R

¿Está R con problemas o cortes en Encinas de Abajo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Encinas de Abajo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Encinas de Abajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Encinas de Abajo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/19/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaites David Martínez (@vaites) reportó

    Dos días llevamos en la oficina sin conexión a internet y @os_de_R sólo mandan SMS diciendo que siguen en ello. Cero explicaciones de motivos y tiempo estimado de resolución...

  • kiwidinoi Kiwidinoi (@kiwidinoi) reportó

    @os_de_R Molestias? hahahahaha es mi ruina como empresa Si al servicio técnico ya les llamo, pero nada... 6 días sin internet... alucinante

  • MATTBAKER088 Brais (Matt)🏳️‍🌈 (@MATTBAKER088) reportó

    Pues todo el fin de semana desde el viernes con cortes en Internet de casa @os_de_R , supuestamente tienen la incidencia localizada pero ningún técnico vino al nodo exterior a arreglar nada, nefasto

  • ot17_andrea Andrea 🐢 (@ot17_andrea) reportó

    12 horas sin servicio de Internet y llamas a @os_de_R y ni te atienden el teléfono. Se limitan a ponerte una grabación conforme saben que hay una incidencia en tu zona y están trabajando en ella. Pues 12 horas lleváis trabajando en ella. Atención al cliente pésima.

  • sd_teucro esteban (@sd_teucro) reportó

    @mrpaulglez @os_de_R y encima insinuándome por teléfono q la culpa es de mis cables de red q fallan todos cuando las dos veces anteriores me lo arreglaron ellos desde su oficina, ladrones de ****** es lo q son

  • Karamaru87 Karamaru (@Karamaru87) reportó

    Desde ayer por la noche sin ningún servicio(ni TV ni Internet). Llamas a @os_de_R y salta una grabación que conocen la avería. No te atiende ni un operador y no te dicen el tiempo estimado para la reparación. Esta empresa ya no se diferencia de las demás en el trato al cliente.

  • Obrerodederech4 Obrero de derechas (@Obrerodederech4) reportó

    @kiwidinoi @os_de_R buen servicio, no marean, no cambian tarifa, vienen instalan y carril. por 30 € o 35 con una segunda línea mvl.

  • Viya90 Vylla - (@Viya90) reportó

    @SamsungEspana Pues esperando q @os_de_R me envíe de una vez el a52s.... Ya q estoy con otra marca, y puaaaggg q desesperación. Me podéis ayudar @SamsungEspana ??

  • Rut793 Rokefeller (@Rut793) reportó

    @os_de_R llevo 2 horas sin Internet y sin contestación por vuestra parte, supongo que mientras no me proporcionéis el servicio por el cual pago, lo descontareis de la factura después no?

  • goIdenvein Mere ⚡ Julia (@goIdenvein) reportó

    Por supuesto, hoy seguimos en las mismas. Con el caso «escalado» por @os_de_R, pero sin saber nada al respecto de algo que tendría que haber quedado solucionado el jueves pasado