R

¿Está R con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08080.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Barcelona, Catalunya 03/29/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sibe_74 Siddharta Benítez E. (@sibe_74) reportó

    @os_de_R Claro que lo pueden revisar conmigo!!!!!Llevo un mes esperando me atiendan como gente y me tratan como perro callejero.Un mesesperando por la portabilidad,su comercial y operadores nos tratan como idiotas.Un mes esperando y mis tarjetas Sim como que las enviaron a Francia

  • Amerloc74 Adolfo Alvarez (@Amerloc74) reportó

    @os_de_R Todas esas cosas me las tenía que haber explicado la chica que me llamó para "regalarme" el teléfono. Cuando creía que ya estaba todo pagado, ahora me llega otra factura de 126 € y me dicen que la de 184 era una penalización por darme de baja y esta es el importe del teléfono

  • yxosangtiny zero: alba (@yxosangtiny) reportó

    mi wifi va muy mal R me caes mal algo que decir @os_de_R

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Como la "fibra" de @os_de_R funciona tan bien, desde ayer tengo una conexión de FTTH de backup con @simyo_es. Porque me he cansado de tener 500, pagar 60 y encima con saturación nocturna. Recomiendo encarecidamente que nadie contrate con R.

  • abnog Pablo NC (@abnog) reportó

    @os_de_R Yo lamento que hayáis pasado de ser un referente de calidad en cuanto a servicios de internet a ser un proveedor vamos a decir muy mejorable. Hoy mismo estoy sufriendo el segundo corte en dos días. Gracias por tu comprensión, pero la empresa que tienes detrás ya no merece la pena

  • n_auri_ (@n_auri_) reportó

    *Los de @os_de_R durante 3 meses sudando de mis llamadas, con un servicio casi inexistente y sin ofrecerme soluciones* @os_de_R llamándome 24/7 porque les he devuelto recibos de 2 de los 3 meses que casi no hemos tenido servicio. Pues sabéis qué? Que os vais a comer una ******.

  • perroloco_gz perroloco🚩 (@perroloco_gz) reportó

    @homedareia @Pury62287437 @os_de_R Non. Porque ben que mal ía tirando a cousa. Pero a verdá que hoxe tocoume ben a moral. Hei chamar mañán á mañán, a ver que me din.

  • Davidakatech MrTech981 (@Davidakatech) reportó

    @os_de_R estoy sin internet desde hace una hora aproximadamente..es personal o es una avería general?

  • parrancho Adolfo (@parrancho) reportó

    @os_de_R que os pasa con la velocidad de subida? Siempre tengo problemas con la velocidad de subida, estoy hasta los... De quejarme y no hay manera. No se si la capais a propósito porque la mayoría de la gente ni se entera o que pero no es normal que este asi todos los meses.

  • Amerloc74 Adolfo Alvarez (@Amerloc74) reportó

    @os_de_R Obviamente, devolveré el recibo y ya estoy abriendo la reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones porque esto ya me parece una auténtica estafa.