R

¿Está R con problemas o cortes en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Argoños, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Argoños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/10/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PJeffries_ Phillip Jeffries (@PJeffries_) reportó

    @olallaesquimal @os_de_R Mesma experiencia por aquí. Durante moitos anos estivemos con R e sempre moi contentos. Se existía algún problema, o que dis, o arranxaban rapídisimo. Pero é que o dos últimos dous anos é unha vergoña...

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @GrupoInsua @os_de_R Tranquilos que la factura os llegará sin retraso!! Ahí no tienen nunca problemas técnicos.

  • TodoBasketPICK1 Todo🏀Basket🏀PICKS (@TodoBasketPICK1) reportó

    @Insaaneee3 @os_de_R Yo ni lo acabo, se van a reír de su madre!!! Esto se llama estafa y punto no tiene otro jodido nombre.

  • JCGutyG Guty (@JCGutyG) reportó

    @os_de_R Es lamentable el trato que se le da a un futuro cliente. 3 portabilidades, recibido el sms de confirmación donde no se indica ni precio ni condiciones. Llamo atte al cliente y cuando pido que envien las condiciones por mail cortan la llamada. Hasta en 6 ocasiones.

  • SilviaP89 Silvia🌸 (@SilviaP89) reportó

    @os_de_R Ya funcionan la TV y el wifi. Gracias

  • kingdom_Yoongi Wolfy✨🐺✨ (@kingdom_Yoongi) reportó

    @os_de_R Por wifi y he llamado me dijeron que ocurria una incidencia en mi zona y me avisarian cuando se solucionara y me ha llegado el mensaje de que se ha solucionado pero a mi no se me soluciono

  • javirocamora Javier Rocamora (@javirocamora) reportó

    @VictorCaneiro @os_de_R Yo entiendo que las incidencias y los problemas técnicos existen. Es normal, tecnología falla. Si a nosotros se nos cuelga el ordenador o nos falla el móvil, imagínate lo que pasará cuando tienes un sistema muy complejo. Lo que no soporto es que me mientan.

  • damiangp7 Damián García (@damiangp7) reportó

    @os_de_R, ¿sabemos cando se amañará a avería da app TV Comigo nova con Android 11? Sigue sin funcionar meses despois, co pantallazo branco, e xa case chegou Android 12... 🤔

  • Danitxin Daniel (@Danitxin) reportó

    @os_de_R @javirocamora Perdido el portátil pero lo llevé a un informático, me solucionó el problema y me dijo que la tarjeta estaba perfecta. Si no saben solucionar un problema que lo digan pero que no inventen excusas. Llevo doce años con ellos y el servicio al cliente bajó muchísimo.

  • clia_g 🛰 A Celia P. Porto 🛰 (@clia_g) reportó

    @os_de_R Levo desde o 9 de marzo esperando que resolvan unha reclamación/incidencia e así seguimos. A única solución é cambiar de compañía. Non hai outra. R non garante o servizo polo que se contrata. Grazas.