¿Está R con problemas o cortes en Cabanas, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cagoumeagaivota 🔻🌈🌈🌈
(@Cagoumeagaivota) reportó
@os_de_R Cuando pensáis arreglar la avería de internet y televisión que desde las 10 de la mañana de hoy sábado 29 de octubre tiene a una parte de Ferrol sin servicio???? Cada vez váis a peor....
-
Fernando
(@Fernand72859835) reportó
@os_de_R Que año llevamos en casa con el internet de R, cobrar si, pero el servicio da pena, todos los días me quedo sin internet
-
Nita
(@Nita_ln) reportó
@os_de_R Otro mes mas que ha pasado... mi problema sigue igual. No encuentro calificativo adecuado para describir vuestro servicio.... que es de todo menos bueno.... Venga, que vamos para otro mes más... lo veo venir.
-
José Antonio
(@JosAnto05896752) reportó
@os_de_R No, ya tengo servicio de móvil. Gracias
-
pjmc
(@pjmc7) reportó
@os_de_R Y hago esta queja porque aun encima intentáis vacilar mandando SMS diciendo que tal ha ido la instalación de la fibra. No entiendo a qué os dedicáis... si os divertís así pronto no va a ser con mi dinero
-
marcos|martínez
(@kutto) reportó
@japv68 @os_de_R El servicio cada vez es peor. Ayer a mi al final se me arregló solo, señal de que era problema de ellos pero supuestamente aquí no pasaba nada.
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@Fernand72859835 @os_de_R Excusa 1 el router está mal situado, excusa 2, hay una avería masiva en la zona (mentira por supuesto) en 48 horas todo estará listo, ya me contarás
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@kutto @os_de_R Ayer me dijeron a mi que hoy quedaba resuelto mi problema, acabo de llamar y me dan plazo 48 horas lo mismo que me llevan diciendo desde el día 24,y seguro que la culpa no es de ellos, cuando me lo solucionen cambio de compañía
-
Jose
(@ney673) reportó
@Ernes_Polo @os_de_R @iskpez Además, después de hablar con el 1449 te dicen que te comunican por SMS la apertura de la incidencia por la factura y más de una hora después no aparece ese mensaje por ningún lado
-
pjmc
(@pjmc7) reportó
@os_de_R tenéis un grave problema de coordinación interna desde hace mucho tiempo. Da vergüenza que te digan que a finales de septiembre está la fibra en casa y hoy te digan que no saben nada. Parece que estáis enfadados entre vosotros. (la fibra llega hasta la puerta de casa)