R

¿Está R con problemas o cortes en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carrizo de la Ribera, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizo de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Carrizo de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León 11/23/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maitepombar Maite Pombar (@maitepombar) reportó

    @os_de_R me dejan tirada sin servicio un 24 y 25 de diciembre. Peor compañía de la historia. Por favor @movistar o @vodafone_es cuanto tardais en hacerme la instalación. Sólo quiero llorar

  • DirtGameDiver DirtDiver (@DirtGameDiver) reportó

    @os_de_R Es que eso es parte de problema, que se creen varias quejas en vez de adjuntarse a la misma. Si se deniega la primera que cambia en la Segunda? Si en el albarán consta otra dirección y otra persona que más necesitáis. Sois vosotros los que contratais a la empresa de transporte.

  • IvanMacias1989 Iván Macías (@IvanMacias1989) reportó desde Carballo, Galicia

    La faena de @os_de_R me deja sin poder ver el @VillarrealCF así que toca @EsportsVila ojalá al menos consigamos remontar a sufrir por la radio.

  • MateoCouso94 Mateo Couso (@MateoCouso94) reportó

    AHORA HARE COMO VOSOTROS, DEVOLVERE LA FACTURA Y DIRE, AH NO, NO VEO NINGUN PROBLEMA. SI QUEREIS QUE OS REVISE EL PROBLEMA, SON 65€. Y YA VEREIS QUE RAPIDO ENTRABAIS EN RAZON. LADRONES. @os_de_R

  • fedelloarzua Dani (@fedelloarzua) reportó

    @os_de_R canto tempo adoita ser o prazo de espera entre que solicitas un alta de servicio, poñamos...internet (que previamente xa tiveches) e que cho instalan? 5 dias? 1 semana? 2?

  • victor_coutof El dueño del mejor servidor de Discord (@victor_coutof) reportó

    @Itsmori1 @os_de_R Ayer mi wifi iba bastante mal a la noche, no sé por qué :/

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R Llevo esperando la portabilidad de un teléfono móvil desde octubre. Lo quiero listo esta semana o además de cancelar el contrato pondré una denuncia.

  • DirtGameDiver DirtDiver (@DirtGameDiver) reportó

    Sufrimos una estafa en nuestro restaurante al contratar un servicio con @os_de_R entregaron nuestro terminal a otra persona y dirección, no nos dan solución ni información. Somos una empresa, podemos hacer uso de algún organismo o denunciamos directamente? @consumidores @facua

  • SapoconchoGZ Felipe G. Morgade (@SapoconchoGZ) reportó

    @os_de_R Isto é o q me contestaches o 1/12/2020: “Ola, Felipe. Graciñas polos datos. Vou revisar cos compañeiros que xestionan as portabilidades o teu caso e en canto me confirmen xa che comento. Un saúdo e desculpa polas molestias 😔 “ e sigo agardando...en fín chao R Cable y Telecomunic

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó

    Como es 28 de Diciembre, allá voy: Hoy mi línea funciona excepcionalmente bien. No tengo ningún problema con la subida, y las pruebas de emisión van todas PERFECTAS. Además, no he tenido que llamar de nuevo a @os_de_R para reabrir la incidencia. Hoy seguro que hay directo.