R

¿Está R con problemas o cortes en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia 12/26/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soypikapop laura garcia (@soypikapop) reportó

    @tebiestebanl @os_de_R Deberías darlos gratis a los que sufrimos vuestro pésimo servicio y llevamos más de un año con problemas

  • isma_martinezr ismático (@isma_martinezr) reportó

    @os_de_R hola, tengo problemas con el servicio, no tengo ni cobertura ni datos, es por algo en concreto?

  • braisarias Brais Arias Rio (@braisarias) reportó

    Algunha incidencia coa telefonía móbil de @os_de_R ? Levamos un rato sen cobertura nos móbiles. Por internet non podemos abrir a incidencia e por teléfono non nos atende ninguén :o

  • LGTeseng Lois (@LGTeseng) reportó

    @djalmabergondo @os_de_R Que zona es? Yo soy de la parte de Miño y me pilla de daño colateral por lo visto. Me dijeron hoy que la arqueta estaba en un acceso a la playa y la policía no les dejaba hacer nada.

  • yaguette Yago (@yaguette) reportó

    @os_de_R Y la explicación de este corte de conexión? Porque me ha molestado en mis horas de trabajo, alguna compensación?

  • PepeGandaras59 Pepe Gándaras (@PepeGandaras59) reportó

    @os_de_R Trabajo en una empresa con más de 300 líneas de R. En cuanto hay el más mínimo problema, y nunca más tarde de los 60 minutos, está un equipo allí...y el problema solucionado. Mi pareja y yo, internet para trabajar, llevamos con esta pesadilla vuestra casi tres semanas. No bromees

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @os_de_R Que mas me da si no me decis nada!!! Hace 1 hora que te mande el dni y aqui sigo esperando.Vergonzoso la atencion al cliente

  • juliodieste Julio Dieste (@juliodieste) reportó

    @os_de_R He intentado dar de alta una incidencia porque se me ha cortado internet y no he podido contactar con un técnico. Lo único que hacían los operadores es mandarme al menú para seleccionar opciones para seleccionar una herramienta de diagnostico que me cortaba la llamada...

  • alexperezl Alejandro Pérez López (@alexperezl) reportó

    @katapiro @os_de_R Pero para este cambio, hay que tirar fibra o hacer los enganches sobre la red de fibra que haya (porque usarán seguramente alguna sobre la que opere MásMóvil). Es una operación lo suficientemente importante y costosa para saber aprox cuándo la haces, no?

  • DavRodriguez23 David Rodríguez (@DavRodriguez23) reportó

    @os_de_R Que bien me va a venir uno de esos productos cuando presente la reclamación oportuna por dejarme sin servicio de internet durante 2 días.