1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Alcalá de Henares
R

Estado del servicio de R en Alcalá de Henares, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó

    @os_de_R Esperando cita para proba IMPORTANTE no SERGAS. Se a perdo pola vosa culpa @os_de_R falaremos... Espero que mañá teña teléfono

  • Beatriz17524089
    Beatriz (@Beatriz17524089) reportó

    @os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬

  • my_winerouse
    Rosa_M 🌍🌊🔥💨 (@my_winerouse) reportó

    @os_de_R necesito hablar con vosotros por un problema que tiene que ver con mi padre que es cliente vuestro, pero yo no lo soy, un número al que poder llamar? Lo he intentado al 1445 pero no va. Gracias!

  • samuelgmartinez
    Samuel García (@samuelgmartinez) reportó

    @os_de_R alguna avería en Muño. Estamos sin conexión a internet 😓 el clásico reinicio ya lo probé y no recupera…

  • JRegisyo
    Thuer Mann a. (@JRegisyo) reportó

    @os_de_R Ya lo he hecho sin respuesta por vuestra parte aun

  • BMourelo
    Benito Mourelo (@BMourelo) reportó

    Te llaman con una aviso de cambio, haciéndose pasar por el servicio técnico y avisando de penalizaciones !! Solo es para cabrear, y hacernos cambiar de compañía !!. Si llaman del 865 xx xx 68, no te fíes, no son de @os_de_R !

  • debarroi
    debarroy (@debarroi) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes

  • pontximan
    Pontximan (@pontximan) reportó

    @os_de_R Gracias pola respuesta resposta, pero ben podiades telo dito algunha das 5 veces que me dixestes "estamos traballando para recuperar o servizo o antes posible" porque o incendio xa leva dende onte.

  • laulm80
    laura (@laulm80) reportó

    @os_de_R Estoy harta de escribiros y nada,me voy a dar de baja pronto

  • scaloni_12
    Scaloni_12 (@scaloni_12) reportó

    @os_de_R llevo tres meses esperando por la nueva fibra. Más de 5 llamadas a operadores todos dicen que queda aviso , pero no me llama nadie?????13 años de cliente... Lamentable