¿Está R con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gómez
(@diwiilain) reportó
@os_de_R Ya hablé con el servicio técnico, me dicen que es un problema en la zona. Espero que se solucione pronto. Gracias
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@HalaCelta20 @os_de_R Pues tu mismo pero yo no estoy para pagar por un servicio deficiente. Si no tengo lo que contrato,me voy a donde sea pero yo no estoy pagando un año!!!!
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@JoseMPG75 @os_de_R Bueno, a mí me dijeron que tenía 14 días de prueba, cuando dije que no quería seguir con ellos me amenazaron con cobrarme 150€ de la instalación. Tengo una incidencia abierta y no puedo ver la TV desde que empecé con ellos y ahora, para rematar, me llegó una factura de 111€
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@os_de_R xamais deixan de sorprender...para MAL. Obliganme a dar a baixa do servizo tras UN MES sen datos no móbil....cobrarme permanencia...poño reclamación porque a razón de marchar foi que NON TIÑA SERVIZO!!! ...a resposta (ollo, eh!) 👇
-
ςค๓เ๏ภєг๏ เภtєгภคยtค 🇪🇸 🚚💨🇪🇺
(@sorroes) reportó
@os_de_R Prometen, prometen, prometen, hasta que meten. Una vez metido, NADA de lo prometido. Estoy con la velocidad reducida sin posibilidad de navegar Y PAGANDO la tarifa infinita, ten collóns a cousa. A próxima xestión vai ser cambiarme de operadora e darlle moito polo cu
-
Xuzon Garrick
(@xuzonDev) reportó
@anadalle @os_de_R Yo no me imagino tener el NAS que tengo en Madrid con esa subida xD pero si, la estabilidad de hace unos años para aquí... Y en móviles a mí no se porque el 3G nunca me funcionó o 4G o 2G
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@palomalr17 @BArroutadas @os_de_R Eu xa comecei mal desde o principio, enganáronme dicindo que tiña 14 ou 15 días de proba sen ningún custo e cando lles dixen que non quería seguir con eles, ameazáronme con ter que pagar 150€. Despois veu todo o demais e aínda hoxe teño mil problemas con eles.
-
Mayra 🐚
(@MayMind78) reportó
@os_de_R Non, en principio non me amosaron nada, pero como lles dixen que non tiña problemas tampouco insistiron. Se volven comprobareino. ¡Grazas!.
-
AnaHerguedas
(@HerguedasAna) reportó
@os_de_R 20 años con vosotros. Un recibo devuelto por un error mío en la App. Día 9 de Enero y me llega un mensaje de que me cortáis el servicio en 2 días. Está pagado. Pero me queda claro que os importamos un pepino. Ningún interés en saber qué ha pasado, ni una prórroga, ni +
-
ANACHAN
(@AnaValladarez) reportó
@os_de_R Después de 3 horas con servicio al cliente mediante contacto telefónico voy a confiar en que me llamen en un plazo de 48 horas, si no, no dude que contactaré con ustedes por esta vía. Un saludo.