1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Alcalá de Henares
R

Estado del servicio de R en Alcalá de Henares, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R es sin duda la peor empresa del mundo. Dejan sin internet y TV a muchísima gente..., envían subcontratas sin preparación, un caos... ¿Cómo dejan que estas empresas actúen así?

  • litagiralda
    Luisa (@litagiralda) reportó

    @os_de_R Ya mire ya funciona pero vamos q el servicio en general va fatal

  • maralcon69
    María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.

  • laulm80
    laura (@laulm80) reportó

    No os recomiendo la compañía @os_de_R es lamentable su servicio técnico,llevo semanas sin datos móviles y no dan ninguna solución

  • JRegisyo
    Thuer Mann a. (@JRegisyo) reportó

    @os_de_R Ya lo he hecho sin respuesta por vuestra parte aun

  • Takoyaki_80
    GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó

    @os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R @suso_perez_8388 No me hagan perder el tiempo, que ya he perdido tiempo, dinero y calidad de servicio con Vds., Si quieren solucionarlo ya saben como localizarme, pero no para repetirme lo mismo..., seguimos

  • CeltistaAGuarda
    Celtista A Guarda (@CeltistaAGuarda) reportó

    El mafioso d Tebas,no le gusta q se digan la verdad. Y si @LaLiga sigue la misma técnica mafiosa d bloquear IP,este fin de semana he tenido que usar VPN, para acceder a web legales.Cuando se llama @os_de_R te abren incidencia y el lunes te vuelven a llamar para decir que funciona

  • javi_canosa
    Javier Canosa (@javi_canosa) reportó

    @os_de_R @elissardo @RCDeportivo No hagas caso, es gente amargada

  • venamicocina
    Eva Cancio (@venamicocina) reportó

    @os_de_R Estoy sin servicio de TV desde hace 2 hora y es imposible que me cojan el teléfono en el departamento de soporte técnico