R

¿Está R con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 04/24/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emosqueira Eduardo Mosqueira (@emosqueira) reportó

    @os_de_R Sí, lo sé, lo raro es un corte que ocurre siempre a la misma hora

  • CristawalAsies 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙬𝙖𝙡 (pero spooky) 🦇 (@CristawalAsies) reportó

    Pues nada, he llamado al número de atención al cliente de @os_de_R y nadie contesta, sólo una grabación y música con menos bits por segundo que la velocidad de subida que proporcionan. ¿Qué se supone que se hace ahora?

  • ines_jpedras Inés J. Pedras (@ines_jpedras) reportó

    @takeshi_pts @lavozdegalicia La conexión de @os_de_R va fatal, lo digo por experiencia propia

  • Posada81 David Posada (@Posada81) reportó

    @os_de_R Ya tengo abiertas varias incidencias y sin resolver. El tweet era para alertar a los pocos que me lean de que no contraten nada con R por el mal servicio que prestáis, además de ser unos estafadores.

  • javisanes Javier (@javisanes) reportó

    Con @os_de_R me está pasando algo surrealista. Hace do meses hicimos portabilidad para irnos con ellos (en nuestra nueva vivienda solo ellos proveen fibra). Desde el 2 de sept esperando por el instalador y mientras pagando nuestro antiguo servicio en un lugar donde ya no vivimos

  • oyentemedio El oyente medio (@oyentemedio) reportó

    Al igual que solemos quejarnos siempre del mal servicio de algunas compañías, hoy quiero agradecer al servicio técnico de @os_de_R que ayer, tras llamar sobre las 9 con una incidencia, nos la había reparado antes de las 11:30. Y eso para quien teletrabaja es importante...

  • Norths_Writer Belia✦ @Master y sin wifi (@Norths_Writer) reportó

    @os_de_R Pues las dos veces que llamé y la vez que fui a tienda, me lo podían haber dicho ¿No? Y cuanto va tardar y como va afectar eso a la permanencia, porque yo contaré por 9 meses que es mi contrato de alquiler, y el primer mes se está acabado y nadie da una solución a eso 🙃

  • Niiko6552 Aïssa (@Niiko6552) reportó

    @os_de_R ¿Hay problemas por todas partes o sencillamente este mes nos estáis vacilando? No me parece muy normal tener que estar UN MES llamando casi a diario para un traslado de WiFi, que haya fallos por domiciliarlo mal y que ahora os retraséis más por un mal número de serie.

  • GalaRomani Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    Buenos días, @os_de_R llevo tres semanas esperando el envío de la wifi mesh, como recomendaron los técnicos que vinieron a casa. La primera semana nos llamaron varias veces para saber si había llegado, luego nada. Hoy llamamos para reclamar y nos dicen que no saben nada.

  • Geemartinezzz Gemma Martínez (@Geemartinezzz) reportó

    @os_de_R sigo esperando. No hay **** forma de que alguien conteste al teléfono. Y se repite que puedo hacer el trámite online. ¿Cómo? Si no puedo acceder a internet con mi portátil.