R

¿Está R con problemas o cortes en Lourenzá, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lourenzá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lourenzá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lourenzá, Provincia de Lugo, Galicia 11/24/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xDanoMC DanoMC (@xDanoMC) reportó

    Muchas gracias @os_de_R por el pésimo servicio de internet. Ni directos puedo hacer porque se cae vuestra línea. :D

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Joer, lo único bueno que quedaba en @os_de_R era el 1449. Ahora para abrir incidencia, 3 minutos de locución, publicidad comercial, meter el fijo, que te coja el técnico y volver a identificarte. Ah, y al final, encuesta. No, si cada día parecéis más Movistar hace 4 años...

  • Pildora29__RCD si (@Pildora29__RCD) reportó

    @os_de_R tengo 100 megas contratados y voy a menos de 1 mega menuda estafa de compañía llevo así un mes os voy a denunciar

  • Gabrielcriado19 Gabriel (@Gabrielcriado19) reportó

    @os_de_R Por el momento lo único que han petado en todos estos años han sido routers, por el momento nunca e tenido problemas de conexión a parte de las caídas masivas

  • pvpet Pablo Varela Pet (@pvpet) reportó

    @os_de_R 11 da mañá do día seguinte e o problema persiste, seguimos sen TDT e internet. Iso si, o SMS de que a avaría estaba arranxada si que chegou. Eu non sei se estades de broma ou que, a verdade.

  • EnakozMarrero EnakOz (@EnakozMarrero) reportó

    @L_Midnite @SandraRiieeraa @os_de_R A vale, ***** que mal...espero que lo solucione por que se de primera mano que molesta...

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @os_de_R No, si no es por la averia en si, sino porque lo único bueno que os quedaba era el trato a los clientes, y ultimamente ni eso, que ya me tiene dicho alguno que no me entendía el gallego. Y por cierto, venir a resolver una averia a las 13:30 no es de recibo, mas aun en telework.

  • SoyFerOficcial 🎄Soy Fer🎊🎄⭐ (@SoyFerOficcial) reportó

    @xDanoMC @os_de_R Me parece lamentable El servicio que te estan dando Dano es ina verguenza

  • manolorodriguez Manolo Rodríguez (@manolorodriguez) reportó

    @Gabrielcriado19 @os_de_R Jo, chico. Qué mala suerte. Yo ningún problema en más de 10 años. Y debo ser de los que dan más uso a los routers

  • pripili Pili (@pripili) reportó

    El día 11 de noviembre solicité a @os_de_R un cambio de domicilio. 19 de diciembre, 748372 llamadas con mil excusas y promesas de “esta semana sí” y sigo igual. Cuanto tiempo más me vais a seguir cobrando sin instalarme el servicio?