Estado del servicio de R en Carbajosa de la Sagrada, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carbajosa de la Sagrada, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbajosa de la Sagrada, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbajosa de la Sagrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia@os_de_R Volveu a conexión soa 50 min despois de irse. Grazas.
-
Pedro Tristán (@PedroPuchito) reportó@os_de_R no va el Internet, finje sorpresa 😱😱😱😱 con el servicio que dais conseguis que la gente joven que tenemos que aguantar vuestra compañia por nuestros padres ni nos planteemos contrataros en el futuro xd
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R La atención "personalizada" de R es decir a los clientes que no hay solución a los desaguisados que ellos originan..., de traca
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí
-
Solhdeck (@Solhdeck) reportó@os_de_r después del fallo de ayer... Nos vais a compensar los datos que hubo que gastar de la tarifa móvil? O directamente en el importe de la factura?
-
Soniaenlaluna (@soniaenlaluna) reportó@os_de_R es indignante que lleve dos días intentando hablar con un operador y tenga que desistir tras 15min de espera al teléfono.
-
Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó@viajeroanonimof @os_de_R he llamado esta mañana. Resulta que tienen ruido en los cables coaxiales en zonas donde todavía no han instalado fibra. Lo que no sé es cuánto tardarán en solucionar el problema.
-
Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó@os_de_R caso revisado. Hay ruido en el cable coaxial por mi zona.
-
Mundo Geek (@MundoGeek_ES) reportó@Os_de_R empresa afectada con el servicio de internet en Ordes, ni en la oficina ni en casa (también en ordes)
-
𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫 (@suso_perez_8388) reportó@os_de_R @hjh_m4 Sin problema