¿Está R con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gest. Redes Sociales
(@GestoradeRedesS) reportó
@os_de_R que poca formalidad a la hora de hacer instalaciones. siempre cambiando la hora como si la gente no tuviese otra cosa que hacer que estar esperando por los instaladores de R qué manía siempre con estar cambiando el día y la hora como si la gente no tuviese que trabaja
-
Xavitoig
(@xavitoig) reportó
@os_de_R Acabo de falar co 1446. Incidencia na miña liña e ata 48 horas para que o solucionen. Unha marabilla, vamos. O de sempre, non hai mes sen incidencia con vós. Cada día peor
-
Jaime
(@rrazo) reportó
@AntoDelG @os_de_R Es que antes, cuando sacaban nuevos combos o tarifas llamabas y decías: "como me queda si me paso al nuevo combo" "te ahorras 5 euros" "dale..." Y era así de facil y sencillo. Entiendo que no me lo mejoren automaticamente, pero ****, no me pongas pegas si te llamo para cambiar.
-
Miguel.
(@putomalvi) reportó
@dennismolanes @os_de_R Remember cuando me ofrecieron internet por satelite y me ofrecian los mb como velocidad y yo: eso es ancho de banda a mi dime que tal voy a estar de latencia que prefiero 10 mb y 50ms a 200mb y 300ms y no lo entendían
-
Mr.matxete
(@matxete22) reportó
@os_de_R buenas. Problemas con wifi, 1449 inaccesible...... la app no deja avisar de avería..........terrible atención al cliente que no es accesible...... sinceramente servicio lamentable le adjunto foto del tiempo sin respuesta (hasta ahora, a lo mejor al ll
-
ᴅɪᴀɴᴀ
(@anaid_ddc) reportó
@os_de_R Sí, hay una incidencia. Pero es que ya no es la primera vez que pasa en menos de 10 días.
-
@brokenwings_0
(@ne_890) reportó
@os_de_R @navalcdrei Si si, espero la respuesta
-
Atunsi🐟
(@Atunsiputacerda) reportó
@os_de_R no me va ni la tele ni el WiFi, es cosa mía o se os ha caído?
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
@rrazo @os_de_R Pos en mi caso eso... hasta que inicié portabilidad nada, no podían...luego te regalan hasta 3 meses gratis y te bajan el precio una burrada, pero me da rabia tener que andar peleando. Si sigo con ellos es porque no tengo alternativa más que ADSL en esa zona...con lo que R era...
-
Ainhoa
(@Ainhowoa) reportó
@exungueleonem_ @os_de_R Son de lo peor. En mi piso no aguantaba más de una hora sin caerse y tuvieron que venir más de cinco técnicos en menos de un mes. De hecho, los exámenes tuve que hacerlos con los datos, porque no es la primera vez que se va en esas circunstancias. Es una vergüenza de compañía.