en Lourenzá, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lourenzá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lourenzá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B 🖤
(@jokerMW4) reportó
@os_de_R Cuando me bajáis la velocidad sin decir nada por si cuela..
-
Mr. Vecino
(@David_g_vecino) reportó
@JaimePrimeroR @os_de_R Y a los 3 meses quitas la tele y listo. Vamos,que habrá ofertas de mil tipos y seguro que sin tantos problemas.
-
Jaime Primero 🏳️🌈 Caballo Loco Invencible.
(@JaimePrimeroR) reportó
@David_g_vecino @os_de_R Es que yo no quiero tele, a mi me la suda. R me la puso gratis, pero con los mínimos canales para que luego yo cogiera más. Pero claro, a mi no me interesa y, además, no tengo casi señal. No me compensa.
-
tehCarja
(@imCarja) reportó
Pues después de muchos años con @os_de_R es hora de buscar otra compañía. Eso de que le ofrezcan mejores precios a clientes nuevos no va conmigo. Ofrecen buenos servicios (por lo menos en mi caso) pero es un cachondeo. ¿Alguna recomendación?
-
Kike B
(@ebwayform) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Buenos dias tengo una incidencia abierta desde el dia 17 y hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuanto tiempo más tengo que esperar?
-
Nathaniel D’Alençon Lanster
(@NathanAlencon) reportó
@os_de_R Y más os vale tenerla entera, sino nos vamos a ver en los tribunales, que si es una equivocación os dejo rectificarla y que me la compenséis, pero os habéis intentado reír de mí, y no me va a doler la mano pelear para que ese gestor acabe en la cárcel por estafa.
-
Depende
(@DependeONo) reportó
@os_de_R @circulogalicia Se puede saber qué pasa con la señal de la tele esta vez? Peo qué tipo de compañía sois? yo no sé cuáles son vuestros estándares de calidad pero están a la altura de la ******.
-
alejandro vazquez
(@alejandrovazque) reportó
@os_de_R Si, un donde a empresa de telecomunicacións (@os_de_R) arranxanun problema causado pola su incompetencia. Desde o 21 de octubre sen correo electrónico corporativo que require un simple cambio de registros.
-
Mr. Vecino
(@David_g_vecino) reportó
@JaimePrimeroR @os_de_R Nosotros tampoco queremos tele,por eso elegimos la de 50€.dentro de 3 meses volveremos a ver qué ofertas hay y listo.a ver si a ti y mejoran algo el precio y el servicio
-
𝔅𝔬𝔯𝔯𝔞𝔰𝔓𝔯𝔬
(@BorrasPro) reportó
@os_de_R sin poder chamar polo fixo, nin no móbil, menos mal que inda teño internet, pero pagar un servizo que non funciona da moita rabia