R

¿Está R con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León 04/23/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarrilloromano 🇪🇸 jcarrilloromano (@jcarrilloromano) reportó

    @os_de_R Y por cierto, tengo disculpas vuestras para tres reencarnaciones sucesivas, pero solución a mi queja: cero patatero. Así que mejor guardad tanta disculpa. Se trata de un mero formalismo por parte vuestra. Nada más

  • Dardo1979 Dardo (@Dardo1979) reportó

    @marianietodiaz @os_de_R Así en resumen: - Hay uno que dice que los 80 era un mundo de gominola. - El bebecharcos sigue demostrando que es un fascista de ******. - El Depor ganó 5-0 - La luz está por las nubes pero lo vamos a solucionar con empatía. - LOL hizo un bolo de la hostia en el Morriña.

  • Celso_Carnero Celso Carnero (@Celso_Carnero) reportó

    Llevo casi 20 años con el mismo operador de #tv #internet y #movil Por desgracia en vez de mejorar los servicios han ido a peor. Toca cambiar, espero que algún día @os_de_R recuperen la calidad que llegaron a tener, ya que ahora no va NADA Alguna recomendación para el cambio???

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día

  • anitaceibe anita (@anitaceibe) reportó

    Gente pues estoy sin red otra vez. Mañana, sortearé las 3 claves juntas a la 1 pm (si a los señores de @os_de_R les da la gana de darme conexión). Queja formal puesta, la siguiente irá por la OMIC @consumidores y pediré la exoneración de la permanencia, avidados quedáis.

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R hace mses llamo 1449 "tiene una deuda pndiente d pago..." prgunto porque no se q me rclaman. "S pondrán en contacto con vd. Nadie llamó. Hoy marcó 1449, sale misma locución, prgunto, misma respuesta. Estoy al corriente d mis pagos no quiero q me llamen deudor solución YA

  • KrisCket Kris (@KrisCket) reportó

    @os_de_R Hace años, R montó cable coaxial en mi edificio, pero ahora que he tenido una avería, no se hacen cargo porque quieren pasarse a la fibra óptica y yo llevo casi dos meses sin servicio. Me siento estafado y a nadie le importa.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R Hablamos por todas partes pero nadie soluciona. Y si en cuanto os deniegan la portabilidad hicierais algo como contactarnos quizás ya lo habríais resuelto. Pero el problema parece sólo nuestro #EstamosHartos

  • hadrianweb hadrianweb (@hadrianweb) reportó

    @os_de_R Se funcionase ben non escribiría nada, polo que efectivamente continua co erro, e por outro lado xa vos paseis os datos por mensaxe 3 veces polo podes revisalo sen problema.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Podríais decirnos algo de la portabilidad de línea móvil que está pendiente?? #FelizLunes #AYUDA