R

¿Está R con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 02/15/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Joer, lo único bueno que quedaba en @os_de_R era el 1449. Ahora para abrir incidencia, 3 minutos de locución, publicidad comercial, meter el fijo, que te coja el técnico y volver a identificarte. Ah, y al final, encuesta. No, si cada día parecéis más Movistar hace 4 años...

  • EnakozMarrero EnakOz (@EnakozMarrero) reportó

    @L_Midnite @SandraRiieeraa @os_de_R A vale, ***** que mal...espero que lo solucione por que se de primera mano que molesta...

  • pseoane73 Pedro Seoane (@pseoane73) reportó

    @os_de_R Dejar de regalar Gigas y mejorar vuestro servicio de atención al Cliente. Esta claro que desconocéis lo que es la fidelizacion. En cuanto soltéis mi alquiler, me voy...

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @starkvind @os_de_R Es algo así, sí. Toda la gente (o casi) de atención al cliente y del servicio técnico son siempre muy amables y diligentes, pero el problema viene de cómo está estructurada la empresa. En este caso, creo que simplemente la reparación es demasiado cara.

  • starkvind Maurick Starkvind (@starkvind) reportó

    @L_Midnite @os_de_R Pues como le he dicho a Rebe, intentad que la dejadez les salga más cara que haber reparado vuestra incidencia. Al Consejo de Administración de la empresa no le hará ninguna gracia y eso evitará marrones a futuros clientes.

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R me quedo sin conexión para poder trabajar y con lo que me venís es con que en un plazo de 3 días me la arregláis? Tenéis una hora o sino me llevo los 3 contratos y os meto una denuncia por otras causas que tengo y que no iba a hacer pero me lo estoy pensando.

  • markosvila14 Marcos Vila Mexigos (@markosvila14) reportó

    @os_de_R Por cierto no estoy por esa zona y estoy sin servicio!! Un día más con R, más tiempo sin línea que con línea.

  • EnakozMarrero EnakOz (@EnakozMarrero) reportó

    @L_Midnite @SandraRiieeraa @os_de_R Yo me pase a vomistar...Llevo casi 6 meses y ni un fallo..600 megas de subida y bajada...solo espero que tengas paciencia con Vodafone...lo se por experiencia

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @EnakozMarrero @SandraRiieeraa @os_de_R Por desgracia, hay pocas compañías que operen con su propia fibra. Toca elegir "el mal menor", me temo.

  • Juan_KR Juan Carlos (@Juan_KR) reportó

    @os_de_R Ah, muchos de mis compañeros que están con vosotros me comentan que andan igual... Ya que no veo que deis solución, tendré que buscármela yo