R

¿Está R con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/08/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Ayer fue martes y hoy miércoles y no nos dais soluciones al problema que nos habéis generado. Ni una respuesta comprensible. El fin de semana no trabajáis y el resto de días tampoco?? #INDIGNANTE #VerguenzaNacional

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @AlberteF @os_de_R No me cambio de empresa porque ahora mismo no es factible,pero en cuanto pueda es lo primero que hare, son muy incompetentes.

  • manuminutas paidedous (@manuminutas) reportó

    Llevo + de 24h sin conexión q Internet en casa (c/ Manuel murguia, zona casa del agua). @os_de_R me indican que es general de esta zona, pero salta siempre una grabación y no puedo hablar con ellos. Alguien de esta zona que sepa cuando se soluciona? @silcerino @EloyTP me ayudáis?

  • Lodeiro0001 Roberto Lodeiro (@Lodeiro0001) reportó

    @os_de_R El envío de vídeo a Apple TV 📺 continúa dando error, a ver cuando lo solucionáis.

  • Lodeiro0001 Roberto Lodeiro (@Lodeiro0001) reportó

    @os_de_R Si está habilitada, pero da error al enviar el contenido.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @omaralfonsoh @os_de_R Joer, no se cómo has tenido tanta o paciencia. Yo llevo tres semanas a la espera de una instalación por cambio de domicilio, y ya estoy desesperado... Eso si, ellos cobrar, cobran puntualmente. En breve me largo a la competencia...

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Es lunes 16/08 19:05h y en todo el día nadie nos ha llamado ni escrito para dar una respuesta o solución al problema. #LanataSinFiltro #DesconexionEs #DesconexionEs

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    Ya van, casi, tres semanas... Y @os_de_R siguen "agilizando los trámites". Claro, donde seguramente no habrá inconvenientes será en cobrar la factura... Factura que NO voy pagar... Tengo oferta de @vodafone_es. Por tanto, ya sabéis... No pienso estar otra semana más sin servicio.

  • SotoTramer Soto (@SotoTramer) reportó

    @os_de_R hay algún problema con el servicio de televisión? Llevamos 2 días sin el por haber "problema en la recepción de la señal".

  • omaralfonsoh Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó

    @os_de_R Y se dan cuenta después de 50 días ? Responden porque les envío un tuit molesto por la burla que significa que me llamen para fidelizar por un servicio que no disfruto. El chiste se cuenta solo