1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Eibar
R

Estado del servicio de R en Eibar, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Eibar, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 abr, 11:09 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ermua.

CityProblem TypeReport Time
Ermua Internet hace 1 día
Azkoitia Televisíon hace 4 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Ermua

1 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • grupomasmovil
    Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    ¡Noticia de las que nos sacan una sonrisa! @smile_festival destacó con el premio “mejor ejecución de campaña publicitaria” a la realizada por @quattroidcp para @os_de_R, que tenía como objetivo publicitar la cobertura mejorada y el servicio #5G de la marca. 🥳🏆

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒

  • siracgd11
    Sirac11 (@siracgd11) reportó

    @os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?

  • holgamaria
    Ольга Мария🔻 (@holgamaria) reportó

    Tengo un problema con @os_de_R desde el día 16 y ni por tel ni en tienda me arreglan. Ya puse una reclamación, qué más necesito hacer para que me resuelvan?

  • DanielVans182
    Dani (@DanielVans182) reportó

    @os_de_R Hola, CM. No estáis revisando nada por que lleváis 1 año y medio diciéndonos lo mismo, no habrá novedad por que siempre la compañía nos da largas. Hasta que de verdad resolváis el problema estaré aquí todas las semanas criticando lo que no hacéis, ayudar a vuestros clientes.

  • grupomasmovil
    Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    ¿Tú también quieres gritar Wifiluia!? 📣 Con la fibra max de @os_de_R, podrás acceder a la red wifi 6 y gritar “aleluia” cuando tengas una buena conexión a internet en los rincones de casa donde antes no tenías, tal y como lo hacen los protagonistas esta campaña creada con IA 🤖

  • RickySchot
    Curbera Street 🦉 (@RickySchot) reportó

    @os_de_R caso revisado. Hay ruido en el cable coaxial por mi zona.

  • xabeira
    dmf (@xabeira) reportó

    @os_de_R Gracias por la pronta respuesta. Parece que el problema se ha solucionado.

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí