R

¿Está R con problemas o cortes en Encinas de Abajo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Encinas de Abajo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Encinas de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Encinas de Abajo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/12/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R @cruzvermella Y si dais un el servicio tenemos pagado y no la ****** que tenemos ,creo que os iría mejor

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R Hola de nuevo. Acabo de hablar con el servicio técnico. Que el problema de cobertura no es para abrir una incidencia, que el problema está en las antenas que aquí la señal es regular. Para tocarse los 🥚🥚 Me pasa aquí, en mi lugar de trabajo y en la otra punta del país. Pues 👋

  • andreeew_n @andreeew_n (@andreeew_n) reportó

    No hay nada peor que alguien con un trabajo y que no lo sepa valorar, verdad ?? @os_de_R

  • MiniOtako Otakito (@MiniOtako) reportó

    @os_de_R alguna caída en la zona de A Estrada o llamo al servicio técnico? El router lleva media hora sin recibir señal.

  • MarBermu69 Mar Bermúdez (@MarBermu69) reportó

    @PepeGandaras59 @os_de_R @cruzvermella Dar servicio? Estás loco! Que te viene a casa a arreglarte el teléfono y te dejan sin corriente eléctrica. Quita, quita

  • satin0o sATIN BLM (@satin0o) reportó

    Dais **** asco no puede ser que siempre pase algo con tu **** wifi @os_de_R

  • PepeGandaras59 Pepe Gándaras (@PepeGandaras59) reportó

    @os_de_R @cruzvermella Y si probáis primero a dar servicio en condiciones a vuestros clientes mayores....antes de hacer publicidad de este tipo??????....es una idea , eh....

  • NuriaEspasandin Nuria P. Espasandín (@NuriaEspasandin) reportó

    Fai 12 días que firmei un contrato con @os_de_R indicando que a principio desta semana PRECISABA ter internet instalado porque teletraballo. Unha semana levan dicíndome (a metade das veces en español, por suposto) que entenden o meu problema e que van poñelo "urxente".

  • ThePyroplz A.K.A JACKING (@ThePyroplz) reportó

    @os_de_R otra vez, como de costumbre, no va el wifi, por qué si, por qué os da la gana, cuando se nos acabe la permanencia si seguís así no solo nos vamos a ir, vamos a denunciar por incumplimiento de contrato, no proporcionáis una línea segura

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R @cruzvermella Capítulo 1. Qué hacer cuando tu terminal no tiene cobertura R. Capítulo 2. Cómo hacer que el servicio técnico mire el problema y no te de largas. ¿Seguimos?