1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Cabanes
R

Estado del servicio de R en Cabanes, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabanes, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chetedp
    Chete Dasilva (@chetedp) reportó

    @IamCristinini @os_de_R No cuidan a sus clientes, después de tantos años con su servicio, las ofertas y descuentos son para los nuevos clientes, también llevo un mes esperando que me faciliten una solución al internet de segunda vivienda, sin palabras, decepción!!!

  • TamWCallies
    ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @os_de_R Parece que ha habido un fallo generalizado pero poco a poco parece que se está solucionando.

  • Catuxa86
    Catuxa (@Catuxa86) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia ahora mismo en San Cosme de Barreiros ?, no hay ni TV ni red , el router da fallo LOS

  • tpm980
    tpm980 (@tpm980) reportó

    @os_de_R Lo único claro es que sois unos ladrones de ******

  • xosegarcialorbe
    Xose García (@xosegarcialorbe) reportó

    @os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R 9 años de cliente y solo con servicio de wifi en la mitad de la casa porque sus PLC no funcionaban correctamente (y cobraban su alquiler), y ahora lo de anular mi antena colectiva..., de risa. Esto es R

  • cano981pc
    cano981 (@cano981pc) reportó

    @TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo

  • siracgd11
    Sirac11 (@siracgd11) reportó

    @os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí

  • OSCARROCA82
    OSCAR ROCA (@OSCARROCA82) reportó

    @os_de_R Tengo problemas de conexion desde hace 1h, la television dejo de transmitir de repente,me encuentro en A Coruña