R

¿Está R con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/18/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosAnto05896752 José Antonio (@JosAnto05896752) reportó

    @os_de_R La incidencia era otra, esta mañana no había señal de movil

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    Por si fuera poco ahora @os_de_R nuevos problemas técnicos: no puedo recibir llamadas 🫣

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R recibo una oferta, pistas renovar el día 24, me piden que cancele la portabilidad, la cancelo y desde ese día estoy sin internet teléfono no, TV, respuesta cuando llamo, 48, horas todo listo, hoy es día 31, después de diez llamadas la misma excusa pero mismo resultado

  • pjmc7 pjmc (@pjmc7) reportó

    @os_de_R tenéis un grave problema de coordinación interna desde hace mucho tiempo. Da vergüenza que te digan que a finales de septiembre está la fibra en casa y hoy te digan que no saben nada. Parece que estáis enfadados entre vosotros. (la fibra llega hasta la puerta de casa)

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @os_de_R No, no necesito que reviseis mis servicios, ya lo habeis revisado multiples veces, el fallo es vuestro, o del nodo de la zona, dijsiteis que lo ibais a mirar, simplemente otra mentira más, después de 5 veces, mis datos los teneis de sobra, arreglar vuestros fallos.

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    En el 1449 esperando mas de 15 min y pasandome de persona en persona… @os_de_R

  • ruslanantonovru Ruslan Antonov (@ruslanantonovru) reportó

    Hola @os_de_R ¿xa non se poden iniciar xestións para reclamacións a través da app/web R? Teño un problema co importe da miña última factura e non teño a posibilidade de crear unha comunicación directamente dende aí. Vaia maneira de facilitar o soporte co cliente, cada vez peor...

  • jordicg75 Jorge (@jordicg75) reportó

    @os_de_R hola Mañana juega el @RCDeportivo en riazor y como siempre tendré problemas de cobertura de datos hasta el punto de sólo poder hacer llamadas de emergencia. Hay alguna forma de saber si es problema de R, del móvil o de la sim? El resto del público navega sin problemas.

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R Y la revisión? Ya cuesta ehhh diez días para dar una explicación y seguimos igual, o dos todos unos mentirosos o está empresa apesta a fracaso,

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    Lo de @os_de_R es una auténtica vergüenza. 4 meses llevo con reclamaciones constantes porque no quieren mantener la oferta de renovación que me hicieron en su día. Mes tras mes me dan la razón y sin embargo siguen llegando mal las facturas. Habrá que reclamar a Consumo.