¿Está R con problemas o cortes en Cospeito, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cospeito, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cospeito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín 🛰
(@Lajuu21) reportó
Porque facía falta unha conexión ao patio que non existe. O técnico abre unha incidencia para que se dé o servizo por outra vía (en principio, fibra). Dende @os_de_R non se poñen en contacto cas contratantes, unha delas (@Jseoane9) intenta poñer a funcionar a liña móbil s
-
Javier García Gómez
(@JaviGarcia6110) reportó
@os_de_R Hola soy javier garcia gomez Dni 32817618E la direccion pertenece francisco añon 2 bajo izd y es un negocio y llevo 15 dias sin línea fija me lo disteis de baja y estoy cansado de explicar seguido el problema ya me parece un vacile cada vez que llamo la respuesta la misma.....
-
ª
(@cazadorademilfs) reportó
@os_de_R Aún encima la **** música de espera es INSUFRIBLE y estridente de cojones. No sé como nadie os denunció por atentado acústico porque yo tengo secuelas después de estas llamadas. Mucho dice que una compañía móvil tenga tan pésima calidad en sus llamadas.
-
Roberto Campelo
(@RobertoCampe) reportó
@os_de_R De momento en Monte Alto seguimos con avería en los móviles, hay alguna previsión de cuándo quedará solucionada? Es excesivo el número de averías en nuestra zona
-
Forzatrapos
(@forzatrapos) reportó
@os_de_R Llamada desde el 911170553. Que por cambio de tarifas y del IPC me subís 50€ la tarifa. Confirmado que no es cosa vuestra, pero...
-
Bralaidos, the fat Boar 🐗
(@oxabalidabirra) reportó
@noraki_ellera @os_de_R Es que fatal. Cada vez más caro y el trato va a peor
-
Shovah
(@Sh0v4h) reportó
@os_de_R alguna incidencia por Ourense? Llevo como 10 minutos sin internet
-
Rosa Iglesias
(@iglesias_rosa) reportó
@os_de_R He llamado a atención telefónica y un compañero me ha dicho que para mi gestión debería llamar a otro numero. Después de preguntarle dos veces si era posible llamar a ese teléfono desde el extranjero adivinen… “el numero no esta en servicio”. Me pueden ayudar por favor?
-
Cé de En20metros
(@CeEn20metros) reportó
Levo 25mins esperando a que @os_de_R atendan a miña chamada en galego y, tras desistir, llevo otros 20mins más esperando a que atiendan mi llamada en castellano. Es la peor compañía de todas de largo. Y la #estafa que le pretenden hacer a mi madre con AGILE TV es acojonante.
-
Luxword
(@LupusGallaicus) reportó
@os_de_R Ahora mismo la factura en cuestión con los datos está en el trabajo de mi madre y ella está de baja, pero os paso sus datos por privado y os debería constar que os mandó el email dos veces.