¿Está R con problemas o cortes en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerreá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerreá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@DavidPaMi) reportó
@os_de_R Que pasa en la zona del Temple, en Cambre? 3 averías de zona en este mes. Continuamos como el año pasado. Hoy llevamos toda la mañana sin conexión. Vais a arreglar esta zona de una vez o mejor nos cambiamos todos de compañía?
-
Caro
(@caropontevedra) reportó
@os_de_R 4 MESES esperando 1 router. 26/9/20 hago el cambio a 200 MG y q m enviáis 1 Router. Hoy me decís q ha habido movimiento desde logística pero no me dais una fecha. En factura pasáis el mismo cargo que si tuviera los 200 MG. Poco me falta para dejaros y volver al ADSL.
-
Edu
(@Galirishredale) reportó
@ManuelAntonioFd @os_de_R Si bueno, siempre que no acosen, no sabes lo que es tener a 3 comerciales de Virgin Telco de la subcontrata de otra subcontrata ubicada en latam acosandote por privados de Facebook, menos mal que los traba todos el filtro y no los veo a menos que compruebe spam
-
Jose Vázquez
(@jvazqva) reportó
Llevo cerca de un mes esperando el cambio en una portabilidad a R. @os_de_R se lavan las manos cada vez que los llamo
-
ACЯ
(@chamorrx) reportó
Jodeeeeeer, otra vez @os_de_R, arregladme internet, se me cae casi todos los jueves. Otra vez sin conexión. A ver si tengo tiempo a cambiarme de compañía pero mientras arregladlo que para algo os pago.
-
eusiho
(@eusiho) reportó
@os_de_R Agardo que o arranxen. Ata entón, mellor non acceder en redes públicas, do traballo ou se tes un veciño que che rouba a wifi.
-
Alejandro Casanova
(@acasanovaj) reportó
@AlfredoRamosG desde el 14/12/2020 una empresa de la ciudad de A Coruña con 40 trabajadores de plantilla media. Los trabajadores tienen que conectarse a datos con sus móviles personales para intentar trabajar y @os_de_R no es capaz de arreglar la avería. No le da vergüenza????
-
Alejandro Casanova
(@acasanovaj) reportó
@AlfredoRamosG desde el 14/12/2020 una empresa de la ciudad de A Coruña con una plantilla media de 40 trabajadores sin conexión a internet. Los trabajadores tienen que conectarse a datos con su móviles para intentar trabajar. @os_de_R no es capaz de restablecer el servicio.
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
Hola @os_de_R en caso de contratar @NetflixES ¿hay manera de conseguir el mando con el botón directo? Tengo el 4k. Gracias.
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
@os_de_R tlvisión conmigo 2 días sin conexión y serv técnico tiene la cara dura d mdiante mnsaje darse d plazo hasta 3 feb. La sñora con la que hablé no tenía ni idea d porqué no funciona y todo lo q s l ocurrió fue dcir q reiniciara la tablet ¿cómo no s m había ocurrido? Genial