R

¿Está R con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @AlfredoRamosG desde el 14/12/2020 una empresa de la ciudad de A Coruña con una plantilla media de 40 trabajadores sin conexión a internet. Los trabajadores tienen que conectarse a datos con su móviles para intentar trabajar. @os_de_R no es capaz de restablecer el servicio.

  • juan_bayon12 Juanches (@juan_bayon12) reportó

    @os_de_R LAMENTABLE el servicio que ofrecéis! En una semana 3 días ENTEROS con caidas reiteradas de Internet. Perjuicios gravisimos. Tres empresas más que acabáis de perder. No le recomiendo que os contrate ni a mi peor enemigo!!

  • chamorrx ACЯ (@chamorrx) reportó

    Jodeeeeeer, otra vez @os_de_R, arregladme internet, se me cae casi todos los jueves. Otra vez sin conexión. A ver si tengo tiempo a cambiarme de compañía pero mientras arregladlo que para algo os pago.

  • caropontevedra Caro (@caropontevedra) reportó

    @os_de_R 4 MESES esperando 1 router. 26/9/20 hago el cambio a 200 MG y q m enviáis 1 Router. Hoy me decís q ha habido movimiento desde logística pero no me dais una fecha. En factura pasáis el mismo cargo que si tuviera los 200 MG. Poco me falta para dejaros y volver al ADSL.

  • eusiho eusiho (@eusiho) reportó

    @os_de_R A web non emprega o protocolo hai tutoriais en internet que che ensinan a obter as credenciais que os usuarios da túa rede introducen en páxinas No caso de TV Comigo, as mesmas credenciais coas que tes acceso a todos os teus datos e servizos.

  • acasanovaj Alejandro Casanova (@acasanovaj) reportó

    @AlfredoRamosG desde el 14/12/2020 una empresa de la ciudad de A Coruña con 40 trabajadores de plantilla media. Los trabajadores tienen que conectarse a datos con sus móviles personales para intentar trabajar y @os_de_R no es capaz de arreglar la avería. No le da vergüenza????

  • AlexPotel Alex Potel (@AlexPotel) reportó

    @anton_valletas @os_de_R Pues a mi la conexión de R me va genial, y nunca se me cor

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @os_de_R en caso de contratar @NetflixES ¿hay manera de conseguir el mando con el botón directo? Tengo el 4k. Gracias.

  • pepone127 Pepone127 (@pepone127) reportó

    @os_de_R en Lugo hay alguna incidencia, llevo sin internet un par de horas

  • juan_bayon12 Juanches (@juan_bayon12) reportó

    @os_de_R LAMENTABLE el servicio que ofrecéis! En una semana 3 días ENTEROS con caisas reiteradas de Internet. Perjuicios gravisimos. Tres empresas más que acabáis de perder 👏👏