R

¿Está R con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya 05/09/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • umpalot Miguel SG (@umpalot) reportó

    Martes 18 llamo a @vodafone_es y cancelo pedido portabilidad de fibra tras estar desde el 5 sin línea. Mismo día pido a @os_de_R una instalación de fibra. Me la instalan en la mañana siguiente sin ningún problema.

  • holysopitas •holyween• 🎃 (@holysopitas) reportó

    @os_de_R nada si es la línea que tenemos, desde el principio es así y la única solución es esperar a que instalen la simétrica pero parece que no llega ese momento, ya me dijeron que me llamarían cuando fuese a suceder (llamé aprox hace 9 meses ya🤡)

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @os_de_R Mis datos los teneis como 15 veces, porque se os ha llamado varias veces desde hace 2 meses, ha venido un técnico a casa y los cortes constantes siguen, no es nuestro fallo, es vuestro, y no haceis nada, llevais meses sin arreglar nada, solo excusas.

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    Un dia después @os_de_R no me dieron servicio al movil, y como no puedo recibir llamadas hoy no podía acceder a la intranet de mi trabajo. VERGONZOSO!!

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    @os_de_R Pois a ver que solución me dades porque que dous clientes como di @IsidoroValerio paguen precios moi dispares e que os clientes novos teñan prezos moitisimo mellores moito exemplo non da…

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @os_de_R 1° caidas de velocidad constantes. 2° seguimos sin fibra y por tanto sin simetria en subida y bajada 3° Pagando mas por peor servicio. Incluso por encima de lo que paga alguien al que le ha terminado la promoción. 4° errores en facturacion de servicios

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @os_de_R Los únicos trolls sois vosotros, que no arreglais vuestros ***** fallos continuos, dejad de preguntar por datos de la gente si después estáis meses sin hacer nada para arreglar VUESTROS fallos.

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @Josee_Vigo @os_de_R Lo tuyo era peor, tu no podías jugar, estos cabrones dejan jugar, a ratos, con unos cortes tremendos, porque se niegan a arreglar sus propios fallos, y tienen a 4 señores volviéndose ricos cuando ni siquiera ponen a la gente routers nuevos, les ponen routers viejos reciclados.

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó

    @Joaquin__ed @os_de_R @Movistar_Team Es una auténtica vergüenza. No hay dos clientes veteranos con precios justos e iguales, solo los nuevos. Y el servicio cada vez peor. Es otro modelo de Phishing de guante blanco.

  • I_Gondelle Inmaculada Gondelle 🖤💚 (@I_Gondelle) reportó

    @os_de_R Entiendo que hay un horario de trabajo pero aún sin respuesta y, x supuesto, se mantiene la situación de servicio totalmente deficiente 😕