1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Argoños
R

Estado del servicio de R en Argoños, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Argoños, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Argoños, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Argoños, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sempre64
    A Bruxa ♀️ (@sempre64) reportó

    @ruzio00 @my_winerouse @os_de_R Pues a mi no me fallo en toda la mañana 😳

  • javi_canosa
    Javier Canosa (@javi_canosa) reportó

    @os_de_R @elissardo @RCDeportivo No hagas caso, es gente amargada

  • DoloresCrottal
    Dolores Crottal (@DoloresCrottal) reportó

    @os_de_R @RCDeportivo Vaya, otros de los que habrá que darse de baja

  • AntoDelG
    AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @rrazo @os_de_R Uy, recuerdo cuando se enfadaron hace años porque les dije que no quería el móvil "supermegaguay" que ofrecían,diciendo que era mejor que el que me había comprado esa semana. Entre eso y lo de que las ofertas solo las aplicaban a nuevos, al final me di de baja tras más de 15 años

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @pasabaxqui @fenixzer0 @os_de_R Si, como casi todos con sus routers lo cual no es malo necesariamente (a mi madre le viene bien), pero no pueden usar el **** 443 para eso

  • luisete74
    luis calviño (@luisete74) reportó

    @os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡

  • fcarballal_
    Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó

    @os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible

  • JosLusGonzlezM2
    José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó

    @os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.

  • venamicocina
    Eva Cancio (@venamicocina) reportó

    @os_de_R Estoy sin servicio de TV desde hace 2 hora y es imposible que me cojan el teléfono en el departamento de soporte técnico

  • CTC87_RCD
    Celso T. (@CTC87_RCD) reportó

    @os_de_R deseando terminar mi permanencia con vosotros, cada fallo es un mundo para solucionarlo