¿Está R con problemas o cortes en Donhierro, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Donhierro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Donhierro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lejolge
(@lejolge) reportó
@os_de_R 15 minutos de espera..............
-
JCarnero
(@JCCardigonde) reportó
@os_de_R maravillosa atención al cliente, dos semanas sin prestar un servicio cobrandolo y la solucion es q siga esperando
-
Degasito
(@Degas_89) reportó
@os_de_R No me interesa. En unos meses me voy a ir porque la velocidad de mi casa es penosa. Gracias.
-
🌈☁️💖✨Nuria✨💖☁️🌈
(@furiajuncal) reportó
"Gracias" a @os_de_R por decirme ahora que una instalación por cambio de domicilio va a tardar 3 semanas (lo solicité hace más de una semana y tuve que llamar yo a atención al cliente). De verdad que tengo que estar pagando un mes por un servicio que no me están dando?? 🤬
-
߷ 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕙𝕠 ߷
(@Moncho_VF) reportó
Llevo un mes con @os_de_R y ya he tenido que abrir 3 incidencias. Hace algo menos de un año me había dado de baja, pero unos comerciales me vendieron la moto de que ahora son masmovil, mejor cobertura, mejor fibra, etc. La misma patraña. En cuanto pasen los 3 meses, adiós.
-
Toma Tu Zasca
(@TomaTuZasca) reportó
Hola @os_de_R. Llevo dos días con una incidencia por una avería en “el nodo” de la red que, según me han dicho desde el Servicio Técnico, afecta a más vecinos. Esto está incidiendo sobre el normal desarrollo de mi trabajo. Quiero imaginar que estos días no me los vais a cobrar.
-
Josiño
(@Perktold) reportó
@os_de_R Esto tarda tanto como la instalación de la fibra?? Llevo desde Marzo esperando que me llamen para hacer la instalación…
-
Mafald
(@Mafald5) reportó
@os_de_R permanencia si, servicio no, atención al cliente sin utilidad alguna
-
Mafald
(@Mafald5) reportó
@os_de_R la respuesta es que “se retrasa” . Nos ha jorobado. Cuando nos ofrecisteis seguir y os dijimos que nos mudaríamos en unos meses dijisteis que el cambio era de un dia para otro (2)
-
carmen martinez
(@carmenm61752469) reportó
@os_de_R Subí la velocidad hace unos días y tengo cortes constantes y caídas. Hablé con soporte técnico y quedó funcionando. Pero vuelve a pasar cada día....