1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. O Barco de Valdeorras
R

Estado del servicio de R en O Barco de Valdeorras, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de O Barco de Valdeorras, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cazadorademilfs
    ª (@cazadorademilfs) reportó

    @os_de_R Aún encima la **** música de espera es INSUFRIBLE y estridente de cojones. No sé como nadie os denunció por atentado acústico porque yo tengo secuelas después de estas llamadas. Mucho dice que una compañía móvil tenga tan pésima calidad en sus llamadas.

  • JLtweet1080
    Jl (@JLtweet1080) reportó

    @os_de_R hola , desde esta mañana no tengo servicio de internet de casa. Intento llamar a atención al cliente pero no cae la llamada. Estoy en la zona de Vigo. Hay alguna incidencia masiva ?

  • WanhedaAOXD
    🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó

    @os_de_R Los que se impliquen y formen a sus trabajadores. Que la asistencia telefónica sea más cercana (cada vez que llamas te sale una persona distinta y hay que volver a empezar de nuevo) que esto llegue a gente que gestiona la empresa y se den cuenta de que hay problemas entre los+

  • grupomasmovil
    Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    ¡Noticia de las que nos sacan una sonrisa! @smile_festival destacó con el premio “mejor ejecución de campaña publicitaria” a la realizada por @quattroidcp para @os_de_R, que tenía como objetivo publicitar la cobertura mejorada y el servicio #5G de la marca. 🥳🏆

  • Racafresa1
    Racafresa (@Racafresa1) reportó

    @os_de_R Y los 6mb de descarga es porque lo cogió bien. Con cable al router. Sin wifi!!

  • venamicocina
    Eva Cancio (@venamicocina) reportó

    @os_de_R Estoy sin servicio de TV desde hace 2 hora y es imposible que me cojan el teléfono en el departamento de soporte técnico

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial, por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R cobertura de la wifi malísima, solo en la habitación donde está el router..., canales que se congela la imagen o no se ven, pero eso sí, se autoproclaman como "A mellor cobertura de Galicia. Apúntaste?"..., NO CAIGAN

  • marten1971
    Marten van Kammen (@marten1971) reportó

    @Fer_de_Lomb @os_de_R Y? Funciona?

  • beriwelfandango
    Very_well_fandango (@beriwelfandango) reportó

    @os_de_R @Yai249 Hola. Yo tengo problemas con el wifi. Nadie me coge el telefono. Llevo más de 20 minutos esperando que alguien del equipo se desocupe