R

¿Está R con problemas o cortes en Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Amoroto, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Amoroto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/26/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RCDMob Silvio Dante (@RCDMob) reportó

    @os_de_R Llegan a un acuerdo con mi familia para prorrogar nuestro contrato con ellos, prometiéndoles unos PLCs ya que la señal wifi no llega bien a la televisión y es complicado ver algo online o en streaming. Tras más de dos meses dando largas, y con frases como +

  • OfeliaEstevez Ofelia Estevez (@OfeliaEstevez) reportó

    @os_de_R cada vez peor, y te lo pongo por privado. No funcionó rebobina en 2 semanas, no va en el ordenador tv conmigo , me dicen que me van a cobrar un fijo en la factura y no es verdad. Ganas de cambiar a otra Compañía, y las cervezas y patatas del monólogo del 31 llegaron hoy

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R Vosotros a la siesta, yo sigo esperando a que mis "Problemas de red" se resuelvan cuando han pasado más de 15 días. Seguir durmiendo como lleváis más de 15 días.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltnt Lo que te he respondido por privado, como puede una empresa de comunicaciones tardar 15 días en solucionar un problema? Que empresa o particular os va contratar cuando vean que tardías días y días en solucionar un problema?

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltcm Sigo esperando después de 20 días que me arregléis mi incidencia. Tranquilos no hay prisa eee (Irónico), cobrar si. Arreglar algo 0

  • DependeONo Depende (@DependeONo) reportó

    @x_chamalle @os_de_R Non te perdiches nada. De bastante mal gusto. E eso que outras veces teño ido a velo en directo.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @foxlifees Pasado por privado, pero por muchas veces que os llame y os pase datos, si después no tenéis ni la decencia de llamarme y arreglar el problema, no vale de nada.

  • RCDMob Silvio Dante (@RCDMob) reportó

    Por lo menos grabais las llamadas, que de no ser así hasta seríais capaces de decir que no prometistes tales PLCs. Están cansados de esperar, pero yo tengo menos paciencia y menos vergüenza que ellos. Que solución les ofrecéis? @os_de_R

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @FundacionLaLiga @RCDeportivo No me valen respuestas, quiero soluciones. No es normal estar sin servicios durante más de 15 días por "Problemas de red"

  • IgnacioEnriquez Ignacio Enríquez (@IgnacioEnriquez) reportó

    A ver @os_de_R que a este paso hoy no puedo dar las cifras de la covid. Vaya tela con la conexión