1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Arroyo de la Encomienda
R

Estado del servicio de R en Arroyo de la Encomienda, Castille and León

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arroyo de la Encomienda, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

22 de agosto: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisete74
    luis calviño (@luisete74) reportó

    @os_de_R No funcionan ni la web ni el servicio Rebobina 😡

  • javi_canosa
    Javier Canosa (@javi_canosa) reportó

    @os_de_R @elissardo @RCDeportivo No hagas caso, es gente amargada

  • SabadosCruceiro
    Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportó

    @os_de_R @rrazo en este momento 8 horas sin conexión gracias a @os_de_R

  • xosegarcialorbe
    Xose García (@xosegarcialorbe) reportó

    @os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.

  • OSCARROCA82
    OSCAR ROCA (@OSCARROCA82) reportó

    @os_de_R Tengo problemas de conexion desde hace 1h, la television dejo de transmitir de repente,me encuentro en A Coruña

  • Javi_Agrelo
    O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R Volveu a conexión soa 50 min despois de irse. Grazas.

  • sempre64
    A Bruxa ♀️ (@sempre64) reportó

    @ruzio00 @my_winerouse @os_de_R Pues a mi no me fallo en toda la mañana 😳

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí

  • Takoyaki_80
    GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó

    @os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Que me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.