R

¿Está R con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cokessss Cokess (@Cokessss) reportó

    Mis felicitaciones a @os_de_R me solucionaron los problemas de facturación en solo 4 meses... solo falta que me devuelvan lo que me cobraron de más. Y la penalización por baja de producto que me acaban de aplicar.

  • sar31_santiago santiago (@sar31_santiago) reportó

    Como todo hay q decirlo, decir q gracias a @os_de_R a su gestión y a su atención, para solucionar el problema q tuve en casa. Por q al igual q me queje del problema, también hay q decir q la atención y la rapidez fue de 10.

  • dunkelblau99 Aurora Grandal (@dunkelblau99) reportó

    @os_de_R NO FUNCIONA

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @os_de_R Xa falei esta mañá con atención ao cliente e chamoume un instalador citándome para o luns. Por suposto non aceptei. O tempo de espera é de unha semana non de 3, non si?

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @os_de_R facer unha retroportabilidade e que máis dunha semana despois (e un montón de chamadas) siga sen servicio e sen solución...

  • maria_cangas María (@maria_cangas) reportó

    @os_de_R @consumidores @consumogob De acuerdo pero quiero una solución dado que me llevan dando la misma respuesta desde noviembre e incumpliendo el contrato sistemáticamente.

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @BArroutadas @os_de_R Pérdidas van ter cando se dea de baixa todo o mundo, porque non vin cousa tan desastrosa na miña vida, e falando con xente coñecida, todos tiveron problemas con eles. Non me volven a coller noutra.

  • InsoportablePac Insoportable Paca (@InsoportablePac) reportó

    @diecisietecosas @os_de_R Está dando error al votar x sms. Yo intenté dos veces y no me contabiliza.

  • ChusG_Dorrego Chus G. Dorrego (Chus Norris) (@ChusG_Dorrego) reportó

    @cri_ssss Igual debeu pensar que @os_de_R me fixeron caso e deron narra libre. Spoilers: no. Nin sequera se puido mandar SMS con eles.

  • diecisietecosas Patricia Martínez (@diecisietecosas) reportó

    @os_de_R @ChusG_Dorrego E como foi posible que puidemos votar o ano pasado en Eurovisión? Era por sms, cun sistema similar. Aquí votamos sen problema. Cambiou despois?