Estado del servicio de R en Carbajosa de la Sagrada, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carbajosa de la Sagrada, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbajosa de la Sagrada, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajosa de la Sagrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani (@DanielVans182) reportó@os_de_R Hola, CM. No estáis revisando nada por que lleváis 1 año y medio diciéndonos lo mismo, no habrá novedad por que siempre la compañía nos da largas. Hasta que de verdad resolváis el problema estaré aquí todas las semanas criticando lo que no hacéis, ayudar a vuestros clientes.
-
cano981 (@cano981pc) reportó@TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo
-
Luis AlvarezMartínez (@loischairo) reportó@os_de_R @ivanchi8836 Pero esa respuesta genérica no me soluciona nada. Desde ayer a las 23 y pico horas y todavía no puedo saber nada?
-
𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫🍍🍊⚽🏀 (@suso_perez_8388) reportó@os_de_R el pagar un mantenimiento mensual realmente sirve para algo ? Porque si para hacer una instalación, entiendo que sencilla, tardáis más de 10 días, para una reparación algo complicada ya ni te cuento
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Servicio de atención al cliente deficiente., interminable traslado de la llamada por diferentes departamentos, a los que tienes que repetir datos de usuario y motivo de tu llamada, desesperantes, una auténtica 💩... de organización
-
Jaime (@rrazo) reportóQue me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.
-
wiz (@wizens_) reportó@os_de_R @RCDeportivo pues oficialmente me acabo de dar de baja
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R cobertura de la wifi malísima, solo en la habitación donde está el router..., canales que se congela la imagen o no se ven, pero eso sí, se autoproclaman como "A mellor cobertura de Galicia. Apúntaste?"..., NO CAIGAN
-
Jaime (@rrazo) reportóLo de @os_de_R con la atención al cliente está a años luz de lo que solía ser. Que te despachen con "no puedo hacer nada, espera 72 horas y habla con este whatsapp que definitivamente no es una IA" (spoiler, es una IA)
-
Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportóeste sábado non poderemos ofrecer programa debido ás caidas e o mal servizo de rede que estamos experimentando con @os_de_R. Desculpen as molestias