R

¿Está R con problemas o cortes en Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Amoroto, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Amoroto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/02/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IracheAP Irache Altonaga (@IracheAP) reportó

    @os_de_R porqué cambiáis los datos sin avisar? Meses con gigas infinitos y ahora de repente un cambio a 35Gb...sorpresa!!Con que derecho jugáis con eso? Acaso sabéis las necesidades de la gente? Ah y subida de factura añadida. #encuantopuedaescapo #noserepetanloscontratos

  • JJ_Ser Jairo D. S. N. (@JJ_Ser) reportó

    Cada vez entiendo menos algunos soportes técnicos🤬me llaman d la subcontrata de @os_de_R para atender al técnico en 15 min,les digo q hoy no puedo. Me dice que llame el lunes a R para planificar visita,ya que no tienen agenda d la semana que viene. Miro la avería y está anulada

  • rrazo Jaime (@rrazo) reportó

    @os_de_R No es un problema de mi cuenta. Es el responsive de la web que para ciertos tamaño de ventana no está bien contemplado.

  • c_m_m32 Carlos Mosquera (@c_m_m32) reportó

    @os_de_R desde el mediodia sin internet. Me indicáis que es avería en la zona. ¿Volvemos a las andadas?

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 9 y seguimos sin servicio y sin respuesta!!! Esto no es serio. Si no estáis preparados para hacer portabilidades no las hagáis. NO NOS DAIS RESPUESTA NI LLAMÁIS. Responsabilidad CERO #desconexiones #Abandoned

  • ursulapuntoalgo Ursula M. Saetre🌷 (@ursulapuntoalgo) reportó

    Ese momento en el que un comercial de @os_de_R te viene a hacer una oferta de Fibra a casa y te asegura que en una semana te llamarán para la instalación y ahora resulta que son 45 días de espera. Indignante🙄 Estaría bien decir la verdad.

  • ohverdesvalles Blacksheep (@ohverdesvalles) reportó

    @os_de_R es normal que la velocidad de descarga de internet sea de menos de 100kbits/seg? No se puede ni acceder a internet. Llevamos así varios días, un desastre, la verdad.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @omaralfonsoh @os_de_R Joer, no se cómo has tenido tanta o paciencia. Yo llevo tres semanas a la espera de una instalación por cambio de domicilio, y ya estoy desesperado... Eso si, ellos cobrar, cobran puntualmente. En breve me largo a la competencia...

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Muchas palabras pero no veo hechos ni soluciones. Seguimos igual y estamos en el 6to día. No tenemos servicio ni por la semana ni fin de semana. La vida sigue en fin de semana y el problema también

  • omaralfonsoh Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó

    @os_de_R Y se dan cuenta después de 50 días ? Responden porque les envío un tuit molesto por la burla que significa que me llamen para fidelizar por un servicio que no disfruto. El chiste se cuenta solo