Estado del servicio de R en Encinas de Abajo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Encinas de Abajo, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Encinas de Abajo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Encinas de Abajo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pinstripe Potoroo (@PinstripePo) reportó@os_de_R Yo estoy esperando a que se activen mis servicios...
-
Manu Loman (@Manuelloman) reportó@os_de_R @lucia__veiga @xatouri Imposible reservar, error tras error a diario, explicación desde atención al cliente del error dando tranquilidad de que hay entradas de sobra. Hoy otro "error": aforo completo. De coña.
-
Daniel López Rodriguez (@Ribablino) reportó@os_de_R cansado de llamaros... para solucionar problemas de facturacion desde el mes de Septiembre. Me captais con condiciones de 35 Euros al mes y estoy pagando 45.
-
Solhdeck (@Solhdeck) reportó@os_de_r después del fallo de ayer... Nos vais a compensar los datos que hubo que gastar de la tarifa móvil? O directamente en el importe de la factura?
-
PabloM (@PMMA82) reportó@os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒
-
Chete Dasilva (@chetedp) reportó@IamCristinini @os_de_R No cuidan a sus clientes, después de tantos años con su servicio, las ofertas y descuentos son para los nuevos clientes, también llevo un mes esperando que me faciliten una solución al internet de segunda vivienda, sin palabras, decepción!!!
-
Xose García (@xosegarcialorbe) reportó@os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R La atención "personalizada" de R es decir a los clientes que no hay solución a los desaguisados que ellos originan..., de traca
-
Lourenzo_Trader (@LourenzoTrader) reportó@os_de_R todo la mañana sin internet ni TV. Hay alguna incidencia?
-
Forestal Galego (@GZceive) reportó@os_de_R mañan xa falamos de que non teñamos servicio de TV e non se poida poñer ningunha incidencia nin na web, nin por teléfono!!