¿Está R con problemas o cortes en Corme-Porto, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Corme-Porto, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Corme-Porto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Corme-Porto, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corme-Porto y lugares cercanos:
-
LoisVerín
(@luisitodeverin) reportó
desde
Malpica de Bergantiños, Galicia
Que mal me va internet con @os_de_R
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DirtDiver
(@DirtGameDiver) reportó
@os_de_R Tus compañeros de atención al cliente son pésimos, se desestima sin información. Se escudan en la misma ley de protección de datos que ellos se saltaron, pues mañana denunciaré a la Policía por ESTAFA a ver si no le dan a ellos la información. Vergüenza de compañía. LADRONES
-
Shiru
(@Shiru_shenmue) reportó
@os_de_R @L_Midnite Si no lo habéis revisado ya 50 veces, no hay semana que no haya un stream o dos o más que no tengan que cancelar, que se corte o que le pase algo por la conexión, enseñándonos lo bien que funciona. No lo tenéis que mirar, lo tenéis que solucionar. Porque por todas las horas que
-
Shiru
(@Shiru_shenmue) reportó
@os_de_R @L_Midnite no dais el servicio que se ha contratado deberíais devolver ese dinero automáticamente en la siguiente factura. Y la velocidad que nos enseñan en los tests, cuando le da x funcionar, no es lo que tienen. No hay publicidad más mala para vosotros q sus seguidores no podamos verles
-
Elena Alvarez
(@Eleanisa) reportó
@os_de_R no estoy pudiendo recibir ni realizar llamadas. ¿Hay alguna incidencia en el barrio de Monte Alto?
-
DirtDiver
(@DirtGameDiver) reportó
Sufrimos una estafa en nuestro restaurante al contratar un servicio con @os_de_R entregaron nuestro terminal a otra persona y dirección, no nos dan solución ni información. Somos una empresa, podemos hacer uso de algún organismo o denunciamos directamente? @consumidores @facua
-
Carlos Miranda
(@CarlosLMiranda) reportó
O servizo de atención de @os_de_R cada dia, a menos. Primeiro si ou si tes que xestionar a túa incidencia cun contestador e despois nin rastro de atención en galego. Non quero imaxinar os labirintos sen saída nos que acaba a xente maior
-
💎⛄CarlosJoseOrtiz⛄💎 alias: CarlosWeeeYT___
(@CarlosJ22149973) reportó
@xDanoMC @os_de_R Lamentable ya iré a su casa y les quemare las nalgas Osi :d
-
Dani
(@fedelloarzua) reportó
@os_de_R canto tempo adoita ser o prazo de espera entre que solicitas un alta de servicio, poñamos...internet (que previamente xa tiveches) e que cho instalan? 5 dias? 1 semana? 2?
-
💎⛄CarlosJoseOrtiz⛄💎 alias: CarlosWeeeYT___
(@CarlosJ22149973) reportó
@os_de_R @xDanoMC ola, Dano. Lamento mucho las molestias ocasionadas. Por favor, para poder revisar con mis compañeros de soporte técnico lo sucedido dime, por privado, el DNI del titular. Un saludo. Lo siento esque me enoje
-
Héctor Rodríguez
(@tarsy7) reportó
@os_de_R Boasss, inocentada non sei se era pero gustariame saber como o teleoperador confirmame unha oferta por teléfono dunha promoción individual da aplicación e despois mándame un contrato onde en vez de ter o móvil gratuito teño que pagar 4 euros o mes.Algunha explicacion???