R

¿Está R con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/27/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbbarsa Arigato (@jbbarsa) reportó

    @CRL_CarIos @os_de_R @macamo83 Es una caída parcial porque trabajo desde casa y la mitad de los compañeros con quien hablo que tienen R no les funciona y al resto sí. Tengo 3 terminales y ya acabé casi todos los datos porque trabajo desde casa. Te recomiendo que pongas una reclamación en la web.

  • LinesFoz Angeles Lopez (@LinesFoz) reportó

    @os_de_R Algún problema con la conexión en Foz?

  • apvila30 gat@pard@ (@apvila30) reportó

    @os_de_R que pasa últimamente con la red movil, no hay quien se conecte va a tan baja velocidad que es imposible navegar desde mi 8 y ml 8 lite

  • Justamemoito 🦇Portes🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R El regalo de los gigas 👌 Un mes ilimitados en todas las líneas, acaba el mes y a las tarifas de siempre. Ahora, el otro regalo... Un mes de Netflix gratis, pero al mes no es que se acabe como el de datos, sino que sigue y se cobrará. Para mi uno es regalo,el otro estafa.

  • boky1 Fran Sotelo (@boky1) reportó

    @os_de_R Gracias por responder tan rápido. Hay información oficial disponible acerca de este servicio en sus páginas ???

  • Cesar_Lev César (@Cesar_Lev) reportó

    @os_de_R ¿Cómo vai a incidencia dos Castros (A Coruña)? Levo 5 horas sen Internet nin Tv. Poñédesme na páxina de incidencias que é unha avaría no barrio e que afecta a máis veciños, pero non me poñedes cando o ides arranxar. Falta moito??!! :((

  • LeticiaRocas Leticia Rodríguez (@LeticiaRocas) reportó

    @os_de_R E seguimos sen conexión !!! Esto é vergonzoso!! Non se pode permitir en tempos de teletraballo este tipo incidencias! Xa estamos a mirar outros operadores porque xa estamos ata as narices 😡

  • Juan_KR Juan Carlos (@Juan_KR) reportó

    @os_de_R Ah, muchos de mis compañeros que están con vosotros me comentan que andan igual... Ya que no veo que deis solución, tendré que buscármela yo

  • esfenodon Iván Esfenodon 🐟🐟🐟🦈 (@esfenodon) reportó

    @cybobrut @os_de_R @RubenSanchezTW Vamos, que pagan mis padres un servicio premium por no tener internet. Ya que en cuanto enciendes el router se activan las wifi de invitados. SI O SI.

  • n_imue_ Nimue ♈🏳️‍🌈 (@n_imue_) reportó

    @wabi3sabi @os_de_R Te recomiendo darte de baja, dos meses después de cambiarnos el router nos da el doble de problemas y @os_de_R ofrecen la mitad de soluciones. Yo ya estoy gestionando una portabilidad, no tanto por la avería si no por el trato inhumano a los clientes. Vergonzoso