1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Folgoso de la Ribera
R

Estado del servicio de R en Folgoso de la Ribera, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Folgoso de la Ribera, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Folgoso de la Ribera, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Folgoso de la Ribera, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnJoanReal
    Joam LRFM (@EnJoanReal) reportó

    @rrazo @os_de_R Pues cambiarte de esta ****** de compañia

  • jltojeiro
    Tolle (@jltojeiro) reportó

    @os_de_R Hola llevamos desde las 3 de la tarde sin internet . Pagamos mantenimiento plata y no vale para nada. No saben cuándo va estar resuelto después de tres /cuatro llamadas. En fin lo de siempre .

  • javi_canosa
    Javier Canosa (@javi_canosa) reportó

    @os_de_R @elissardo @RCDeportivo No hagas caso, es gente amargada

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @lakostem @CorneliusPubli @os_de_R Claro que la tengo, bien que la cobran cada mes. Es un servicio contratado aparte :) Con la opción de la DMZ estoy, pero solo la puedo mandar a una IP y yo tengo un server vpn y otro web. Y hacer NAT sobre NAT (del router del isp y dele mio interno) es un poco meh.

  • davidggonzalez
    David Gonzalez 🖥️🎷🎶 (@davidggonzalez) reportó

    @OnlineSerintec @os_de_R Y no solo en el centro de Ourense. En varios municipios cercanos tampoco hay servicio

  • suso_perez_8388
    𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫🍍🍊⚽🏀 (@suso_perez_8388) reportó

    @os_de_R el pagar un mantenimiento mensual realmente sirve para algo ? Porque si para hacer una instalación, entiendo que sencilla, tardáis más de 10 días, para una reparación algo complicada ya ni te cuento

  • AntoDelG
    AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @rrazo @os_de_R Uy, recuerdo cuando se enfadaron hace años porque les dije que no quería el móvil "supermegaguay" que ofrecían,diciendo que era mejor que el que me había comprado esa semana. Entre eso y lo de que las ofertas solo las aplicaban a nuevos, al final me di de baja tras más de 15 años

  • xosegarcialorbe
    Xose García (@xosegarcialorbe) reportó

    @os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.

  • jvicenteprieto
    Vicente (@jvicenteprieto) reportó

    @os_de_R Continúa la tomadura de pelo. Me comunicáis que el instalador vendría hoy a las 17 horas y no se han presentado. Pésimo servicio y un desprecio al cliente. UNA SEMANA sin wifi y sigue sin presentarse nadie.

  • sjsergioj
    Sergio (@sjsergioj) reportó

    @os_de_R Que esta pasando con las líneas móviles? Problemas con vosotros desde hace 1 semana y ahora ni llamadas ni datos en 3 lineas