R

¿Está R con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 12/01/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanMacias1989 Iván Macías De Las Heras (@IvanMacias1989) reportó desde Carballo, Galicia

    No recomiendo a nadie @os_de_R no se puede ser peor compañía. Pero en todo los sentidos además de fallar la conexión cada dos por tres. Y no te ponen ninguna solución es un desastre sin duda.

  • riaalta Pedro (@riaalta) reportó

    @os_de_R Estoy con tplink,ahí está el problema, el router da wifi

  • jorg3varela Jorge Varela (@jorg3varela) reportó

    @os_de_R O que eu digo...respostas de manual só para vender productos novos...que listiños son! Pero se a sinal wifi e mala, por moito que amplifique, e mala ó cuadrado

  • dane30_ Daniel (@dane30_) reportó

    @os_de_R menos mal que, por experiencias pasadas, decidí utilizar la prueba de DAZN de 3 meses y darla de baja antes de decidir sobre el servicio... Porque al mes ya dejó de funcionar y pide datos de pago.

  • cano981tw cano981 (@cano981tw) reportó

    @os_de_R @cano981pc Por que sabéis de que es pero no osdará la gana de hacerlo y este mes me cambio para otra y si discuto con otra empresa

  • rojapiojosa La Paula Real (@rojapiojosa) reportó

    @os_de_R Pois é necesario mellorar a atención ó cliente e menos tempos de espera. E reducir ese mínimo do 20% de velocidade que se perde por usar cable coaxial e non fibra. Un saúdo

  • IvanMacias1989 Iván Macías De Las Heras (@IvanMacias1989) reportó

    @os_de_R Antes que arregléis los errores de conexión

  • ramoncorujo ramon corujo (@ramoncorujo) reportó

    @os_de_R 40 minutos de espera, 600 megas contratados reales menos de 10. Misma canción, jxxx poner Spotify

  • ramoncorujo ramon corujo (@ramoncorujo) reportó

    @os_de_R ¿Qué parte de dos horas a la espera no entendéis? ¿Qué parte de pagar 600 megas y tener 10 no entendéis? YO pago en euros todos los meses, sin fallo.

  • alejandroppir #̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋̋Alex (@alejandroppir) reportó

    @os_de_R tedes incidencias na zona de cedeira (A coruña)? leva todo o dia cortandose a señal de tv, ou cambias de canal, o menu actualiza o canal, hai sonido pero tarda un par de minutos en aparecer a imaxen.