R

¿Está R con problemas o cortes en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerreá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerreá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia 12/15/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fatimesi Fatimiña (@fatimesi) reportó

    @os_de_R por qué desde el 5 de octubre que pedimos cambio de domicilio seguimos sin noticias? Esto es desesperante.

  • luis_nigran Alex (@luis_nigran) reportó

    @os_de_R comerciales que ofrecen tablets + códigos amazon y pago de penalizaciones y después R se lava las manos, llevo con ellos 1 semana y la solución es que me valla pero que pague la penalización de 150€ por instalación. Negocio redondo para R

  • luis_nigran Alex (@luis_nigran) reportó

    @os_de_R sería genial que cuando enviáis a los comerciales por las casas, los formarais correctamente, no solamente en pedir firmar constantemente la hoja de cambio de potabilidad si no la de dar todo lo que ofrecen, y que después deis todo lo hablado con ellos

  • javisanes Javier (@javisanes) reportó

    Con @os_de_R me está pasando algo surrealista. Hace do meses hicimos portabilidad para irnos con ellos (en nuestra nueva vivienda solo ellos proveen fibra). Desde el 2 de sept esperando por el instalador y mientras pagando nuestro antiguo servicio en un lugar donde ya no vivimos

  • L1nderkin Linderkin (@L1nderkin) reportó

    @os_de_R Estoy pendiente de que los técnicos de red revisen la conexión, a ver si me lo solucionan que aparte de hacer Stream hay clases online y no puedo estar todo el día cargando buffer.

  • emosqueira Eduardo Mosqueira (@emosqueira) reportó

    @os_de_R ¿hay algún motivo por el cuál todos los días a las 2:00am la WiFi deja de funcionar? Reseteais los routers o algo...

  • nesutoru_hq Nesu (@nesutoru_hq) reportó

    @Trevizer @os_de_R Tarifa de datos gigante no es lo mismo que tarifa de datos infinito/ilimitados. En tal caso son tantos GBs que, parece, ilimitado.

  • Posada81 David Posada (@Posada81) reportó

    Así es como funciona @os_de_R Me llaman para ofrecerme una oferta con un precio con renovación de permanencia 24 meses. Acepto porque es buena económicamente y al mes me suben el precio sin respetar la oferta. En agosto me llaman para decirme que están instalando fibra...(sigue)

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó

    Vuelvo a @os_de_R prometen oro y moro y como siempre ******. El peor servicio sin duda y el mejor omitiendo información. Un fuerte aplauso porfavor. 👏👏👏👏

  • Norths_Writer Belia✦ @Master y sin wifi (@Norths_Writer) reportó

    @os_de_R Pues las dos veces que llamé y la vez que fui a tienda, me lo podían haber dicho ¿No? Y cuanto va tardar y como va afectar eso a la permanencia, porque yo contaré por 9 meses que es mi contrato de alquiler, y el primer mes se está acabado y nadie da una solución a eso 🙃