¿Está R con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08028, 08005 y 08020.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cokess
(@Cokessss) reportó
Mis felicitaciones a @os_de_R me solucionaron los problemas de facturación en solo 4 meses... solo falta que me devuelvan lo que me cobraron de más. Y la penalización por baja de producto que me acaban de aplicar.
-
santiago
(@sar31_santiago) reportó
Como todo hay q decirlo, decir q gracias a @os_de_R a su gestión y a su atención, para solucionar el problema q tuve en casa. Por q al igual q me queje del problema, también hay q decir q la atención y la rapidez fue de 10.
-
Aurora Grandal
(@dunkelblau99) reportó
@os_de_R NO FUNCIONA
-
Bolboretas Arroutadas
(@BArroutadas) reportó
@os_de_R Xa falei esta mañá con atención ao cliente e chamoume un instalador citándome para o luns. Por suposto non aceptei. O tempo de espera é de unha semana non de 3, non si?
-
Bolboretas Arroutadas
(@BArroutadas) reportó
@os_de_R facer unha retroportabilidade e que máis dunha semana despois (e un montón de chamadas) siga sen servicio e sen solución...
-
María
(@maria_cangas) reportó
@os_de_R @consumidores @consumogob De acuerdo pero quiero una solución dado que me llevan dando la misma respuesta desde noviembre e incumpliendo el contrato sistemáticamente.
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@BArroutadas @os_de_R Pérdidas van ter cando se dea de baixa todo o mundo, porque non vin cousa tan desastrosa na miña vida, e falando con xente coñecida, todos tiveron problemas con eles. Non me volven a coller noutra.
-
Insoportable Paca
(@InsoportablePac) reportó
@diecisietecosas @os_de_R Está dando error al votar x sms. Yo intenté dos veces y no me contabiliza.
-
Chus G. Dorrego (Chus Norris)
(@ChusG_Dorrego) reportó
@cri_ssss Igual debeu pensar que @os_de_R me fixeron caso e deron narra libre. Spoilers: no. Nin sequera se puido mandar SMS con eles.
-
Patricia Martínez
(@diecisietecosas) reportó
@os_de_R @ChusG_Dorrego E como foi posible que puidemos votar o ano pasado en Eurovisión? Era por sms, cun sistema similar. Aquí votamos sen problema. Cambiou despois?