R

¿Está R con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya 10/16/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @Maytegf65 @os_de_R Llevo 3 meses tratando que me solucionen una averia.... suerte...

  • bertoguti Bertoguti (@bertoguti) reportó

    Dos meses. DOS MESES para que @os_de_R me hagan un cambio de la instalación de una línea que ya tenía contratada. Dos meses que por supuesto me han seguido COBRANDO como si estuvieran dando algún servicio. Y da igual cuántas veces llames y te quejes.

  • gonzawer Gonzalito el Rápido (@gonzawer) reportó

    @os_de_R levo todo o día sen internet na casa, e non o dades arranxado. Quero unha solución xa!!!

  • FOLyEIE MARÍA JESÚS FERNANDEZ GONZALEZ (@FOLyEIE) reportó

    @os_de_R 23días esperando×internet e seguimos=. Técnico négase a facer o + mínimo esforzo por pasar o cable × detrás dun moble. Dille a 2 persoas d +75 anos que llo aparten(NON era necesario).Haberá que cambiar de compañía pq esto xa pasa, de tomadura de pelo, a falta de respeto.

  • Sestudiaras Ricardo Terceiro (@Sestudiaras) reportó

    @os_de_R menudo tenderete de compañía. Más de 7 días sin teléfono de empresa, perdiendo dinero por que no dan realizado una portabilidad. Menuda vergüenza, que triste. Estoy de camino a poner una denuncia en consumo, porque no me dicen cuál es el problema ni me dan soluciones

  • glindaneva Glinda Neva (@glindaneva) reportó

    Estoy intentando reportar una incidencia en los distintos teléfonos de #AtenciónAlCliente de @os_de_R y justo después del "Gracias por llamar a R" me cuelgan el teléfono... así va a estar difícil que me puedan ayudar a solucionar el problema ¿no creen?

  • carmenm61752469 carmen martinez (@carmenm61752469) reportó

    @os_de_R Acepté una promo de fide donde quedaría a 65€ y se me han pasado 70 y largos además de que se me cobra el mantenimiento móvil cuando el mismo chico de fide me dijo que daba la baja del bronce y de los móviles. No hay consumos adicionales....podéis echarme una mano?

  • Arimzuki Arim Rodríguez (@Arimzuki) reportó

    @os_de_R abro hilo de cómo esta compañía estafa a la gente.

  • jvicenteprieto Vicente Prieto (@jvicenteprieto) reportó

    @os_de_R Llevo desde el 7 de septiembre esperando que venga un técnico a instalar la TV por cable y no hacéis más que darme largas. El desprecio y el maltrato al cliente es cada vez peor. 😡😡😡

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @os_de_R mas de 3 meses con averia en mi linea de internet. Ya vino el técnico 2 veces. Mi casa esta todo correcto. El tecnico os da la solucion, que teneis que hacer vosotros. No lo haceis. Sigo con la averia. Eso si... para cobrar, puntuales como siempre. Servicio pésimo!!