¿Está R con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Empanada de Forquellas
(@DeForquellas) reportó
Boas, @os_de_R. Levo dende hai máis de doce horas sen conexión na tarxeta multisim. Preciso unha solución xa.
-
Uxío "blacksoulska" Feixó Seara ||*|| 🏳️🌈
(@Durruti_K) reportó
@DanielVans182 @os_de_R Prueba hecha vía wifi o vía cable? Ten en cuenta una cosa, cualquier dispositivo vía wifi no te va a dar más de 300MPS
-
Sara ⚖️ 💚🇪🇦
(@saraml89) reportó
MES Y MEDIO PARA UN CAMBIO DE INSTALACIÓN DE INTERNET, TELÉFONO, TELEVISIÓN Y SEGUIMOS ESPERANDO CONTESTACIÓN, desde luego es una vergüenza por parte de @os_de_R este trato a los clientes, sin respuesta, sin suministro pero cobrando. ¡¡¡Necesitamos internet para trabajar!!! 🤬🤬
-
Mika Amil
(@Mika_Speed) reportó
@os_de_R que está a pasar na rede?, non teléfono, nin internet, nin wifi, podedes explicar??, necesito conexión para traballar!!
-
Nathaniel D'Alençon
(@Nathanalencon) reportó
@os_de_R Yo es que me **** en toda vuestra estirpe. Me habéis hecho dos gestiones y me habéis perdido dos números de teléfono. Ya me estáis arreglando esto cagando hostias porque os voy a meter tal denuncia por daños y perjuicios que alguno de vosotros acaba Enero en la calle.
-
Daniel Vans
(@DanielVans182) reportó
@os_de_R Os he contestado hace más de 1 hora, pero viendo mi conexión entiendo que igual no llegó el mensaje todavía.
-
Nathaniel D'Alençon
(@Nathanalencon) reportó
@os_de_R Yo es que me **** en toda vuestra estirpe. Me habéis hecho dos gestiones y las dos las habéis hecho mal y para administrativo vale cualquiera, que me saqué el título yo rascándome los huevos. Os voy a meter tal denuncia por daños y perjuicios que os hundo.
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@saraml89 @os_de_R 1 mes sin servicio? Madre mía... a nosotros nos dejaron sin TV todas las navidades y ahora estamos de nuevo igual. Además, estando en casa casi no tenemos cobertura en los móviles, nos llaman y sale apagado. Me puse alarmas para no olvidarme y en cuanto haga el año, me voy
-
Iago Conde
(@IagoCondeEst) reportó
@os_de_R tengo una avería abierta en mi cuenta por vuestro decodificador de tv (la cosa más inestable del mundo). A ver si el servicio técnico le echa un vistazo.
-
alejandro gomez
(@airmadri84) reportó
@os_de_R Ya... lo que yo lamento es que no tengáis red propia, y vayáis a aliaros con esa basura de compañía