R

¿Está R con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/06/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olallaesquimal Olalla Esquimal (@olallaesquimal) reportó

    @os_de_R, 7 DÍAS SEN INTERNET! Pa' flipar eh. Despois dunha mensaxe na que se me di que o problema está resolto (mentira), pregúntanme se me interesa unha compensación na factura JAJAJAJ

  • MerAQEG Mer Bonilla (@MerAQEG) reportó

    @os_de_R Me dijisteis que entre ayer y hoy me llamaría el técnico para hacer el cambio de domicilio, sigo esperando. Esto no es normal.

  • olallaesquimal Olalla Esquimal (@olallaesquimal) reportó

    @os_de_R hai anos recordo pensar o áxil que era o servicio técnico de R. Dende logo agora é vergoñento. Ni están, ni se les espera.

  • jesusnegreira Jesús Negreira (@jesusnegreira) reportó

    @os_de_R Somos una farmacia, quedamos sin internet de R y la respuesta es que mañana mandarán a un técnico a partir de las 12:30. Mientras tanto sin receta electrónica ni nada. Que nos disculpen nuestros clientes. Después llamarán con la encuestita

  • cmesiasp Mesías (@cmesiasp) reportó

    @os_de_R se ha caido internet en Miño. Algun mantenimiento?

  • anime7714 anime77 (@anime7714) reportó

    @os_de_R Boas, imposible usar datos móbiles en Narón. Algún problema na Rede??. Tres liñas coas que temos que refrescar seguido as aplicacións para que carguen contidos. De mal en peor, grazas.

  • paulamunteanu89 Pau (@paulamunteanu89) reportó

    @os_de_R buenas tardes, os llame hace un par de días porque me venía a Portugal y me comentasteis que me funcionarían las llamadas y los datos pero no es así. Podéis ayudarme??

  • GrupoInsua Grupo Insua (@GrupoInsua) reportó

    @os_de_R Llevamos desde el sábado esperando a tener línea en el teléfono fijo de la empresa. No hay manera de hablar con alguien para que nos explique que está pasando y a que se debe de que de un día para otro nuestro número le de a nuestros clientes como que no existe.

  • queasso queasso (@queasso) reportó

    @os_de_R super ofertas de R, despois de estar anos con eles cambiei por mal servicio, ahora volvin e o primeiro día xa fallos na conexión, decidin quedarme con quen estaba e ahora me cobran 160€ por a instalación.

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R venís a hacer un cambio que no he pedido (fibra) me dejáis sin antena , no configuráis el router , no puedo acceder a él desde la web de clientes ni vuestros técnicos tampoco , sois unos chapuceros