¿Está R con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neku😼
(@Neku_Sand) reportó
@os_de_R Pues q a una compañera vuestra a la que se le explicó por teléfono el tema de la defunción de mi abuela, la cual tenía contrato al nombre de mi madre, y nos dimos de baja porq nadie va vivir en ese piso. Dicha persona difunta tenía un teléfono móvil financiado ...
-
Vylla -
(@Viya90) reportó
@SamsungEspana Lo inevitable es, esperar a q @os_de_R me envíen el Samsung a52s, q ya tngo ganas pero... Nos os lo toméis a mal @os_de_R jajajaja
-
Pedro Tristán
(@PedroPuchito) reportó
@os_de_R pretendeis hacer o algo?? Llevo toda la mañana sin internet, es que no aprendeis, pretendeis que estemos en una compañia que lo normal es que se caiga el internet una vez o dos a la semana? ***** macho, espabilad u os vais a ir a la ****** prontito
-
Trevizer
(@Trevizer) reportó
@nesutoru_hq @os_de_R Según el laudo, su error no fue tanto llamarlo "ilimitado" si no que no me informaron del límite de los 25GB. Si me hubiesen informado, más allá del nombre, no habría problema. En todo caso, el bono como tal ya cambió el nombre en la web y yo ya no soy cliente. Fueron 10 meses...
-
Karamaru
(@Karamaru87) reportó
@os_de_R No es que no haya sido atendido de forma correcta, es que no me han atendido, un mensaje grabado no es atención al cliente. Sigo sin servicio, gastando todos los datos del móvil para conectar el PC. Por otra parte a vosotros os agradezco que intentéis hacer el trabajo por Twitter
-
Loli García
(@lolitag86) reportó
@os_de_R levo toda a mañá intentando conectar co vós. Será que vos pago pouco. Lamentable
-
Pavelo
(@pablo_Martin666) reportó
@os_de_R desde el **** sabado sin internet y llamando y dando mi numero de telefono para que llamen y llaman al de mi madre muerta, si doy mi numero podeis llamar al mio cuando ya lo he pedido por favor
-
Karamaru
(@Karamaru87) reportó
@os_de_R ayer sin Internet ni tele hasta las 7 de la tarde, más de 20h sin servicio, hoy me levanto y otra vez sin servicio. Más de 15 llamadas en dos días al 1449 y no he conseguido hablar con nadie, ni una sola persona de carne y hueso, ni que devuelvan las llamada, +
-
Juan Ruidos
(@_El_RuidoS_) reportó
@os_de_R 24 horas sin aportar una solución, cortan el servicio o lo corta una maquina y lo único que te dicen es que entra en invidencia. Sin mas . Y así llamada tras llamada. Bien con las soluciones de r recomendado 100 por 100 si quieres estar sin tlf sin conexión. Y sin solución.
-
Hugo
(@Belcebo) reportó
Vaya factura...@os_de_R. Mañana me vais a tener que explicar cómo puede ser, que con el mes tan vergonzoso que lleváis la factura sea la que es... Es más, tan vergonzoso es que me ofrecéis un 25% de ahorro en esta factura, por compensación...(sigo)