R

¿Está R con problemas o cortes en Camariñas, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camariñas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Camariñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Camariñas, Provincia da Coruña, Galicia 04/26/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • world_bert World Bert (@world_bert) reportó

    Yo no sé qué pasa con @os_de_R pero como haya un mínimo de viento, se cae internet, ayer por la noche cuatro horas el router parpadeando, ahora lleva desde la una y algo... Menos mal que no vivo de Twitch, que si no a saber cómo me iría.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @os_de_R Levamos “XA” os nosos clientes. Osea nos lleváis engañando ya unos cuantos años con precios superiores al resto y sin fibra simétrica, sin 5G, sin calidad, con pésima cobertura. Y lo que nos queda porque el 30% de vuestros clientes seguiremos esperando a que lleguéis los últimos.

  • IrmasCartone Irmás Cartoné (@IrmasCartone) reportó

    @os_de_R Pois nada, aquí seguimos, 18 horas sen conexión e contando.

  • marioregueira Mario Regueira (@marioregueira) reportó

    Pois @os_de_R acaban de mandarme un correo que pon "A conexión a internet QUE ACOMPÁÑATE, esteas onde esteas", pero non lembro contratar o servizo de sangrado de ollos cando leo en galego.

  • PAR12Christian Christian Paradela ® (@PAR12Christian) reportó

    @os_de_R Una **** ****** es lo que son, al menos hace años eran baratos… hoy ni eso.

  • crypto_juarez Crypto Juárez (@crypto_juarez) reportó

    @os_de_R Vivimos en Suevos - Arteixo a 5 minutos de Pastoriza y en el 2021 aún tenemos que andar con un modem 4g y una conexión de chiste, por que ninguna compañia se digna a llevar cable a una zona rural "" pues estamos al lado de pastoriza y arteixo...

  • HombreDelPalo El hombre del palo🤘🏍️ ♠️ 🎮 🥁 (@HombreDelPalo) reportó

    Hola @os_de_R. Sois lo **** peor. Vuestro router apesta y vuestra línea se corta más que la coca que venden a la puerta del Playa. En cuanto aparezca por aquí @MovistarPlus os pego la patada.

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @iagopedreira @os_de_R @pepephone Cambiate a movistar es la unica que funciona, sin cortes y sin caidas de red.

  • VMusume_84 Estefanía (Musu) (@VMusume_84) reportó

    Cómo acabó ayer la historia con @os_de_R ? Me contestan al tweet a las 21.11, les contesto pensando "que majos!" y pasaron de mis mensajes (los cuales pidieron). Resumen. Otra noche de ****** con la tapa golpeando y un cabreo monumental porque lo que pensé que era que se ...

  • GRDoldan Marrebone (@GRDoldan) reportó

    @os_de_R vuestra solución, incluso por este canal, sigue siendo "pisha no te raie, los de portabilidades están revisando el caso y no tenemos ni idea de lo que pasa, pero si se les da por pulsar una tecla en algún momento de su vida te avisamoh shur".