1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Cangas
R

Estado del servicio de R en Cangas, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cangas, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 3 sept, 18:58 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cangas, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

CityProblem TypeReport Time
Ourense Internet hace 3 días
Ourense Internet hace 23 días
Ourense Internet hace 24 días
Ourense Internet hace 24 días
Ourense Wi-fi hace 2 meses
Ourense Teléfono hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Ourense

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • suso_perez_8388
    𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫 (@suso_perez_8388) reportó

    @os_de_R @hjh_m4 Sin problema

  • corunes2020
    Coruñes2020 (@corunes2020) reportó

    Hace menos de 6 meses compre el Iphone17 PRO en naranja. En cuestión de este tiempo y a pesar de las fundas, ha perdido el color. Bien ahora me piden 400€ por su reparación. @Apple @AppleSupport Sois unos auténticos estafadores @os_de_R y vosotros no hacéis nada

  • alemartinezz19
    Alexandra Martínez (@alemartinezz19) reportó

    @os_de_R tenéis avería de internet en la zona de Bueu? Porque no me funciona… 😤

  • Paissah
    Paissah (@Paissah) reportó

    @os_de_R Avería en la televisión. NO cogéis el teléfono, por teléfono nos decís que abramos ticket en la web, y en la web nos decís que llamemos por teléfono.

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R envían gente subcontratada sin formación apenas, más perdidos que un pulpo en un garaje, que hasta hay que ayudarles personalmente a pasar cable, y luego el desastre final, al saber como hicieron todo mal desde el principio. Seguimos...

  • Ruben83507758
    Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....

  • FernandoFfer62
    Fernando (@FernandoFfer62) reportó

    @os_de_R algún problema con la aplicación?lleva todo el día dando fallo,sin funcionar

  • TaZZiTo
    Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó

    @os_de_R Alguna incidencia por Vigo? Estoy sin internet ni línea fija… Vuestro teléfono, saturado como siempre…

  • Jess66469364
    Jess (@Jess66469364) reportó

    @os_de_R buenas noches, desde hace una media hora no tengo televisión en ninguno de mis descos.. ni en el 4k ni en el normal. He intentado reiniciarlo y nada... y he intentado abrir avería y pone que os llame.. intento llamaros y no lo consigo... ¿hay alguna incidencia?