R

¿Está R con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/13/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviLorente11 Javi Lorente (@JaviLorente11) reportó

    @os_de_R demostrando que cada día son una compañía peor. Les llamo para darme de baja y me entero que mi penalización por permanencia asciende a 270€. Casualmente, dos días después, el servicio de TV me falla dos días seguidos. Qué ganas de poder perderos de vista...

  • jhonnyluna17 †°•☆ Jhonny ☆•°†ツ (@jhonnyluna17) reportó

    @os_de_R Muchas ofertas pero para cambiar el WiFi de un domicilio a otro tardáis más de un mes y aún ni una cita para ponerlo, todo escusas. Tocara irse a @MovistarPlus

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó

    @os_de_R Me interesa otra duda. Aparte de R, tengo otra operadora prestándome servicio por FTTH, en este caso Lowi. Interferirán entre si las instalaciones?

  • VivirenMonforte VivirenMonforte (@VivirenMonforte) reportó

    Si os vais a cambiar de empresa de #telefonía valorad que el servicio técnico de @os_de_R es lento y nada profesional. 17 días esperando a que me vengan a conectar el servicio por un traslado. Indignante. 😡

  • litagiralda Luisa (@litagiralda) reportó

    @os_de_R El DNI 32426348M la verdad que anda bastante mal no se si es del aparato cuando cambio de cadena se pone el número pero no cambia y la cadena de la primera se para haber si es del aparato gracias

  • RodrigoCotaGon Rodrigo Cota G (@RodrigoCotaGon) reportó

    @os_de_R sodes uns impresentables. Perdín unha tarde enteira de traballo, sen conexión, non colledes o teléfono e pasades dos clientes que pagamos un servizo que non prestades. Sodes unha panda de yeyés. Unha hora escoitando unha musiquiña trapalleira. Servizo cero.

  • verdewek CesarGon 🥄 en casa (@verdewek) reportó

    @os_de_R, me tenéis frito. En la zona donde vivo no dais servicio, pero aun así me llamáis varias veces a la semana para hacerme ofertas. Me habéis dicho que tomaríais nota para no llamarme, pero seguís llamando. ¿Necesitáis ayuda para mejorar vuestras comunicaciones internas?

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Un día más en el momento del día y día de la semana que más estamos en casa todos los clientes, pues parpadea la luz del router de la conexión y empiezan los problemas. El servicio técnico que no tienen constancia y que reinicie... Deseando que llegue el miércoles 👋 @os_de_R

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Dia 48 esperando aun al escalador,para cambiar el cable de la fachada.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Hecho. Por favor, necesito una solución. Yo no estoy dispuesto a pagar semejante barbaridad de factura, cuando yo no he incumplido ninguna cláusula... Es injusto.