R

¿Está R con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/27/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xGall3go Fer (@xGall3go) reportó

    @suanserio @os_de_R Así estuve yo un año y pico, el técnico ya es amigo de las veces que ha venido. Llamando no solucionas nada, infórmate y ponlo en manos de consumo, al poco tiempo ya verás como te dan una solución. Desde su venta a Euskaltel dan pena y te lo digo porque llevo con ellos 8 años

  • TheLonsiChannel Lonsi (@TheLonsiChannel) reportó desde Vigo, Galicia

    Puede alguien explicarme por qué cae el wifi de @os_de_R cada vez que llueve? Me tenéis a dos cortes de WiFi de irme a Movistar

  • irmawirma wirmi 🇹🇷♥️🇪🇸 (@irmawirma) reportó

    @os_de_R @rosa_ma ¿Como se os ocurre en el momento de crisis que estamos viviendo, cometer el “error” de cobrar doble a un cliente? No devolver el dinero, SU DINERO NO VUESTRO. Hacerle llamar cientos de veces y VOLVER A COBRAR DOBLE DOS MESES MÁS! @os_de_R

  • TheLonsiChannel Lonsi (@TheLonsiChannel) reportó

    @os_de_R si pero de ahi a que falle cada 30 segundos y se corte horas hay diferencia

  • SleepyStelar 丂㇄🝗🝗尸丫 闩丂卄 🦇 (@SleepyStelar) reportó

    Tenéis una profesionalidad que deja mucho que desear. Esta mañana vuestro departamento de reclamaciones me ha faltado al respeto de una manera bastante lamentable. A parte de eso llamo por la tarde para hacer 3 preguntas simples y la que me atiende me miente @os_de_R

  • Manufis4 Manu (@Manufis4) reportó

    A conexión de @os_de_R é vergonzosa. Non hay semana que non haxa cortes. Ao terminar a permanencia me voy

  • Lunar_Wicca 𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 🌙 (@Lunar_Wicca) reportó

    Pero no os preocupéis, sea por vía legal o no @os_de_R ya me voy a encargar yo de que hagáis las cosas bien. Primer y último aviso. Hay MUCHA gente que está harta de vuestro pésimo servicio, así que pensad bien lo que hacéis.

  • elhombrecolo elhombrecolo (@elhombrecolo) reportó

    Ni que decir tiene que estoy grabando la llamada. Por supuesto. Un minuto falta para la MEDIA HORA de espera con @os_de_R . He llamado al 1449. Esto empieza a hacerse cuesta arriba. Resistiré. Invito a @consumidores @facua. Sentaos y poneos cómodos.

  • LexCorpse 👹 A s h i t a k a 👹 (@LexCorpse) reportó

    @os_de_R Se me ha ido internet como yace una hora (incluido televisión) y aunque reinicio todo de vez cuando para ver si ha sido solo una caída, no hay señal. Tengo todo pago colegas, no me seais cabrones.

  • SergioBarbeira SergioBarbeira 🌌 (@SergioBarbeira) reportó

    @os_de_R Hola. Sí, en numerosas llamadas.Por ahora parece que "va".Pero por experiencia sé que las incidencias volverán. Que nadie es perfecto pero no entiendo que se demore tanto y sin alternativas (tampoco iba la wifi móvil). 4 horas son una enternidad y nadie me recupera ese tiempo