R

¿Está R con problemas o cortes en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya 06/01/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Barcelona y Moja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Wi-fi
SpainCalafell Televisíon
SpainCalafell Televisíon
SpainCalafell Televisíon
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • palomalr17 Paloma (@palomalr17) reportó

    @os_de_R Una compañía en la que confié por más de 20 años y con la que nunca había tenido problemas. No puedo estar más decepcionada, de verdad.

  • MayMind78 Mayra 🐚 (@MayMind78) reportó

    @os_de_R Non, en principio non me amosaron nada, pero como lles dixen que non tiña problemas tampouco insistiron. Se volven comprobareino. ¡Grazas!.

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @palomalr17 @BArroutadas @os_de_R Eu xa comecei mal desde o principio, enganáronme dicindo que tiña 14 ou 15 días de proba sen ningún custo e cando lles dixen que non quería seguir con eles, ameazáronme con ter que pagar 150€. Despois veu todo o demais e aínda hoxe teño mil problemas con eles.

  • AnaValladarez ANACHAN (@AnaValladarez) reportó

    @os_de_R Después de 3 horas con servicio al cliente mediante contacto telefónico voy a confiar en que me llamen en un plazo de 48 horas, si no, no dude que contactaré con ustedes por esta vía. Un saludo.

  • Tabernita Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽 (@Tabernita) reportó

    @os_de_R Tenéis un DM, que seguimos igual y en soporte técnico nos cuelgan antes de atendernos, llevamos más de 48 horas sin Internet

  • MayMind78 Mayra 🐚 (@MayMind78) reportó

    @os_de_R Ola, onte pola tarde viñeron pola miña casa 2 chicos preguntando se tiñamos problemas con internet dende que temos fibra. Dixenlles que non (teño a instalación o sábado) e logo preguntaron qué compañía teño e díxenlles R e dixeron que viñan de parte vosa. ¿É certo?.

  • xoniapast Sonia (@xoniapast) reportó

    @os_de_R @Maini01 La señal falla e incluso no tengo wifi ni pegada al router

  • _luciagc lucía (@_luciagc) reportó

    @os_de_R nos vinieron a instalar la fibra, nos dejaron un destrozo en la pared y cortaron el cable de la televisión. Ahora hace 1 semana que estamos sin internet x equivocación suya y aún llamando TODOS LOS DIAS desde el martes no han conseguido activar el WiFi de nuevo.

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @HalaCelta20 @os_de_R Pues tu mismo pero yo no estoy para pagar por un servicio deficiente. Si no tengo lo que contrato,me voy a donde sea pero yo no estoy pagando un año!!!!

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @JoseMPG75 @os_de_R Bueno, a mí me dijeron que tenía 14 días de prueba, cuando dije que no quería seguir con ellos me amenazaron con cobrarme 150€ de la instalación. Tengo una incidencia abierta y no puedo ver la TV desde que empecé con ellos y ahora, para rematar, me llegó una factura de 111€