R

¿Está R con problemas o cortes en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya 11/23/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Canyelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    @EnakozMarrero @SandraRiieeraa @os_de_R Por desgracia, hay pocas compañías que operen con su propia fibra. Toca elegir "el mal menor", me temo.

  • chamorrx ACЯ (@chamorrx) reportó

    Tenéis un mensaje @os_de_R, una vez más sin servicio...

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R me quedo sin conexión para poder trabajar y con lo que me venís es con que en un plazo de 3 días me la arregláis? Tenéis una hora o sino me llevo los 3 contratos y os meto una denuncia por otras causas que tengo y que no iba a hacer pero me lo estoy pensando.

  • breofdez breogan (@breofdez) reportó

    Hola @os_de_R, llevo como 4 años en vuestra compañia y solo me apetecia mandaros a tomar bien por el ****, y a decirle a cualquier otra persona que vea este tweet que NO se vayan a R por que es una **** ****** de empresa, todos los meses me quedo sin internet yo y gran parte de +

  • chamorrx ACЯ (@chamorrx) reportó

    @Zzaonn @os_de_R Me pasa por pagar algo que es una ******... No recuerdo estar dos semanas sin que se me caiga internet algunas horas

  • blinded_lma Blinded (@blinded_lma) reportó

    @L_Midnite @os_de_R (continuo @os_de_R ) tratáis la incidencia como algo menor por que a vosotros os da igual económicamente, pero estáis jugando con el pan de dos trabajadores, es intolerable. ¿acaso los clientes no os importan? no sois una gran corporación como para dar esa imagen tan distante.

  • bueuF1 El Abuelo F1 (@bueuF1) reportó

    @os_de_R Lo estáis consiguiendo caída a caída. Otra vez con conexiones intermitentes, lentas o, como ahora, otra vez sin conexión.

  • EnakozMarrero EnakOz (@EnakozMarrero) reportó

    @L_Midnite @SandraRiieeraa @os_de_R Yo me pase a vomistar...Llevo casi 6 meses y ni un fallo..600 megas de subida y bajada...solo espero que tengas paciencia con Vodafone...lo se por experiencia

  • markosvila14 Marcos Vila Mexigos (@markosvila14) reportó

    @os_de_R Por cierto no estoy por esa zona y estoy sin servicio!! Un día más con R, más tiempo sin línea que con línea.

  • starkvind Maurick Starkvind (@starkvind) reportó

    @L_Midnite @os_de_R Pues como le he dicho a Rebe, intentad que la dejadez les salga más cara que haber reparado vuestra incidencia. Al Consejo de Administración de la empresa no le hará ninguna gracia y eso evitará marrones a futuros clientes.