R

¿Está R con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/03/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dano_Funk Dano Funk (@Dano_Funk) reportó

    @os_de_R Bo día. Fai unha semana tramitei unha alta dunha liña para a empresa o de traballo. Na teoría, chamariades en 48 h. 7 días fan dende entón. Por favor necesito unha solución.

  • GalaRomani Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    Buenos días, @os_de_R llevo tres semanas esperando el envío de la wifi mesh, como recomendaron los técnicos que vinieron a casa. La primera semana nos llamaron varias veces para saber si había llegado, luego nada. Hoy llamamos para reclamar y nos dicen que no saben nada.

  • emosqueira Eduardo Mosqueira (@emosqueira) reportó

    @os_de_R ¿hay algún motivo por el cuál todos los días a las 2:00am la WiFi deja de funcionar? Reseteais los routers o algo...

  • Ruben_00_0 Ruben Berdejo (@Ruben_00_0) reportó

    @os_de_R Cuidado con R!! Peligro!! No os fieis!! Hice una potabilidad hace 2 semanas y no me han aplicado algunas ofertas de las prometidas por teléfono ni me han enviado ninguno documento con las condiciones. No tengo servicio de Internet

  • maresu81 maresu81@ (@maresu81) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia con la conexión en la zona del birloque? No tengo WiFi y en el router no están todas las luces encendidas. Ya lo reinicié y nada. La consecuencia que tampoco puedo ver la TV. No se si tendrá que ver el apagón de Luz que hubo por la zona.

  • tresguerres Alberto Tresguerres (@tresguerres) reportó

    @os_de_R Hola. Gracias por responder. Estoy "siendo gestionado". Lo que es criticable es la calidad de esa gestión: quédate en tu negocio sin teléfono y sin internet y ya si eso... la semana que viene vamos viendo. Lamentable

  • Niiko6552 Aïssa (@Niiko6552) reportó

    @os_de_R ¿Hay problemas por todas partes o sencillamente este mes nos estáis vacilando? No me parece muy normal tener que estar UN MES llamando casi a diario para un traslado de WiFi, que haya fallos por domiciliarlo mal y que ahora os retraséis más por un mal número de serie.

  • dvilelaf David Vilela (@dvilelaf) reportó

    Hola @os_de_R. Levo varios anos usando o meu propio router coa vosa rede, poñendo o voso en modo bridge. Agora, coa fibra FTTH, parece que non se vai poder usar ese modo. ¿Qué solución me dades para poder seguir usando a miña configuración de rede?

  • diego_nunezg diego nuñez gonzalez (@diego_nunezg) reportó

    @os_de_R alguna incidencia en A Guarda? Llevo un par de horas sin internet y al conectarme pide configurar de nuevo el router. Una amiga está igual, así que no soy el único.

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó

    @os_de_R @digimobil_es El servicio incluye Moviles, fijo e internet. La unica diferencia con vosotros es la television. En el peor de los casos, puedo contratar Movistar Lite o Tivify y pagaria lo mismo, pero sin permanencia. Cobrais muuuy por encima de precio de mercado.