1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Corme-Porto
R

Estado del servicio de R en Corme-Porto, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corme-Porto, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Corme-Porto, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Corme-Porto, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Corme-Porto, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corme-Porto y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí

  • Catuxa86
    Catuxa (@Catuxa86) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia ahora mismo en San Cosme de Barreiros ?, no hay ni TV ni red , el router da fallo LOS

  • CeltistaAGuarda
    Celtista A Guarda (@CeltistaAGuarda) reportó

    Llevo con problemas con acceso a webs legales desde que empezó la liga. Desde mi operador @os_de_R me dicen que no es culpa de ellos. Y si quiero que reclamé a la liga. Alguien sabe que puedo hacer. #laligagate

  • grobas
    Grobas (@grobas) reportó

    @os_de_R Agora volviu pero chamei 8 veces sin conseguir falar con nadie. Teño supostamente mantemento pero é unha vergoña. Uso a conexión para o traballo e tras anos con O2 sen problemas, no 2º día con vos estou 1 hora sen conexión, e o peor non poder contactar con nadie.

  • pontximan
    Pontximan (@pontximan) reportó

    @os_de_R ides arreglar a incidencia de Ourense hoxe? Xa van máis de 18 horas sen internet, 18 horas que nos ides cobrar sen dar servicio... E mañá sábado e festivo, sodes capaces de deixalo ata o luns...

  • Ruben83507758
    Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....

  • joelode97
    LODE (@joelode97) reportó

    @fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días

  • BayGamerJJ
    Bay (@BayGamerJJ) reportó

    @rrazo @os_de_R En mi país a los proveedores les encanta vender IPs fijas por esta misma razón pero preguntales cuando desplegarán IPv6 en residencial (🤐) Mi humilde solución, cloudflare tunnel o tailscale, no es lo mismo pero resuelve

  • RubenTroncoso9
    Ruben Troncoso (@RubenTroncoso9) reportó

    @CeEn20metros @os_de_R El departamento de bajas seguro q te hace mas caso..

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable