1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Alcalá de Henares
R

Estado del servicio de R en Alcalá de Henares, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paracuellos de Jarama.

CityProblem TypeReport Time
Paracuellos de Jarama Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R sin internet ni televisión en Pontevedra, necesito Wi-Fi, llamo al 1449 y me cuelgan... Alguna solución?

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R 9 años de cliente y solo con servicio de wifi en la mitad de la casa porque sus PLC no funcionaban correctamente (y cobraban su alquiler), y ahora lo de anular mi antena colectiva..., de risa. Esto es R

  • kapogrj
    Daniel Kapo (@kapogrj) reportó

    @os_de_R Dejaros de tomates!!! Y arreglar el internet, o por lo menos notificarlo, que servicio más lamentable!!!! A parte de cobrar demás en las facturas, nos dejáis sin internet 2 veces en menos de una semana! Bravo 👏🏾

  • Takoyaki_80
    GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó

    @os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto

  • gustavopampinhu
    Gustavo Pampin (@gustavopampinhu) reportó

    @os_de_R hola, hace ya 6 días que hicimos la potabilidad a R de fijo y 5 líneas de Móvil, una de las líneas no se ha activado y no tenemos ninguna solución.

  • TaZZiTo
    Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó

    @os_de_R @Breifr9 O igual cuando tengáis vosotros algún problema, podríais comunicárselo a vuestros usuarios, no sé, llamadme raro…

  • Manuelloman
    Manu Loman (@Manuelloman) reportó

    @os_de_R @lucia__veiga @xatouri Imposible reservar, error tras error a diario, explicación desde atención al cliente del error dando tranquilidad de que hay entradas de sobra. Hoy otro "error": aforo completo. De coña.

  • laulm80
    laura (@laulm80) reportó

    @os_de_R Estoy harta de escribiros y nada,me voy a dar de baja pronto

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @lakostem @CorneliusPubli @os_de_R "Y vamos, no creo que sea tan difícil Googlear "modelo modem default username and password"" Pero es que yo ya tengo el admin del router del isp, el problema es que los puertos que quiero usar NO ME DEJA. VAmos, que se lo que hago, pero este cacharro no me deja.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Estoy de "disculpe está larga espera, le recordamos que esta llamada es gratuita" hasta los webos No tiene **** sentido que lo repitan cada 20 segundos. @os_de_R y poner más operadores o algo. 15 minutos esperando, es normal?