R

¿Está R con problemas o cortes en Chano, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chano, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Chano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Chano, Provincia de León, Castilla y León 12/10/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pere_jpereirale Pere (@pere_jpereirale) reportó

    @os_de_R desde luego, donde estábais y dónde estáis... qué pena. De ser la compañía de referencia en Galicia, a no dar servicio ni en el centro de Ferrol...me temo que un cliente menos. Y llevo en R desde el inicio. La pena es que sois ya una más...

  • boky1 Fran Sotelo (@boky1) reportó

    llevo un mes con @os_de_R y el router Zyxel ya me está dando problemas..... Esto no puede ser e.... Una hora y media sin internet cuando más lo uso.....me toca los cojines de largo....y por favor no me pidan los datos x Twitter porque no los doy, no quiero que me estafen.

  • boky1 Fran Sotelo (@boky1) reportó

    @os_de_R router Zyxel a las 02:07 sin internet hasta que hago reboot del aparato...funciona. a las 3.20am más o menos otro corte.....hago reboot tres veces y no vuelve....mágicamente vuelve a las 4.00 AM...... Deberían ofrecer por contrato 100% de uptime y reembolso por min offl

  • PerezGrobas Grobix (@PerezGrobas) reportó

    Arregle el problema del audio de los streams, streamlabs va como la ****** para eso asique vuelvo a OBS, el problema es la conexion a internet que tengo, se ve que @os_de_R sigue como la ****** y hasta que no vaya bien no voy a poder hacer streams

  • dorabheras Dora Blanco Heras (@dorabheras) reportó

    @os_de_R muy buenas palabras pero aquí sigo esperando a saber si quieren o pueden hacerme contrato de red. Voy directamente a Movistar?

  • Ainhowoa Ainhoa (@Ainhowoa) reportó

    @exungueleonem_ @os_de_R Son de lo peor. En mi piso no aguantaba más de una hora sin caerse y tuvieron que venir más de cinco técnicos en menos de un mes. De hecho, los exámenes tuve que hacerlos con los datos, porque no es la primera vez que se va en esas circunstancias. Es una vergüenza de compañía.

  • laurindinha_ Lau (@laurindinha_) reportó

    @os_de_R @I_Gondelle Totalmente...lleva 3 días funcionando horrible y es desesperante 😤

  • MiguelGG98 MIKE (@MiguelGG98) reportó

    Soy el único al que están timando @os_de_R ? En plan, espero no ser el único que paga fibra optica pa no poder ver ni un **** video de @LaResistencia en YouTube 🥲

  • iagovar iagovar (@iagovar) reportó

    @os_de_R No he obtenido ninguna respuesta en el privado.

  • dorabheras Dora Blanco Heras (@dorabheras) reportó

    Total, que si el servicio comercial te cuelga el teléfono sin responderte al estado de tu nuevo contrato... @os_de_R mejorando... Me planteo cortar el otro contrato.