R

¿Está R con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/07/2023 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samuleonnoia 𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R Teño unha oferta por escrito que entra en vigor o 22 de xaneiro, nin cambio gradual nin contos. Tamén en xaneiro íades aplicar a subida nos próximos días… Non tedes que actualizar nodos nin nada, é un cambio de 200 a 300Mbps, punto. De 500 a 200 si que o fixéchedes ao instante…

  • HALVIGO HAL666 (@HALVIGO) reportó

    @Russtu22 @os_de_R Esto va de mal en peor, en los últimos meses no paran los cortes de este tipo y no nos dan ni una sola explicación de porqué ocurren, pero la factura llega siempre sin cortes ni demoras.

  • Andres_Barcala @Andres_Barcala 🌱 (@Andres_Barcala) reportó

    @os_de_R Sin internet nin TV en baiona. Non atendedes ao teléfono. Mellorando dia a dia eh? Agora 20 chamadas para que enviedes un certificado de interrupción de servicio para presentar á niña empresa por estar teletraballando. Qué pereza dades.

  • AnaAbaena Ana Baena (@AnaAbaena) reportó

    Que pasa co sinal de @os_de_R en Vigo? Non hai TV, nen wifi

  • SusanaChoucino Susana Chouciño (@SusanaChoucino) reportó

    @os_de_R Y al pulsar en “verificación negativa” me indica que vuelva a llamar yo a vuestro servicio técnico. Y así, en bucle abriendo y cerrando incidencias, desde el 10 de marzo.

  • HALVIGO HAL666 (@HALVIGO) reportó

    @os_de_R @Russtu22 Yo sigo esperando una explicación.

  • hierbaja 💀🌿 (@hierbaja) reportó

    Ola, @os_de_R. Estamos tratando de que nos contestedes ó teléfono e non hai maneira. Temos un problema co sinal da televisión. Andades por aquí?

  • sorroes ςค๓เ๏ภєг๏ เภtєгภคยtค 🇪🇸 🚚💨🇪🇺 (@sorroes) reportó

    Los hijos de **** de @os_de_R te cobran el día que los mandes a tomar por **** hasta el último céntimo sin los descuentos de los móviles asociados a la fibra, además del mes entero de un servicio de 20 días ¡QUE LO SEPÁIS! ¡¡NUNCA MÁIS!! LADRÓNS NA MIÑA CASA NUNCA MÁIS

  • AranzazuCPazos Aɾάɳȥαȥυ (@AranzazuCPazos) reportó

    @os_de_R hacen una instalación el viernes.....hoy, 5 días después todavía sin dar de alta los servicios contratados, ni fijo, ni tele😡....hay quien aún tiene aguante pq la baja inmediata era lo más aconsejable. Con lo bien que funcionaban antes 😡🤬😡

  • HALVIGO HAL666 (@HALVIGO) reportó

    @os_de_R Llevo desde ayer a las 5 de la tarde sin Internet ni tv, codigo avería 55314677, cada vez duran más s los cortes, llegará un mes que me cobreis la factura sin darme el servicio.