¿Está R con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cazabichos Victoria 💛♀️
(@Tori_Alee) reportó
desde
O Porriño, Galicia
@os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos
-
TACITUS
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Llevo más de una hora sin servicio. A ver cual va a ser la escusa de hoy. 😡🤬
-
Marcus Fernández
(@marcusfernandez) reportó
desde
Melide, Galicia
@ivanewspirit @os_de_R Agora pola noite está a funcionar ben, pero levamos un día horrible. Menos mal que non fallou o móbil!
-
Sonia Carné
(@SoniaCPadilla) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía
-
Carril Sestayo 49
(@AlexCarril10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias
-
ivan aldao
(@ivan_aldao) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?
-
Luis M. Rosales
(@LuisRosales_SFW) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@os_de_R boas, algunha avería en Vilagarcía? Non teño conexión. Grazas
-
Gi ✘
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es
-
soila komadreja
(@SoilaKomadreja) reportó
desde
Lalín, Galicia
@os_de_R Otra vez como ayer. sin servicio. muchas gracias por nada. Así seguiremos otra vez y otra y otra y otra hasta que os canséis de reíros de los clientes. 🤬🤬🤬🤬