R

¿Está R con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/20/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benjamin_ruben Rubenjamin (@benjamin_ruben) reportó

    @os_de_R Hoy llevo 4 llamadas a los técnicos, que no les sale nada, que lo analizarán, pero sigo sin solución.

  • xS1LenTT 𝐑𝐚𝐰𝐀𝐫𝐦𝐲 (@xS1LenTT) reportó

    @os_de_R espero que solucione rápido el problema de la conexión wifi llevo sin internet desde ayer de noche, error ocurrido en la zona de ferrolterra.

  • junta_letras Carlos Domínguez (@junta_letras) reportó

    Harto ya del gravísimo daño que nos está causando @os_de_R: ya 10 días sin internet ni teléfono fijo en casa por un "error administrativo", sin fecha de solución. Y saben que estamos teletrabajando. Hoy me ha llegado la factura. Eso sí que no falla, mira tú.

  • PCF2012 Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio

  • jorg3varela Jorge Varela (@jorg3varela) reportó

    @os_de_R penosa atención en avarias... Envían sms que está resolto o problema e segue igual de mal. E encima a solución e que contrates wifi-mesh...maravilla! En fin....

  • jgpa_ Jose (@jgpa_) reportó

    Seguimos para bingo. Tras no sé cuantas resoluciones de incidencias y estar esperando a que venga un técnico a casa. Siguen las caídas (y dudo que sea un problema de mi domicilio). @os_de_R Cada es más lamentable.

  • jgpa_ Jose (@jgpa_) reportó

    Y hoy, resulta que es un problema de la red: "Tu incidencia XXXX es por un problema en nuestra red que ya estamos tratando de solucionar." Todo esto, recordándome que si los cortes eran un problema de mi instalación y no vuestro, @os_de_R, el coste lo iba a tener que asumir yo.

  • jgpa_ Jose (@jgpa_) reportó

    Me vais a tener que disculpar, pero lo de estos días con vosotros es lamentable @os_de_R. Ayer llamo para reportar una incidencia, a pesar de que llevamos semanas con cortos y siendo pacientes porque estamos avisados de que puede haber cortes por unas mejoras en el código postal.

  • Baredo6 Uno mas (@Baredo6) reportó

    @os_de_R TERRIBLE GESTIÓN DE PORTABILIDAD, tras solicitar portabilidad a R el pasado día 24, hoy me quedo sin internet en casa, llamo a ATT cliente a las 14:00, me dicen que tienen que elevar el caso a un dpto superior, les digo que necesito el servicio ya, que es urgente….

  • leondxk mario (@leondxk) reportó

    @os_de_R Si, hace unas horas pero me dicen que es una avería de la zona, me puedes decir algo más o cuanto va a tardar? Por eso de poder trabajar...