¿Está R con problemas o cortes en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Canyelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bea
(@ferrenhas) reportó
@os_de_R bos días, a miña filla marchou a portugal e non lle funcionan os datos, a miña outra filla tivo o mesmo problema en xaneiro en italia, non me parece normal o servicio que dades
-
A. Hierro
(@hierro_17) reportó
@os_de_R parece mentira que tenga que esperar un mes para que me hagáis un cambio de domicilio del servicio de Internet. Desde el 9 DE MARZO Y HOY 8 DE ABRIL llega el técnico de @os_de_R y me dice que no tiene equipos para PONERME? Es una broma? Y q tengo q esperar otra semana?
-
probatto
(@probatto) reportó
Gracias @os_de_R por dejarnos sin servicio 🤷🤷. Ni funciona Internet ni servicio de Tv. Que paciencia 🙈🙈🙈. Cada día funcionáis peor.
-
Samuel León
(@samuleonnoia) reportó
@os_de_R Entendo que hai cousas que levan o seu tempo. No meu caso (será mala sorte) a non ser que eu insista ese tempo normalmente tende a infinito. Pero chámame a atención que se de a entender que a fibra non está activa na zona e acaben de facer un alta de MásMóvil sobre a vosa CTO.
-
BettySpaghetty 💜
(@Tararquetevi1) reportó
@os_de_R Me podríais decir cómo hablar con el departamento de fidelización? El 1449 es una broma de mal gusto. Por fin hay más opciones de fibra en mi calle y no estoy dispuesta a pagar 120€ al mes habiendo ofertas iguales a 70-80€ en otras compañías...
-
Pablo Rodríguez Lago
(@fei_rock) reportó
@os_de_R Hola. Hay caída de los servidores de internet en Vigo? No tengo conexión desde hace media hora. Gracias.
-
Pablo Rodríguez Lago
(@fei_rock) reportó
Hola, @os_de_R. Hay caída de los servidores de internet en Vigo? Ni tengo conexión desde hace media hora. Gracias.
-
Abraham Díaz
(@abrahamdilo) reportó
@os_de_R Canto tempo se pode tardar en dar unha cita de instalación? Intentei contactar por tódolos medios e sigo sen noticias. Ata agora estaba contento co servizo, pero isto é vergonzoso: case dúas semanas sen fibra.
-
Angun @Endwalker
(@Im_Angun) reportó
Pues nada, con el mensaje que acaba de mandar los chapuzas de @os_de_R regalando 10gb de datos móviles para que uno se conecte a internet es obvio que voy a estar sin internet todo el fin de semana, luego cuando os llegue la notificación de cambio de compañía venís a llorar
-
Jessy Vazquez
(@Jessy_soy) reportó
@os_de_R madre mía la atención al cliente! Problema sin solucionar y la operadora espera a ver si cuelgo antes de que salte la encuesta de satisfacción! Triple 0! Sigo esperando solución!