Estado del servicio de R en O Barco de Valdeorras, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de O Barco de Valdeorras, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de O Barco de Valdeorras, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en O Barco de Valdeorras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JVM (@vmjuan90) reportó@rrazo @GuillermoVersus @os_de_R Digi tenía el mismo problema, 443 lo usan ellos y no lo puedes asignar
-
Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó@os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.
-
Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó@os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible
-
Sevein (@Nievevichis) reportó@os_de_R Ya fuiii!!!!! Tengo un Oppo y no estaría mal tener otro ..jijiji🤭🤭🤭🤭
-
GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó@os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto
-
Suarez (@suarez677) reportó@os_de_R Para que me digais lo mismo de siempre... Ni informacion ni solucion me vais a dar.
-
Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó@os_de_R ¡NO contrates nunca R, no caigas en sus servicios plata,oro etc.. de servicio técnico! Hace 2 años tuve una avería, empezó en Mayo y Finalizó en Marzo del año siguiente, para que me devolvieran el dinero y lo arreglasen tuve que ir a consumo, tenia servicio bronce…
-
Lourenzo_Trader (@LourenzoTrader) reportó@os_de_R todo la mañana sin internet ni TV. Hay alguna incidencia?
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Si no hay solución favorable, pierden el tiempo..., no me lo hagan perder a mí
-
Jorge Rivas (@JorgeRivas24790) reportóMenudo desastre que es @os_de_R No solucionan problemas, no cumplen con servicios. A medida que pasaron los años ha ido todo a peor, es momento de irse.