R

¿Está R con problemas o cortes en Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08080.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Barcelona, Catalunya 03/12/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VMusume_84 Estefanía (Musu) (@VMusume_84) reportó

    @Juanfranfdz @os_de_R Ya, pero no "abras" 1 caso pidiendo datos para ayudar al cliente cuando no vas a seguir contestando o el cliente... es como ir a una carnicería, que te pregunten (ya cerrados) ¿qué desea? Y cuando respondes, te cierran la puerta en la cara jajajaja pa eso un: En estos momentos...

  • tuviello Nobody (@tuviello) reportó

    @os_de_R Hola, tengo un problemilla. A principios de mes recibí una oferta para duplicar la velocidad, acepté. Al día siguiente ya aparecía reflejada en la web, pero no así al hacer las pruebas de velocidad. Me ha llegad la factura y me cobran algo que no me han activado todavía.

  • hierbaja 💀🌿 (@hierbaja) reportó

    Pues resulta que @os_de_R nos han dejado sin wifi y sin señal de televisión por una avería que ni ellos mismos saben cuál es. Pues nada, oye. Qué estupendo.

  • Niiko6552 Aïssa (@Niiko6552) reportó

    @pablitoaki @os_de_R Nosotros igual, con 15 años de permanencia y nos tuvieron 2-3 meses sin wifi al solicitar un traslado (que evidentemente nos cobraron igualmente).

  • Sueps_ Zeus (@Sueps_) reportó

    @os_de_R levamos dende as 8 sen conexión en Lugo, estadelo mirando? Entendo que haberá redución na factura polo corte sen aviso, non?

  • fatimesi Fatimiña (@fatimesi) reportó

    @os_de_R Hola, qué necesito hacer para dar de baja parte de mi combo? A través del formulario de la web no contestáis. Gracias!

  • LauraQueijeiro Laura Queijeiro (@LauraQueijeiro) reportó

    @os_de_R Os di una semana para no darme de baja. Os quedan seis días.

  • VMusume_84 Estefanía (Musu) (@VMusume_84) reportó

    @os_de_R Me contestan fuera de hora (21.11) abriendo una conversación, solicitando datos. En ningún momento indican que no vaya a ser atendido, es más da a entender que sí. Para otra recuerden: Si no van a dar continuidad a un problema que afecta al horario de sueño, no contesten. Enfada

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Y cada compañía decide cuánto cobrar, esto es como el PVP y lo que cada tendero quiere llevarse de beneficio. Mal por el 012 y mal por vosotros, lo siento.

  • JARLnuevemil JulioP Monforte (@JARLnuevemil) reportó

    @os_de_R Está caída internet fixa en Coruña (zona Os Mallos) ¿Algunha explicación? ¿Cando se restablecerá? Grazas.