¿Está R con problemas o cortes en Figueiroá, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueiroá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueiroá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (59%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (11%)
 - 
            
Televisíon (6%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Figueiroá, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Figueiroá, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueiroá y lugares cercanos:
- 
                
Crestongames @x6tence EA #mtgm20 
    (@crestongames) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia
    
@FeliponMTG @os_de_R Como siempre si en 24h resuelven la índice cía en teoría cumplen con sus cláusulas... Pero para un streamer esto no es válido, y más cuando llevaba 14 meses sin ningún solo problema
 - 
                
xXcarlos117Xx2 
    (@xXcarlos117Xx2) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia
    
@os_de_R Nada, era mas preocupación por vosotros! Sin problema. Byebye
 
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
🍂🎃Pekebaby🎃🍂 
    (@Pato_unlucky) reportó 
Se acaba de ir internet otra vez. Me pregunto cuántas horas me quedaré sin servicio esta vez :) @os_de_R
 - 
            
Marrebone 
    (@GRDoldan) reportó 
@os_de_R vuestra solución, incluso por este canal, sigue siendo "pisha no te raie, los de portabilidades están revisando el caso y no tenemos ni idea de lo que pasa, pero si se les da por pulsar una tecla en algún momento de su vida te avisamoh shur".
 - 
            
Edu 
    (@EduJRobles) reportó 
@os_de_R ¿ Podéis deshabilitar vosotros el Band Steering del zte f6640? Porque es más una molestia que una ayuda, quiero las redes de 2,4ghz y 5ghz separadas, y no hay opción en la configuración de user/user; por raro que parezca hay aparatos dual band que quiero solo en 2,4
 - 
            
Marrebone 
    (@GRDoldan) reportó 
@os_de_R Ahí tenéis la respuesta y no parece que me conteste un bot de contestador dándome la misma excusa que me dan en todas las llamadas
 - 
            
CLY GALEGO 
    (@GalegoFN) reportó 
lo @/os_de_R no es normal,dos meses con el wifi mal, me abren parte hace dos semanas y cada vez q llega el dia q ponen q lo van a solucionar le suman tres dias, ahora ya ni me va el wifi,los llamo y cuando me cogen le explico todo y el chaval me pone a hablar con la operadora XD
 - 
            
Javier 
    (@javisanes) reportó 
Los comerciales de @os_de_R te venden algo y luego no contestan, les da igual si te lo han instalado o no. No dan solución, en Atención al Cliente no tienen respuestas. Desde hace dos meses y medio esperando y ni se han puesto en contacto para informar del retraso. PENOSO!!
 - 
            
Irmás Cartoné 
    (@IrmasCartone) reportó 
@os_de_R Pois nada, aquí seguimos, 18 horas sen conexión e contando.
 - 
            
Isidoro Valerio 
    (@IsidoroValerio) reportó 
@os_de_R Levamos “XA” os nosos clientes. Osea nos lleváis engañando ya unos cuantos años con precios superiores al resto y sin fibra simétrica, sin 5G, sin calidad, con pésima cobertura. Y lo que nos queda porque el 30% de vuestros clientes seguiremos esperando a que lleguéis los últimos.
 - 
            
𝙹𝚊𝚟𝚒 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢 
    (@fjmonteroc) reportó 
@os_de_R @euskaltel Mala cobertura (malísima). Ni se te ocurra jugar online al Cod o cualquier otro juego donde el ping importa. Inestabilidad en los routers wifi. Decos Que fallan, facturas que se incrementan sin razón.. y no sigo, que vosotros ya sabéis de lo que hablo.
 - 
            
El hombre del palo🤘🏍️ ♠️ 🎮 🥁 
    (@HombreDelPalo) reportó 
Hola @os_de_R. Sois lo **** peor. Vuestro router apesta y vuestra línea se corta más que la coca que venden a la puerta del Playa. En cuanto aparezca por aquí @MovistarPlus os pego la patada.