R

¿Está R con problemas o cortes en Estrada, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estrada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Estrada, Provincia de Lugo, Galicia 09/17/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vanepanna Vane Pannaroni (@Vanepanna) reportó

    @os_de_R Empieza cuando venísteis a cambiar el router antiguo por el supemegapotente router nuevo. El técnico aparte de dejar mi casa llena de basura, no dejó la dicha contraseña que supuestamente tendría que hacerlo. Y luego decís que estaría solucionado el 2 horas y llevo 5 días sin

  • Valedomi Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @sorroes @os_de_R Son la peor operadora con diferencia, yo estoy deseando cumplir el año de permanencia para darme de baja. No tengo más que problemas con ellos.

  • _luciagc lucía (@_luciagc) reportó

    @os_de_R nos vinieron a instalar la fibra, nos dejaron un destrozo en la pared y cortaron el cable de la televisión. Ahora hace 1 semana que estamos sin internet x equivocación suya y aún llamando TODOS LOS DIAS desde el martes no han conseguido activar el WiFi de nuevo.

  • xuzonDev Xuzon Garrick (@xuzonDev) reportó

    @anadalle @os_de_R Yo no me imagino tener el NAS que tengo en Madrid con esa subida xD pero si, la estabilidad de hace unos años para aquí... Y en móviles a mí no se porque el 3G nunca me funcionó o 4G o 2G

  • eudaimoniapent_ troskas (@eudaimoniapent_) reportó

    @os_de_R estoy harta ya de llamar 80 veces para que me solucionen un trámite de ****** y me digan que aún no está procesado que lleva tiempo, además cada persona me dice una cosa diferente

  • AlcuadradoPerez KD Cobayasperez (@AlcuadradoPerez) reportó

    @os_de_R No es por mal ni nada y no me gusta hacer esto, pero podríamos hablar en privado de un tema que ya nos enfada un poco? Esperamos respuesta

  • AnaValladarez ANACHAN (@AnaValladarez) reportó

    @os_de_R Después de 3 horas con servicio al cliente mediante contacto telefónico voy a confiar en que me llamen en un plazo de 48 horas, si no, no dude que contactaré con ustedes por esta vía. Un saludo.

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @juanachandos49 @os_de_R No te queda nada. Yo tengo problemas con ellos desde el primer día que lo contraté, son lamentables. Problemas con la TV, con el móvil y con las facturas (me cobraron 60€ de más). La peor operadora con diferencia.

  • AdrianSaborido Adrián Saborido (@AdrianSaborido) reportó

    Ola @os_de_R ¿ como pode ser que leve sen teléfono 3 días por un traslado de liña, concertada con 15 días de antelación? Estou perdendo cartos, os clientes non me poden localizar. A vosa resposta é, xa o miraremos, nin solución, nin prazo, nin servizo.