R

¿Está R con problemas o cortes en Carballedo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carballedo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Carballedo, Provincia de Lugo, Galicia 09/15/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Carballedo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carballedo y lugares cercanos:

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @FeliponMTG @os_de_R Como siempre si en 24h resuelven la índice cía en teoría cumplen con sus cláusulas... Pero para un streamer esto no es válido, y más cuando llevaba 14 meses sin ningún solo problema

  • xXcarlos117Xx2 xXcarlos117Xx2 (@xXcarlos117Xx2) reportó desde Ourense, Galicia

    @os_de_R Nada, era mas preocupación por vosotros! Sin problema. Byebye

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @kutto @os_de_R Ayer me dijeron a mi que hoy quedaba resuelto mi problema, acabo de llamar y me dan plazo 48 horas lo mismo que me llevan diciendo desde el día 24,y seguro que la culpa no es de ellos, cuando me lo solucionen cambio de compañía

  • JaviPerezForjan Javier Pérez Forján (@JaviPerezForjan) reportó

    Hola, @os_de_R Tenéis alguna previsión para la avería en zona Peruleiro?

  • chicholourido chicho suarez (@chicholourido) reportó

    @os_de_R como es eso de que un operador nos diga que o aceptamos ahora su oferta o retiran la oferta promocional. Pùes después de 5 años fallando la línea en repetidas ocasiones. Cambiamos de compañía

  • AnitaP1993 Ana Piñeiro Leira (@AnitaP1993) reportó

    @os_de_R pero después de 14 años y 7 años con este desco, ahora que me da fallo vuestra solución es reiniciarlo vosotros desde ahí y cerrar la incidencia... Lo siento pero no hay marcha atrás

  • kierollorar3 🤠🤠🤠 (@kierollorar3) reportó

    @os_de_R boas, non consigo utilizar o voso servicio te atención sobre cliente no 1449, parece que o robot falla, por onde poderia contactar con vos

  • MarcosL89896607 Marcos León (@MarcosL89896607) reportó

    @os_de_R Bos días, este finde o internet na parte de Fene nos vai moi mal. Sobretodo os rapaces que se les colga a videoconsola e se les queda bloqueado os xogos. Grazas por anticipado.

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R hoy llegamos a la cifra de 15 días sin servicio, desde el día 24 de octubre, cada vez que llamo a R la misma respuesta lo sentimos mucho mañana, y por supuesto si te mosqueas un poco, no me grite o le cuelgo, creo que paciencia tengo y derecho a enfadarme también

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R Que son quince días sin servicio, que lo de pedir disculpas está bien pero hay que hacer algo más, como empresa la imagen es muy mala, sinceramente me estoy arrepiento de no cambiarme a Vodafone, ellos cumplieron si palabra

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @os_de_R Otro mes mas que ha pasado... mi problema sigue igual. No encuentro calificativo adecuado para describir vuestro servicio.... que es de todo menos bueno.... Venga, que vamos para otro mes más... lo veo venir.

  • JuanDan39437072 Juan Daniel Gomez Vazquez (@JuanDan39437072) reportó

    @os_de_R tengo un problema llevo 4 días sin TF porque no me dan activado el duplicado de tarjeta que tuvieron que hacer