R

¿Está R con problemas o cortes en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia 03/29/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IracheAP Irache Altonaga (@IracheAP) reportó

    @os_de_R porqué cambiáis los datos sin avisar? Meses con gigas infinitos y ahora de repente un cambio a 35Gb...sorpresa!!Con que derecho jugáis con eso? Acaso sabéis las necesidades de la gente? Ah y subida de factura añadida. #encuantopuedaescapo #noserepetanloscontratos

  • GalaRomani Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    @os_de_R Hola, ¿alguna incidencia en Vigo? De las dos líneas de wifi que teníamos solo hay una y con doscientos megas contratados nos llegan 6.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Al encenderlo recupere el wifi pero el fijo no. Parece una cámara oculta #increible #alucinados

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @omaralfonsoh @os_de_R Joer, no se cómo has tenido tanta o paciencia. Yo llevo tres semanas a la espera de una instalación por cambio de domicilio, y ya estoy desesperado... Eso si, ellos cobrar, cobran puntualmente. En breve me largo a la competencia...

  • ohverdesvalles Blacksheep (@ohverdesvalles) reportó

    @os_de_R Es más, el viernes por la tarde tampoco funcionaba el servicio de telefonía. Y desde entonces, la velocidad de bajada de datos han bajado a niveles del año 1996.

  • 1234mirahacia YO (@1234mirahacia) reportó

    Otra vez @os_de_R cobrando mal la factura. Tercer mes consecutivo. Ya se agotó mi paciencia. Q pesadilla

  • rey_antonioreyb Antonio Rey (@rey_antonioreyb) reportó

    @os_de_R @netflix_es Ya disponible...será quien lo tenga instalado, por aquí siguen sin pasar los reyes, igual para enero tenemos servicio instalado

  • DJVicenteB DjVicente (@DJVicenteB) reportó

    @os_de_R Con mi usuario y clave he probado en Windows 10 y funciona con el Chrome y el plugin TV comigo. En firefox no existe ese plugin y no consigo que funcione. Me podéis indicar los requisitos necesarios, por favor? Gracias.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Su compañera me dijo que entre este pasado Lunes, y el Martes, me llamarían. Evidentemente fue para librarse de mi. El caso lo voy a comentar inmediatamente a @facua. Y ya mismo voy a firmar portabilidad con otra compañía. Por tanto, por mi, hagan lo que quieran...

  • gaglage gabi alvarez (@gaglage) reportó

    @os_de_R tienen un servicio horroroso de atención al cliente. Su web no sirve información correcta. Lamentable. No se puede contratar nada con ellos. Poca seriedad y poca profesionalidad