¿Está R con problemas o cortes en Argoños, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Argoños, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Argoños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Porto
(@MariaPorto4) reportó
@os_de_R Non teño acceso a wifi. Logo de apagar varias veces o terminal.
-
Miguel
(@boxandturf) reportó
@os_de_R levo toda a tarde con o servicio de Internet caído, zona de 4camiños na Coruña. Podedes decirme algo?
-
Capitan Navarr
(@CapNavarr) reportó
@os_de_R Te los envio sin problema, pero que tenga que ser via Twitter cuando voy cansado,harto, hastiado,aburrido, etc......de llamaros, me parece que dice muy poco a vuestro favor y mas con clientes con tanto tiempo con la compañia como es mi caso. Una lastima la verdad.
-
NomaK96
(@AlexFiguii) reportó
El internet vuelve a estar jodido por cierto, ya me quitaron las ganas de hacer stream sinceramente, debe ser la octava vez fácil en 8-9 meses, gracias @os_de_R por la calidad lamentable dek produto desde el primer mes, nos vemos rn los juzgados
-
Jimmy
(@JimmyTopSpin) reportó
@os_de_R Uno tiene paciencia,pero no es normal estar esperando 3 días para que un técnico te llamé para concertar una cita por una avería. No es nada serio.
-
Capitan Navarr
(@CapNavarr) reportó
@os_de_R Lo hice e incluso deje mensaje escrito y no hay manera.Como no hay manera de que mi wifi funcione siempre o la velocidad que contratada no sea ni una decima parte,2 cambios de router,un PLC,vivo donde siempre desde os contrate hace 7 años y cada vez peor. De quien sera problema.
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@mrcsmrtnz @os_de_R Pueden dar una solución. La que sea. Pero no pasar de uno. Lo que no voy a hacer es coger mi router gigabit, con DDWRT y perfectamente configurado y tirarlo a la basura. 20 años con R y siempre he usado mis routers.
-
Teba
(@tebasf) reportó
@os_de_R Si acabo de venir volver a reiniciar el router por tercera vez u esperando a que vaya
-
Natasha Miragaya
(@Tasha1894) reportó
@IriaTaibo @os_de_R Eu tiven o mesmo problema. Doe, pero non hai outra. Sorprendeume que a miña nova compañía o primeiro que preguntase hoxe cando chamei por algo alleo ás avarías, fose en que lingua quería ser atendida. Así que... Encantada con cambio.
-
Jacobo Ramos
(@Wirtz_) reportó
@EduJRobles @samuleonnoia @os_de_R De todos modos, creo que hay una opción en el router en el cual puedes decirle al servidor DHCP que haga WAN en un puerto LAN especifico y técnicamente pasaría a modo "bridge", mas o menos.