1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Alcalá de Henares
R

Estado del servicio de R en Alcalá de Henares, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mir_i_pm
    Miri (@mir_i_pm) reportó

    @suso_perez_8388 @os_de_R Te deseo suerte al darte de baja a la 1a de todo y sin q te cobren de más ni te pasen con 50 departamentos distintos. Se sale antes del Ikea un sábado de rebajas

  • TamWCallies
    ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @Pati_Patt @os_de_R ¿Se te ha solucionado? Porque hace un rato a mí me dejó de funcionar el wifi y nada que me atienden por teléfono.

  • yagueto_
    yagueto (@yagueto_) reportó

    No me lo puedo creer @os_de_R, otra vez lo mismo. Menos mal que la última vez me dijisteis que era "un fallo puntual". Ahora sin poder hacer pull del Docker Hub porque habéis bloqueado IPs de @Cloudflare a saco. @laligagate

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • siracgd11
    Sirac11 (@siracgd11) reportó

    @os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R cobertura de la wifi malísima, solo en la habitación donde está el router..., canales que se congela la imagen o no se ven, pero eso sí, se autoproclaman como "A mellor cobertura de Galicia. Apúntaste?"..., NO CAIGAN

  • GalaRomani
    Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    @os_de_R ¿Hay alguna incidencia en Vigo? Hace tres días que me va fatal la wifi.

  • BMourelo
    Benito Mourelo (@BMourelo) reportó

    Te llaman con una aviso de cambio, haciéndose pasar por el servicio técnico y avisando de penalizaciones !! Solo es para cabrear, y hacernos cambiar de compañía !!. Si llaman del 865 xx xx 68, no te fíes, no son de @os_de_R !

  • Lore76344773
    Lore (@Lore76344773) reportó

    Una semana sin wifi ni televisión, tres reclamaciones,dos cerradas pero sin que a mí me haya llegado respuesta y casa vez una excusa diferente. Poca vergüenza es lo que tenéis.estadadores @os_de_R

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí