1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Erandio
R

Estado del servicio de R en Erandio, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Erandio, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Erandio, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Erandio, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Erandio, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

CityProblem TypeReport Time
Bilbao Teléfono hace 2 meses
Bilbao Internet hace 2 meses
Erandio Teléfono hace 2 meses
Bilbao Televisíon hace 4 meses
Bilbao Internet hace 5 meses
Barakaldo Teléfono hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GalaRomani
    Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    @os_de_R ¿Hay alguna incidencia en Vigo? Hace tres días que me va fatal la wifi.

  • samuelgmartinez
    Samuel García (@samuelgmartinez) reportó

    @os_de_R alguna avería en Muño. Estamos sin conexión a internet 😓 el clásico reinicio ya lo probé y no recupera…

  • fcarballal_
    Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó

    @os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible

  • twtklk1
    Tardigrade King (@twtklk1) reportó

    @rrazo @os_de_R 20 años con R. En mi caso, el acceso a "Mi router" en su nueva pagina, accedía a otro router, donde literalmente podía ver a que hora ingresaban los usuarios a su domicilio. No te fies ni un pelo de esos piratas. 3 meses insistiendo para que lo arreglen. Me cambié

  • suso_perez_8388
    𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫 (@suso_perez_8388) reportó

    @os_de_R @hjh_m4 Sin problema

  • l_orihuela
    Luis (@l_orihuela) reportó

    @os_de_R Pues hoy me amaneció caído, y vengo de otro sitio donde tampoco funcionaba 🤷🏻🤷🏻

  • TamWCallies
    ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @Pati_Patt @os_de_R ¿Se te ha solucionado? Porque hace un rato a mí me dejó de funcionar el wifi y nada que me atienden por teléfono.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Todos los ***** viernes a esta hora @os_de_R tiene una **** caida en mi zona. Todos los ***** viernes. Entiendo que hay que rular procesos de mantenimiento, pero no puedes ***** la conexión un 0.15 del SLA por un **** proceso programado, *****. Luego que si digi.

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    @os_de_R Por cierto, desde que me cambié a O2, que cobra mucho menos y da mejor servicio no he vuelto a tener baja velocidad por las tardes.

  • suarez677
    Suarez (@suarez677) reportó

    @os_de_R Para que me digais lo mismo de siempre... Ni informacion ni solucion me vais a dar.