R

¿Está R con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/15/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xnanuski Nanuski 🇰🇷 (@xnanuski) reportó

    @Kodeu99 @os_de_R Si, de hecho iba a jugar una partida en stream y nos quedamos en plan, ostia a ti también? Haha

  • xnanuski Nanuski 🇰🇷 (@xnanuski) reportó

    Mucha gente estamos sin internet desde la caída de luz. Igual estaría guay que @os_de_r dijesen algo, rollo una explicación de porque está pasando.

  • somosmagenta Magenta axencia de publicidade (@somosmagenta) reportó

    @os_de_R Xa sei que non hai rede. Pero é que polo camiño estropeouse o router, non encende logo do apagón. Queremos notificar isto, para que cando xa haxa internet teñamos router. Xa reiniciamos, desenchufamos,... non funciona. O apagón levoubo por diante. Queb me axuda?

  • cabyasf1 C A B Y A S (@cabyasf1) reportó

    @os_de_R Bos días... O 1449 non funciona e estou sen internet no wifi... Como facemos?

  • ebwayform Kike B (@ebwayform) reportó

    @Miss_Launnister @os_de_R Cuando se produce un corte eléctrico, caen también las centrales, nodos y antenas, el rearranque de estos sistemas es mas lento para evitar sobrecargas y saturaciones, es normal que después de haberse recuperado el suministro electrico, tarde unos minutos en volver la conexión.

  • soncesarpena César Pena (@soncesarpena) reportó

    A sensación é de desprezo absoluto como cliente de @os_de_R, sen moita máis alternativas que a perrencha pública. Acaso @consumogob? Antonte souben doutro traslado de liña por cambio de domicilio que agardou 23 DÍAS 🤯 Non teño palabras.

  • chivas_walker Chivas Walker (@chivas_walker) reportó

    @os_de_R @jl_astray Llevan un mes con esta melodía de las mejoras, si no podéis dar el servicio contratado por el cliente no podéis cobrarlo.

  • ainegue1971 ainegue🌎🖖 (@ainegue1971) reportó

    @os_de_R desde el día 6 de diciembre con cortes ,wifi , cable, TV , cuatro incidencias un técnico y nada cada día peor.

  • Tharilo81 🌱 Tharilo🐚 🌱 (@Tharilo81) reportó

    @os_de_R 4 días despois, sigo sin conexión e seguenme pecando a incidencia e abrindo novas. Todo balón fora, todo "cantera chamar", todo evidencias de que ninguén está a facer NADA por solucionalo. En pleno nadal e sen datos. Unha marabilla todo....

  • DDERS17 DDERS (@DDERS17) reportó

    @os_de_R E moi curioso que sempre enviedes a mesma resposta. Cando solicito un bono por un fallo do servizo que me colguen o teléfono non fai ningunha gracia, que estou a traballar non mirando memes.