R

¿Está R con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08005 y 08028.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Barcelona, Catalunya 12/19/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @kudarojo @os_de_R ¿Respuesta larga o corta?

  • GallegoJuanillo JuanilloLcG🛰️🇵🇸RCD (@GallegoJuanillo) reportó

    @os_de_R tres días sin datos horas seguidas pese estar a tope de cobertura, pasas de 4g de 50 megas a 0 en segundos. Imposible hacer nada, alguna solución? Desde el cambio de red esto es un desastre

  • beriwelfandango Very_well_fandango (@beriwelfandango) reportó

    @os_de_R La respuesta va a ser la misma. "Lamentamos las molestias.Los técnicos no tuenen huecos libres hasta el lunes". Asi que a vacilar a otro.

  • Vanepanna Vane Pannaroni (@Vanepanna) reportó

    @os_de_R Gracias. Pero eso ya me lo dijeron el lunes y hasta ahora sigo sin servicio. Pero no os preocupeis. Ya he solicitado portabilidad a otra compañía. Pq si yo retraso el paso de la cuota no os iba a gustar, verdad? Pues una semana sin servicio es una falta de #comprimiso y #seriedad

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R Non, si a teoría seima, tranquilo. Logo a realidade é ben diferente. O de darvos o dni para ayudarme acabame de provocar un ataque de risa, porque será por veces que volo din... Non axudades, non dades servizo, non solucionades nada, só cobrades. Niso sí sodes expertos, carallo!

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @kudarojo @os_de_R CGNAT es una forma de ahorrarse IPs. Tu conexión sale a través de una IP SUYA junto con la de mucha gente. Eso para usar internet de forma standard y usar la nube sirve, pero no sirve para conectar a tu IP desde fuera si tienes servicios propios porque no la puedes ver.

  • anadalle Ana Dalle (@anadalle) reportó

    Bueno, @os_de_R son peores que telefónica y vodafone, que ya es decir. La conexión una ******, el servicio técnico inexistente y semejantes trolas... Luego a la gente mayor que no sabe usar la web les cobran 3€ por gestiones tan básicas como enviarles el contrato. Lamentable.

  • txinotxen paco (@txinotxen) reportó

    @echeoqhai Cajondiola, a mí me pasa lo mismo,a partir de las 10 es una ******, tienes @os_de_R ?

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R sin contar que no pienso dañar la batería de mi móbil empleándolo indefinidamente como un modem 4G. No veo registrada ninguna gestión al respecto. Respuestas, soluciones, eso espero de ustedes. No están a la altura del caso, este tema les supera y demuestra gran incompetencia.

  • evagonz55 eva gonzalez (@evagonz55) reportó

    @os_de_R Esto es INSOSTENIBLE. Última oportunidad que le doy a esta compañía.Vuelvo pero todo sigue igual.Hace CUATRO DÍAS que debería tener mi línea de empresa operativa y sigo igual.Sin poder trabajar y lo que es peor, incomunicada con la familia, en una situación delicadisima.