Estado del servicio de R en O Barco de Valdeorras, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de O Barco de Valdeorras, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de O Barco de Valdeorras, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en O Barco de Valdeorras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫 (@suso_perez_8388) reportó@os_de_R @hjh_m4 Sin problema
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.
-
Euskaltel (@euskaltel) reportó@suso_perez_8388 @hjh_m4 @os_de_R Queremos revisar tu caso. ¿Serías tan amable de ponerte en contacto con nosotros a través de mensaje privado? Te atenderemos en la mayor brevedad posible por ese canal. ¡Gracias!
-
Fernando (@FernandoFfer62) reportó@os_de_R algún problema con la aplicación?lleva todo el día dando fallo,sin funcionar
-
Ruben (@Ruben83507758) reportó@os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....
-
Olga Lorenzo (@olji666) reportó@os_de_R Espero respuesta, desde ayer no habéis solucionado nada.
-
Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportó@os_de_R @os_de_R poderiades informar do corte que manten sen internet a un gran número de aboados na zona de Ferrol. Grazas. #calidade #servizopostventa
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee
-
Olga Lorenzo (@olji666) reportó@os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!
-
P. (@pglnls) reportó@os_de_R @DSR1984 Hola, @os_de_R. Pues ya podrían explicarnos qué pasó ayer, ¿no? El desco 4k decía problemas con cable de red del operador y el desco HD problemas de recepción de señal, y así 3 horas que intentaba reinicios inútiles. Se ve que no fue un único titular en una única zona. Gracias.