R

¿Está R con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/27/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladelcesto La del cesto (@ladelcesto) reportó

    @os_de_R me bajais la tarifa aumentando velocidad, mi router no la soporta, solución nula. Una semana sin servicio ni solución, al final bajan la velocidad, no me dan explicación ya no sé qué tengo contratado... Pero para cobrar si que facturais puntualmente. Es vergonzoso

  • ladelcesto La del cesto (@ladelcesto) reportó

    @os_de_R Ya se lo he pasado ...no sé si servirá de mucho, pero al menos espero una solución o una explicación de cómo van a quedar mis servicios porque no es lógico que fidelización haga una oferta sin tener en cuenta los aparatos que tengo y que no son compatibles con lo acordado

  • RogerTaPi Roger TP (@RogerTaPi) reportó

    @os_de_R Lo que necesito es que penséis un poco en usuarios avanzados y no en usuarios básicos, pa que **** quiero una conexión de 1gb si no puedo hacer modo bridge para trabajar con mi router neutro usar mi VPN y mi servidor. Y llamas y te tratan de inútil. NO SOIS RESOLUTIVOS VERGONZOSO

  • Dany_Extreme Daniel Samurái Gómez ♋ (@Dany_Extreme) reportó

    Mañana hace 1 semana que llame a @os_de_R para cambiar el deco de la tele y aquí sigo esperando, vaya tela. Que no es cosa suya que me dijeron que es 1 empresa externa la que debe venir, pero ni llamada para concertar cita

  • turko84 Diego (@turko84) reportó

    Vergonzoso lo de @os_de_R seguimos con cortes en la red móvil 4G zona Monte Alto, abierta incidencia el 4 dic y seguimos esperando. Mucho sms pero 0 soluciones a un problema de hace años con la antena que da señal a la zona. Solución, que te conectes por 2G

  • Itzelymtk 𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó

    @Nastya00650219 @os_de_R No tengo internet, no funciona

  • Milo71694148 Milo (@Milo71694148) reportó

    @os_de_R no recomiendo r porque llevo unos 6 meses con una avería y me cobran igual🤬🤬

  • AndreVazVar_ André Vázquez (@AndreVazVar_) reportó

    Segundo intento por tener una conexión de más de 30 mbps en mi casa, turno de @os_de_R y su solución de wifi 6 por redes 5G. Se supone que en el @ConBergondo está disponible... Habrá que probarlo no?

  • Itzelymtk 𝓑𝓸𝓸 ♡ Mtk (@Itzelymtk) reportó

    En vuestra **** VIDA contestéis nada con @os_de_R porque si este tweet llega a publicarse (no tengo internet ni me funciona la tarifa aún teniendo 4G) es de **** milagro. Este año ha sido terrorífico con vosotros, fallo tras fallo, cobros incorrectos de facturas continuamente.

  • zkillo ISMAGM (@zkillo) reportó

    @os_de_R Ya. Pero en 2019 cuando se me puso este servicio se me cobro mas todos los meses por cito lo que se me dijo. Llevar la fibra optica hasta tu casa. No llevarla hasta el portal del edificio