R

¿Está R con problemas o cortes en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajosa de la Sagrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León 10/18/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • x6essed ͑͑ (@x6essed) reportó

    supongo que la razón de por qué me funciona twitch es porque tengo contrato con @os_de_R, a mellor compañía da historia

  • LemaLista87 david lista lema (@LemaLista87) reportó

    @os_de_R Non hay internet en carballo Solución ????

  • _danieldr Daniel Díaz (@_danieldr) reportó

    @os_de_R Hola, a ver si a través de este portal consigo un hilo de esperanza y solución. Llevo desde el 14 de abril con un expediente abierto de traslado para dos contratos. Derivado de este tema se han abierto tres incidencias, 1-150T4X7 / 1-15RYL14 / 1-15T4MX0. Resolución!

  • lumercu Lucía Gestal (@lumercu) reportó

    @os_de_R hola, cal pode ser o motivo polo que co wifi me poida conectar a unha vpn, e co cable non me permita? grazasss

  • Francis25627208 Francisco (@Francis25627208) reportó

    @os_de_R El mes pasado mi cuñada pasó vuestro contrato a otra compañía y le viene una penalización por baja anticipada de fijo sin tener ella permanencia. Ahora ya no es clienta y no hay manera de que la atiendan y le digan de qué es la penalización. ¿Cómo hacemos sin denunciar?

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R Pero no me doy de baja al cabo de un mes porque quiera cambiar de compañía, sino que quiero hacerlo a los tres días (fin de semana por medio) porque habéis puesto un contrato que no está firmado por mi y con condiciones diferentes a las indicadas por teléfono

  • jasp Raúl Ordóñez (@jasp) reportó

    Hola! @os_de_R ¿sabéis por qué no funciona el servicio TV conmigo? solo se escuchan los canales pero no se ven

  • YunkerGM Yunker (@YunkerGM) reportó

    Flipante @os_de_R no solo llevo 2 meses con un robo de gigas de subida constante si no que despues de subir mis servicios los problemas siguen y directamente me colgáis el teléfono, dos veces vuestros operadores y luego de 15 min de musiquita me cuelga la operadora bravo 👌👌👌

  • Yranac Diego Muñoz (@Yranac) reportó

    @os_de_R Hai algún problema cos datos móviles na zona de Lugo??? non teño conexión en ningún teléfono...

  • weich1980 Weich (@weich1980) reportó

    @os_de_R @HugoIglesiasVig A mi tampoco me funcionó. Contacté con R y no me dieron solución. Deseando terminar el mes y medio de permanencia para irme a otro operador.