R

¿Está R con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/07/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maraame79 Mara (@Maraame79) reportó

    @os_de_R Dende xaneiro vai ben revisado,incluso puxenlle a grabación da oferta a unha operadora,pero ainda así,tratannos de mentirosos, porque claro,non temos a grabación da contratación,e dinnos que non temos razón, vergonzoso

  • sircivicmb9 Xosé P. (@sircivicmb9) reportó

    @os_de_R Non é un tema de fidelización, é un tema de coller o teléfono porque teño un problema (posiblemente co router) e como hai problemas na contorna a máquina interpreta que a queixa vai por ahí. Xa sei que sodes moitos menos que antes pero a xente, as veces, quere falar co soporte

  • baeksondo Salva👍 (@baeksondo) reportó

    @EvaFarto @os_de_R Date de baja que veras que rapido te lo ponen

  • _tamarafern Tamara F (@_tamarafern) reportó

    @os_de_R y su pésima atención al cliente que literalmente estafa. Porque anotar así un servicio de la nada y sin hablar con el titular, no se procede así

  • _tamarafern Tamara F (@_tamarafern) reportó

    @os_de_R aparte de siempre tener un servicio pésimo. Cuestiono la legalidad de tal acción sin consentimiento alguno del titular y literalmente de la nada. Reclamo una solución ya. Llamamos a su teléfono de atención al cliente pero no solucionaron. Es una vergüenza, su servicio

  • aruzeya Aruzeya Chica Pingüino (@aruzeya) reportó

    @RiglockGuitar @os_de_R Maybe sea el servidor

  • bicheando6 bicheando (@bicheando6) reportó

    @os_de_R De que el número de serie no se correspondía con lo que debería tener. Ella habla con @os_de_R y en nada se dan cuenta del error. Alguien recibió los dos aparatos a mi nombre y yo recibí el que esa persona habría pedido a más. Total que voy a pagar por un servicio que no tengo

  • EvaFarto Eva Farto 🍿 (@EvaFarto) reportó

    El vacile que me están metiendo @os_de_R con mi alta de tele/internet/movil es la hostia 2 meses hace que hice el alta y aún no tengo todos los servicios que contraté Llevo 1 mes reiterando que me falta un servicio y sudan de todo que es una maravilla, va a renovar al año su tia

  • Conejitoindign2 Conejitoindignado (@Conejitoindign2) reportó

    @os_de_R No día de onte atopei que non tiña wifi, o cable estaba roto o engancharse co moble da tv. Puxenme en contacto con R , para ir a recoller outro nunca tenda, pero iso parecelles imposible. Xa que ten que vir un técnico e mirar e se foi erró meu cobrarme 65€. Sigue

  • Paraguastown Umbrella City (@Paraguastown) reportó

    @os_de_R Ao final, polo que me acaba de dicir o voso técnico sí que debía de ser un problema de fora, de algunha intervención nas proximidades; porque aquí -como sospeitaba- estaba todo ben. Por eso vos preguntaba onte se había algún problema na zona do Ensanche. Grazas de tódolos xeitos.