R

¿Está R con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/19/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R No, hoy ya no pero bueno, viendo lo que llevo sufriendo meses, no tardará mucho.

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Pero otra vez? Ni un mes ha pasado... y no te lo voy a pasar, por que para enviar a un técnico y que me diga. El problema es nuestro, no paran de llegarnos quejas de tu pueblo.

  • Pury62287437 Galleguiña (@Pury62287437) reportó

    Estoy harta de que no me vaya la Wifi y que paseis de todo @os_de_R

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    Bueno, pues un día más sin directo por cortesía de @os_de_R . Ayer hubo cortes y llamé al servicio técnico, nos dijeron que era de red, hoy vino un técnico a casa y concluyó que estaba todo bien... pero seguimos con cortes. A ver si mañana está la cosa más estable, ya os contaré.

  • lord42econo LordRoger (@lord42econo) reportó

    @os_de_R Estamos a 15 de Marzo , y desde la última respuesta que solucionarían la incidencia , aún a esta fecha esperando .....

  • noticiasgal www.noticiasgalicia.com (@noticiasgal) reportó

    @os_de_R tenéis un servicio nefasto, se niegan a facilitarnos los Auth Code de nuestros dominios . No podemos lanzar nuestra nueva web #Verguenza #de #servicio

  • CallMeElbert elbert 🌿 (@CallMeElbert) reportó

    intentar hablar con @os_de_R, te pasan con 6 agentes distintos, 30 minutos, al final me pasan con un señor que me dice "Aquí no es R, Aquí no es R", me cuelga, y me pregunta la centralita si ha solucionado la incidencia, parece una broma

  • noticiasgal www.noticiasgalicia.com (@noticiasgal) reportó

    Muy decepcionados con el servicio de @os_de_R llevamos más de una semana intentando configurar unas DNS y solicitando Auth Code para lanzar la nueva web pero es misión imposible por su mala gestión. Alguien más también ha sufrido su poca profesionalidad? @noticiasgal

  • emilio_diez Emilio José Diez Rico 🇪🇸 (@emilio_diez) reportó

    Llamada a las 8 de la mañana a @os_de_R por incidencia en la zona de Bertamiráns. Respuesta: "hasta las 10 no pasará el técnico por la central para resetear el router de la zona" 😳 Esto es @os_de_R en el siglo XXI.

  • dseijo Daniel Seijo (@dseijo) reportó

    Duda, que no queja. @os_de_R le han cortado a mi madre el teléfono fijo, tv e internet hace hoy una semana en Santiago. Están embuclados en un proceso interno del que no saben salir, con un número fijo que no puedo tener acceso ni desviar. ¿Cómo haríais para recuperar ese fijo?