R

¿Está R con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CandidoCostas Cándido Costas (@CandidoCostas) reportó

    @os_de_R Hola. No tenemos Internet ni línea de telf fijo en Vigo, Av Madrid 44, 36204. Desde un apagón anoche a las 02:00 aprox. ¿Tenéis constancia de alguna avería? Muchas gracias

  • JosAnto05896752 José Antonio (@JosAnto05896752) reportó

    @os_de_R empezamos Septiembre de **** madre, sin tv, internet lento y más...

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    @madeiradeuz @os_de_R @AgileTVSpain Externaliza cobra más por el servicio y no contentos suben el precio

  • EloyTP Eloy TP (@EloyTP) reportó

    @os_de_R Si si, comprobé y no la vi. En la web si está. Aprovecho para decir que la aplicación ya hace que no me funciona por mucho que la reinstale en Android 12. Se me cierra sola al abrirla.

  • TIOBYTE JAVIER (@TIOBYTE) reportó

    @os_de_R cuando **** me va llamar el técnico para arregla mi avería de hace 4 dias

  • TomaTuZasca Toma Tu Zasca (@TomaTuZasca) reportó

    Hola @os_de_R. Llevo dos días con una incidencia por una avería en “el nodo” de la red que, según me han dicho desde el Servicio Técnico, afecta a más vecinos. Esto está incidiendo sobre el normal desarrollo de mi trabajo. Quiero imaginar que estos días no me los vais a cobrar.

  • Pitox2Gorgorito 𝓐𝓲𝓼𝓪 🍷✒️ I draw D&D stuff mostly (@Pitox2Gorgorito) reportó

    @os_de_R "Horario de atención de L a D"? Debería ser ilegal mentir tan descaradamente, se os llama a todos los numeros y todos te cortan los fin de semana que es cuando más incidencias hay, pf. Servicio de -10

  • aleipu yo (@aleipu) reportó

    @os_de_R Hola sigue estando el problema, abri otra incidencia ya q no me permite ver muchis canales gratuitos no me deja ver el rebobina de tnt, dr TNT q siempre fue gratuito. Muy decepcionado

  • Cobisixer Jacobo Alvarez (@Cobisixer) reportó

    @os_de_R me encanta que esté esperando un móvil del que no tenéis stock, pero me lleguen un correo y un sms, para que compre ese móvil... reírse de uno lo hacéis de maravilla, vamos...

  • soxckers Saúl (@soxckers) reportó

    @Delasfresas @os_de_R La mítica de R, te cobran bien, por lo q no miras facturas al pagar siempre lo mismo, y de repente te llega la subida y te dicen q en la factura de hace 2 mese te avisaron y q tenias 1 mes de plazo para darte de baja, me lo hicieron tantas veces q perdí la cuenta