¿Está R con problemas o cortes en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Erandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
@os_de_R > Ya os lo dije antes, vuestra "fibra" coaxial funciona tan tan bien que hace un año y medio me vi obligado a contratar fibra por mi cuenta para poder teletrabajar. La guinda es que si hacemos alta nueva nos poneis fibra, pero al ser clientes, hay que esperar a migración
-
Jorge Aguirre
(@JorgeMAM888) reportó
@os_de_R Todo el dia sin servicio de internet en casa. Despues de 2 semanas de interrupciones constante. Mas de 10 llamadas reportando incidencias. No es posible tanta ineficiencia.
-
Simón Rodríguez
(@Saimonsei) reportó
@os_de_R Estará en canal TVE UHD disponible con vuestra señal de TV? Hoy he hecho una búsqueda y no aparece.
-
Iago Suárez
(@Iaguis73) reportó
@os_de_R hace casi un mes volví a ser cliente de R. Maldita la hora. Desde el 29/10 esperando que me llame el agente de la venta, o algo así me dijeron en el chat. El 4/11 en el 1445 que pasan mi asunto a revisión. Debe ser difícil mi caso......
-
Juan Daniel Gomez Vazquez
(@JuanDan39437072) reportó
@os_de_R como es posible que lleve más de cuatro días esperando para activar un duplicado de tarjeta que confianza nos dan si no dan solución a esto
-
A V
(@A_Var_) reportó
@os_de_R Sábese algo da incidencia de internet na Coruña.
-
Asbel
(@deartress) reportó
@os_de_R di baja contrato en septiembre y entrego decos en septiembre.llevo una semana intentando contactar pq me mandáis un mensaje para devolverlos antes de hoy.
-
Ishi 🤍💙🤍
(@IshiR_93) reportó
@os_de_R No hay ninguna incidencia, un compañero vuestro ha venido a casa a avisarnos de que si sufrimos micro-cortes es porque están poniendo la fibra. Mi pregunta es si ahora el internet será simétrico o seguiremos con la diferencia de descarga (300) y subida (30).
-
mario
(@leondxk) reportó
@os_de_R Contactar he contactado, pero el mes pasado se me han cobrado 20€ de más de lo que tengo contratado "por error" Y que solucionaba este mes y el descuento de este mes es de 13€ os estais luciendo y encima la misma respuesta que el mes pasado que abren incidencia y se solucionará
-
chicho suarez
(@chicholourido) reportó
@os_de_R como es eso de que un operador nos diga que o aceptamos ahora su oferta o retiran la oferta promocional. Pùes después de 5 años fallando la línea en repetidas ocasiones. Cambiamos de compañía