R

¿Está R con problemas o cortes en Cerdeda, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerdeda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerdeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cerdeda, Provincia de Lugo, Galicia 12/26/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migduque Miguel Pazos (@migduque) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Si cambias de compañía, y ya que necesitas la conexión, un consejo. Contrata siempre con el propietario del cable de fibra, las incidencias se resuelven antes normalmente

  • ParroLezamit 🅰️str∆l🆗o (@ParroLezamit) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Vengo de Masmovil y ahora tengo Finetwork. 0 problemas de momento salvo para salir de Masmovil. En el pueblo O2 que va sobre la red de Movistar y también correcto. Ninguna llamada de oferta o servicio adicional en más de un año.

  • 3Metalic Sergio (@3Metalic) reportó

    @coruchovds @GaliciaInvestor @os_de_R R es una basura, y no hay más, y Vodafone otra

  • omaralfonsoh Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R A mi me dejaron 3 meses sin Internet y por supuesto cobrando la factura. Salí de ellos en cuanto pude, hice la respectiva reclamación ante la Xunta y al final me abonaron 2 meses de la factura que me habían cobrado sin prestar servicio. Patético servicio al cliente.

  • migueltreus1 Miguel (@migueltreus1) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Suerte si te solucionan algo! Por experiencia propia ahora ya son como el resto. No buscan fidelidad con el cliente. Además técnicos subcontratados que trabajan para varias empresas... servicio de atención que cuentas lo mismo a 4 personas diferentes sin solución... Ánimo

  • _Fer_Nan Fernando (@_Fer_Nan) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Lo que me indigna de estas compañías es que cuando lo haces publico todo cambia. En vez de solucionar el problema de manera inmediata .

  • Carmelo1978 Carmelo78 (@Carmelo1978) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R 20 años en Vodafone, y me he ido a O2 (la Telefónica Low) al menos facilidad para comunicarte si tienes problemas, Vodafone ha ido perdiendo calidad hasta ser un verdadero desastre. Mucha suerte con la elección compańero!

  • MrStonkMarket Mr Stonks (@MrStonkMarket) reportó

    @GaliciaInvestor @coruchovds @os_de_R De tef me he dado de baja hace poco, +2 días sin internet, facturas duplicadas, cobro de router devuelto… del servicio de atención al cliente mejor no digo nada… para tener ese servicio prefiero pagar menos en otro sitio.

  • aroadla Aroa (@aroadla) reportó

    @os_de_R Pero al estar en el extranjero no me deja llamar a ese número. Precisamente hablamos con R para un cambio de tarifa porque pasamos tiempo en el extranjero por los datos, nos ofrecen datos ilimitados y ahora resulta que no tenemos datos.

  • goldandgraham Gold&Graham (@goldandgraham) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Cambié de R a MásMóvil y 0 problemas