R

¿Está R con problemas o cortes en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajosa de la Sagrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/22/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeGandaras59 Pepe Gándaras (@PepeGandaras59) reportó

    @os_de_R Trabajo en una empresa con más de 300 líneas de R. En cuanto hay el más mínimo problema, y nunca más tarde de los 60 minutos, está un equipo allí...y el problema solucionado. Mi pareja y yo, internet para trabajar, llevamos con esta pesadilla vuestra casi tres semanas. No bromees

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    Cada día peor servicio y mas caro @os_de_R luego venid con promociones de te damos x teléfono... ¿para qué? La linea no va, nadie lo arregla y para llamar a una máquina que te llama tonto a la cara no mereceis la pena! Otra empresa gallega que cuando vende se vuelve pésima 👌🏻👏🏻👏🏻

  • PepeGandaras59 Pepe Gándaras (@PepeGandaras59) reportó

    @os_de_R Y fíjate si será grande la fidelidad/costumbre a lo que fue R....que aún no nos fuimos. Pero no os preocupéis, de esta semana no pasa...la solución del problema...o la disolución del contrato, previa denuncia en los organismos competentes. Mientras, seguid jugando con las redes.

  • braisarias Brais Arias Rio (@braisarias) reportó

    Algunha incidencia coa telefonía móbil de @os_de_R ? Levamos un rato sen cobertura nos móbiles. Por internet non podemos abrir a incidencia e por teléfono non nos atende ninguén :o

  • LauraJa82667165 Laura Jane (@LauraJa82667165) reportó

    @os_de_R llevo mes y medio esperando que me venga a instalar la fibra directa, y nada de nada llamo a R me dicen que van a llamar y no llaman y así semana tras semana.

  • satin0o sATIN BLM (@satin0o) reportó

    Dais **** asco no puede ser que siempre pase algo con tu **** wifi @os_de_R

  • vincent_vega_20 vincent–vega (@vincent_vega_20) reportó

    @os_de_R alguna incidencia con telefonía móvil en Vigo? Me quede sin cobertura de repente. Saludos

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @A_C_M1995 @os_de_R Devuelvele el recibo,si no tiene servicio no tienes por que pagarlo!

  • PCF2012 Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando

  • jacojudoka Jaco (@jacojudoka) reportó

    @os_de_R Espectacular. Entonces las horas que he perdido por esto, sin recibir aviso cómo os las facturo? Por qué la solución de "cuando se arregle avisamos" no me llega.