R

¿Está R con problemas o cortes en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanillas de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cabanillas de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/21/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ultrasancos Ultrasancos (@ultrasancos) reportó

    @os_de_R No pues yo no estaba,que iban a actualizar algo,pero yo no solicite nada y no tengo problema ninguno

  • Comprandopan Jedinak (@Comprandopan) reportó

    Que difícil é que @os_de_R arreglen unha incidencia. Ábrirlles 5 tickets de incidencias e que arreglen cero (0) unidades das mismas. Iso si, as facturas non lle baixan un euro; que cracks.

  • LucyVPizza Lucy Van Pizza (@LucyVPizza) reportó

    @os_de_R No necesitáis el titular para abrir una incidencia, necesitáis que el webmail funcione como si fuese de este siglo. Y QUE DEJE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS (Ya ni pido 2021)

  • jennn_7__ ジェニー (@jennn_7__) reportó

    @os_de_R la conexión del wifi me aparece como conectado, pero sin internet.. a que se debe?

  • 4vr88 A V (@4vr88) reportó

    @os_de_R El 26 de Marzo se me realizo la cesion de una linea movil. Pues bien, ayer la linea fue dada de baja sin autorización por ninguna de las partes implicadas dejando sin linea a dicho numero que para mas preocupación es la principal forma de contacto de un negocio (sigue)

  • LuisaTarrio Luisa Lozano Tarrio🇪🇸🔻🇪🇺 (@LuisaTarrio) reportó

    @os_de_R AXN. Intuición Criminal Temporada 1 Capítulo 4 Está en alemán original y no hay forma ponerlo en castellano ¿Hay algún problema?

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Vamos, que solo me falta tirarlo por la ventana si no me dais una ayuda/solución, porque anoche se escuchaba perfectamente.

  • LucyVPizza Lucy Van Pizza (@LucyVPizza) reportó

    @os_de_R Ya no es el primer problema con el email, en el teléfono no hay att cliente para email y me paso mínimo 10 minutos para que me atiendan y no sepan nada del problema, solución: esperar. En una os tuve que dar mi contraseña y ahora no puedo cambiarla. Salta ese error.

  • spaski_ Sr. Chinaski (@spaski_) reportó

    @os_de_R ola, a TV comigo non funciona en ningún dispositivo 😑

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Pues tras más de 5 años con vosotros y durante este último año ser tratado como una basura, marcharme de vuestra compañía para tener internet sin cortes, cobertura móvil donde no tenía e infinidad de cosas más. Gracias por tratarme mal para obligarme a cambiar de compañía!