R

¿Está R con problemas o cortes en Aliaga, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aliaga, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Aliaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Aliaga, Provincia de Teruel, Aragon 07/19/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Hace unos días me quejé de @os_de_R y aunque mi decepción no ha variado es justo reconocer el trabajo de sus operadores/as que tienen que bregar con mil dificultades y que suelen responder con eficacia (o al menos lo intentan) a los problemas de la clientela.

  • Missisdoyle Rebeca (@Missisdoyle) reportó

    @os_de_R No funciona. Por teléfono me han dicho que hay un problema en la zona (15002-A Coruña) y que tratarán de resolverlo antes de 24-48 horas. Toda la mañana sin wifi. No entiendo cómo si es un problema de zona, el/la CM no sabe nada y no lo publican, o ¿acaso mienten?

  • andapalla_bobo Javi ⭐️⭐️⭐️ (@andapalla_bobo) reportó

    @os_de_R Ahí les mandé, denme la baja de una **** vez que no paran de mentirme y pasearme de operadores para robarme pasta de manera ilegal. Una vergüenza que se apoyen en Galicia par esto. Menudos trapalleiros

  • Xan_Guindan Duarte Romero Varela 🛰️ (@Xan_Guindan) reportó

    Ola @os_de_R! Acabo de quedar sen internet e é imposible poñerse en contacto co voso servizo técnico algunha solución?

  • holgamaria Ольга Мария🔻 (@holgamaria) reportó

    Tengo un problema con @os_de_R desde el día 16 y ni por tel ni en tienda me arreglan. Ya puse una reclamación, qué más necesito hacer para que me resuelvan?

  • alipo46 alivigo (@alipo46) reportó

    @os_de_R @mcsg1728 Gracias por el fatídico día de cumpleaños sin línea soy los peores , sino fuera por la permanencia me iría, siempre hay una excusa para prestar mal servicio . No les interesa los clientes

  • Espinete_Feroz Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    @RogerTaPi @os_de_R Increíble gestión del problema por parte del CM de @os_de_R , dejando a los usuarios routers capados.... ay madre cuando se acabe la permanencia...

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Cada vez más descontento con @os_de_R. Reconozco la paciencia de sus operadores/as que tienen que bregar con los problemas pero es que es de traca. La última: llamo para informarme de un problema en la factura después de 11 días y resulta que... no consta.

  • tpm980 tpm980 (@tpm980) reportó

    @os_de_R Días después ahora reconocéis vuestro error y devolvéis la permanencia mal cobrada. A ver si dejáis de hacer practicas oscurantistas y contra el mercado actual. La permanencia tiene que estar bien visible en el área de cliente. Y la factura final estar desglosada como corresponde

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Y no, @os_de_R, no preguntéis cuál es el problema para poneros en contacto. Se supone que todo lo tenéis grabado y que las llamadas constan en vuestra base de datos, si después las quejas o "solución de problemas" desaparecen misteriosamente la confianza en vosotros es nula.