¿Está R con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Macías De Las Heras
(@IvanMacias1989) reportó
desde
Carballo, Galicia
No recomiendo a nadie @os_de_R no se puede ser peor compañía. Pero en todo los sentidos además de fallar la conexión cada dos por tres. Y no te ponen ninguna solución es un desastre sin duda.
-
Pedro
(@riaalta) reportó
@os_de_R Estoy con tplink,ahí está el problema, el router da wifi
-
Jorge Varela
(@jorg3varela) reportó
@os_de_R O que eu digo...respostas de manual só para vender productos novos...que listiños son! Pero se a sinal wifi e mala, por moito que amplifique, e mala ó cuadrado
-
Daniel
(@dane30_) reportó
@os_de_R menos mal que, por experiencias pasadas, decidí utilizar la prueba de DAZN de 3 meses y darla de baja antes de decidir sobre el servicio... Porque al mes ya dejó de funcionar y pide datos de pago.
-
cano981
(@cano981tw) reportó
@os_de_R @cano981pc Por que sabéis de que es pero no osdará la gana de hacerlo y este mes me cambio para otra y si discuto con otra empresa
-
La Paula Real
(@rojapiojosa) reportó
@os_de_R Pois é necesario mellorar a atención ó cliente e menos tempos de espera. E reducir ese mínimo do 20% de velocidade que se perde por usar cable coaxial e non fibra. Un saúdo
-
Iván Macías De Las Heras
(@IvanMacias1989) reportó
@os_de_R Antes que arregléis los errores de conexión
-
ramon corujo
(@ramoncorujo) reportó
@os_de_R 40 minutos de espera, 600 megas contratados reales menos de 10. Misma canción, jxxx poner Spotify
-
ramon corujo
(@ramoncorujo) reportó
@os_de_R ¿Qué parte de dos horas a la espera no entendéis? ¿Qué parte de pagar 600 megas y tener 10 no entendéis? YO pago en euros todos los meses, sin fallo.
-
#̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋Alex
(@alejandroppir) reportó
@os_de_R tedes incidencias na zona de cedeira (A coruña)? leva todo o dia cortandose a señal de tv, ou cambias de canal, o menu actualiza o canal, hai sonido pero tarda un par de minutos en aparecer a imaxen.