R

¿Está R con problemas o cortes en Camariñas, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Camariñas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Camariñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Camariñas, Provincia da Coruña, Galicia 12/05/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BorrasPro 𝔅𝔬𝔯𝔯𝔞𝔰𝔓𝔯𝔬 (@BorrasPro) reportó

    @os_de_R sin poder chamar polo fixo, nin no móbil, menos mal que inda teño internet, pero pagar un servizo que non funciona da moita rabia

  • imCarja tehCarja (@imCarja) reportó

    Pues después de muchos años con @os_de_R es hora de buscar otra compañía. Eso de que le ofrezcan mejores precios a clientes nuevos no va conmigo. Ofrecen buenos servicios (por lo menos en mi caso) pero es un cachondeo. ¿Alguna recomendación?

  • JaimePrimeroR Jaime Primero 🏳️‍🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó

    @David_g_vecino @os_de_R Es que yo no quiero tele, a mi me la suda. R me la puso gratis, pero con los mínimos canales para que luego yo cogiera más. Pero claro, a mi no me interesa y, además, no tengo casi señal. No me compensa.

  • ebwayform Kike B (@ebwayform) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Buenos dias tengo una incidencia abierta desde el dia 17 y hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuanto tiempo más tengo que esperar?

  • roidiazreal roi diaz real (@roidiazreal) reportó

    @_Pret0_ @os_de_R @as_de_r Cobrar el doble por error es rápido y sencillo... 3 meses después... Recuperar ese dinero... Esta costando hasta el punto de que yo he malinterpretado "algo"

  • JaimePrimeroR Jaime Primero 🏳️‍🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó

    @David_g_vecino @os_de_R Mira, a mi internet me falla un par de veces al mes y la tele constantenente a diario. Esto no me preocupa, sólo se ve Clan y listo, pero mr jode pagar por algo que no se me ofrece.

  • jokerMW4 B 🖤 (@jokerMW4) reportó

    @os_de_R Cuando me bajáis la velocidad sin decir nada por si cuela..

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R Y más os vale tenerla entera, sino nos vamos a ver en los tribunales, que si es una equivocación os dejo rectificarla y que me la compenséis, pero os habéis intentado reír de mí, y no me va a doler la mano pelear para que ese gestor acabe en la cárcel por estafa.

  • SapoconchoGZ Felipe G. Morgade (@SapoconchoGZ) reportó

    Pésimo o servizo que me están a dar @os_de_R para tramitar a portabilidade dunha liña de Móbil; desde o xoves sen liña e seguimos sen visos de que se solucione a curto prazo 🤬🤬 é evidente que esta gente non quere novos clientes...non entendo nada

  • raysmar1 raysmar (@raysmar1) reportó

    @os_de_R tengo 16 días esperando por un traslado nadie me da respuesta pésimo servicio