R

¿Está R con problemas o cortes en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Argoños, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Argoños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/28/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucyVPizza Lucy Van Pizza (@LucyVPizza) reportó

    @os_de_R No es que me falle la línea, es que no funciona una web. El problema no es con mi conexión, es que no se actualiza la web desde que Djukic tiró el penalti.

  • LuisaTarrio Luisa Lozano Tarrio🇪🇸🔻🇪🇺 (@LuisaTarrio) reportó

    @os_de_R AXN. Intuición Criminal Temporada 1 Capítulo 4 Está en alemán original y no hay forma ponerlo en castellano ¿Hay algún problema?

  • danielgaou Daniel G. (@danielgaou) reportó

    Vergonzoso el trato que recibo por parte de @os_de_R, imposible contactar con un operador para contratar vuestro servicio de Housing. Ni 1449, ni 1446, ni 1445, ni 900 815 815, todos se pasan la bola de uno a otro y me cuelgan la llamada en mis narices, un escándalo!!!

  • ultrasancos Ultrasancos (@ultrasancos) reportó

    @os_de_R Mi duda es ,si venís a un domicilio a modificar algo,tenéis que avisarme previamente de que van a venir unos técnicos? En caso que no tengáis que avisarme previamente ¿Como puedo asegurarme que son operarios de R y no un timo ?

  • merytojeiro mary (@merytojeiro) reportó

    Buenas tardes, nos gustaría mucho que dejaseis de colgarnos el teléfono en el momento en el que os decimos que queremos dar de baja un servicio @os_de_R

  • Gourethys Hersho Goldstein 📜 🌗🎲🌒 (@Gourethys) reportó

    Pido disculpas, hoy la conexión de @os_de_R me va a saltos y no he podido hacer el directo sobre Worldbuilding. Lo tenía preparado y me parecía algo interesante pero así no se puede.

  • xinzo2000 juan valdes (@xinzo2000) reportó

    @os_de_R Sabés que aún sigo en velocidad reducida. Esto es subrealista. Si me lo cuentan no lo creo

  • ultrasancos Ultrasancos (@ultrasancos) reportó

    @os_de_R No pues yo no estaba,que iban a actualizar algo,pero yo no solicite nada y no tengo problema ninguno

  • xinzo2000 juan valdes (@xinzo2000) reportó

    @os_de_R Para ser un mero problema burocrático. Alguien en tu empresa, se lo está tomando con mucha calma. No sé cuánto cobrará, pero hace su trabajo a conciencia.

  • Falque Falque (@Falque) reportó

    Hola @os_de_R . A finales de Enero intenté tramitar una baja, me comentasteis que para hacerla efectiva tengo que entregar los equipos , y os dije que no tengo ninguna tiendo cerca. He seguido pagando 4 meses y este último recibo ya lo he devuelto. Me mandasteis un mensaje