R

¿Está R con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/28/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yomeloguiso4 yomeloguiso4 (@yomeloguiso4) reportó

    @os_de_R buenos días hace 3 semanas que os he pedido que me mandáseis por escrito la oferta que me hacíais para renovar porque siempre tengo problemas con esto. Si el lunes no la recibo no os molesteis en mandarla me voy a @vodafone_es gracias por siempre ignorarme

  • EvaFarto Eva Farto 🍿 (@EvaFarto) reportó

    @EfrainJRC @os_de_R Es un dolor de cabeza cambiarse de compañia, crees que vas a ahorrar algo y a cambio lo que pierdes es montón de tiempo y salud mental 😭

  • bicheando6 bicheando (@bicheando6) reportó

    El lunes que me llamarían si o si para darme una solución y otra vez @os_de_R mienten y no me llaman. Hoy vuelvo a llamar, ya ni sé cuántas veces llame desde el principio, si 13,14 o 15 veces y me vuelven a decir que lo van a estudiar.

  • Moure22 Oscar Moure (@Moure22) reportó

    @os_de_R Preocuparos de la conexión y de que deje de haber caídas,que es una vergüenza pagar por un servicio y cada 3 días haya errores de conexión

  • DracoElias Elías👀 (@DracoElias) reportó

    @EvaFarto @os_de_R En mi país no se puede simplemente dejar de querer un plan de internet, si uno rompe el contrato cobran hasta 300 dólares los infelices

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    @os_de_R Eu tamén era do Team R pero a desidia e o mal servicio fainos marchar. Canto máis crecedes peor o facedes! 👋🏻

  • EMES81355662 EMES (@EMES81355662) reportó

    @os_de_R Solo tengo wifi a tres metros del router, el resto de mi casa out. No tengo paredes de plomo y con Vodafone no me pasaba esto. Infinitas llamadas al servicio técnico y sigo igual

  • _tamarafern Tamara F (@_tamarafern) reportó

    @os_de_R y su pésima atención al cliente que literalmente estafa. Porque anotar así un servicio de la nada y sin hablar con el titular, no se procede así

  • _tamarafern Tamara F (@_tamarafern) reportó

    @os_de_R Hola, me gustaría una solución para este problema de inmediato. Ayer, llamó 1 d sus teleoperadores y literalmente anotó un servicio q el cual yo no confirmé ni autoricé en absoluto. Es una vergüenza q además no se habló con el titular en absoluto y la operadora lo sabía

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Ya lo decía en mi tuit, el/la CM amablemente me envía un mensaje pero no es una avería en el servicio, es un problema de vuestro sistema de compresión y no habéis hecho nada para solucionarlo en todos estos años. No hace falta que hable con el soporte técnico pero gracias.