¿Está R con problemas o cortes en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrizo de la Ribera, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizo de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba Guerra
(@albagb86) reportó
@os_de_R me podeis ayudar? Llevamos varios días esperando la llamada para que venga un técnico a instalar un dedo 4k varios días y nada! Desde el viernes estamos sin tv ni rebobina( solo TDT) porque mandaron el deco pero no alguien para instalarlo! Muchas gracias!
-
World Bert
(@world_bert) reportó
Yo no sé qué pasa con @os_de_R pero como haya un mínimo de viento, se cae internet, ayer por la noche cuatro horas el router parpadeando, ahora lleva desde la una y algo... Menos mal que no vivo de Twitch, que si no a saber cómo me iría.
-
Estefanía (Musu)
(@VMusume_84) reportó
@Juanfranfdz @os_de_R Sí, aunque ayer al pobre le eché una bronca porque me contestó fuera ya de turno pidiéndome unos datos, y echó el cierre y bueno, me sentó un poco mal. En esos casos siempre es mejor esperar a horario y no contestar fuera de hora y dejar con la palabra en la boca ante un problema
-
JuanFran (lordgraphic)
(@Juanfranfdz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@VMusume_84 @os_de_R Cierto, en esa caso si. Perdona, lo habia entendido mal. Pensaba que era la empresa que no actuaba a pesar del CM les había avisado.
-
Coruxo FC A.Montero
(@antoniocoruxofc) reportó
@os_de_R Llevo desde el viernes sin conexión a internet, teléfono fijo y televisión, (con visita del técnico incluida)....muchas gracias por este fin de semana... !!!Hoy recibí SMS de que está todo restablecido!!!! Todo sigue igual, no sé a quién se lo habéis restablecido
-
Isidoro Valerio
(@IsidoroValerio) reportó
@os_de_R Levamos “XA” os nosos clientes. Osea nos lleváis engañando ya unos cuantos años con precios superiores al resto y sin fibra simétrica, sin 5G, sin calidad, con pésima cobertura. Y lo que nos queda porque el 30% de vuestros clientes seguiremos esperando a que lleguéis los últimos.
-
𝙹𝚊𝚟𝚒 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢
(@fjmonteroc) reportó
@os_de_R @euskaltel Vosotros siempre habéis hecho un trabajo muy decente. Educados y aportando, en la medida de lo que podéis vosotros, ayudar. El motivo por el que me bajo de este barco es por R en general. Ha ido a peor de manera espectacular.
-
Estefanía (Musu)
(@VMusume_84) reportó
@Juanfranfdz @os_de_R Ya, pero no "abras" 1 caso pidiendo datos para ayudar al cliente cuando no vas a seguir contestando o el cliente... es como ir a una carnicería, que te pregunten (ya cerrados) ¿qué desea? Y cuando respondes, te cierran la puerta en la cara jajajaja pa eso un: En estos momentos...
-
Ladeira Atios
(@Ladeira_Atios) reportó
@os_de_R Nada. La única respuesta válida es la conexión y hoy cae. Quinto día y después de 4 visitas del técnico. No os molestéis en escribir lo que os digan los responsables.
-
Marrebone
(@GRDoldan) reportó
@os_de_R vuestra solución, incluso por este canal, sigue siendo "pisha no te raie, los de portabilidades están revisando el caso y no tenemos ni idea de lo que pasa, pero si se les da por pulsar una tecla en algún momento de su vida te avisamoh shur".