1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Cospeito
R

Estado del servicio de R en Cospeito, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cospeito, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cospeito, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cospeito, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvaCVence
    eva (@EvaCVence) reportó

    @os_de_R 15 minutos en espera. E sumando

  • WanhedaAOXD
    🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó

    @os_de_R Los que se impliquen y formen a sus trabajadores. Que la asistencia telefónica sea más cercana (cada vez que llamas te sale una persona distinta y hay que volver a empezar de nuevo) que esto llegue a gente que gestiona la empresa y se den cuenta de que hay problemas entre los+

  • danijpais
    Daniel J Pais (@danijpais) reportó

    @os_de_R sin servicio de internet en casa zona Sigüeiro.

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.

  • cano981pc
    cano981 (@cano981pc) reportó

    @TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo

  • gaearonmeco
    Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportó

    E un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.

  • xabeira
    dmf (@xabeira) reportó

    @os_de_R Que pasa en el código 36201 con la conexión? Llevamos 30 minutos con cortes continuos.

  • cesar_j_cpno
    César (@cesar_j_cpno) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Sois una **** basura de compañía, ahora de repente sin internet, un aplauso

  • JosLusGonzlezM2
    José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó

    @os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.

  • eduardovidalMEJ
    MEJUTO (@eduardovidalMEJ) reportó

    algen de @os_de_R ten problemas coas lineas de tlf?