¿Está R con problemas o cortes en Folgoso de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Folgoso de la Ribera, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Folgoso de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Rey
(@rey_antonioreyb) reportó
@os_de_R @SonyEspana #AXNNow for life Cadena Perpetua. Algunos estamos condenados a no disponer de un servicio que estamos pagando
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Y, podría hacerse de otra manera? Es decir, contratar una nueva alta, y traspasar los compromisos de permanencia que tenga? Y así dar de baja el servicio de la dirección antigua?
-
Dorleta Gdi
(@Dorgaritu) reportó
@veganibalecter @os_de_R Si la penalización “solo” es de 169€ y al mes estás soltándoles 83€, en 2 meses lo tienes solucionado. Panda de ***** mamonazos…
-
Trainera
(@Miss_Traine) reportó
@veganibalecter @os_de_R Esa llamada tiene que estar grabada. Si, aunque sea por error, te han garantizado eso, tiene que claudicar o dejar que te vayas a 0€ y la devolución de la diferencia. Será largo, pero es sencillo. Solicita transcripción de la llamada y con ella a Consumo.
-
Debbie Diaz Gato
(@DebbieDG_90) reportó
Sigo esperando mi copia de la reclamación @os_de_R
-
Jaime Primero 🌈 Caballo Loco Invencible.
(@JaimePrimeroR) reportó
166-No entiendo que en el siglo XXI el decodificador de @os_de_R sea tan rematadamente malo. En el siglo XX los había infinitamente mejores y más rápidos.
-
Mar Bermúdez
(@MarBermu69) reportó
@os_de_R, no he visto peor servicio en mi vida. Y ya el juego que os traéis con las subcontratas es de juzgado de guardia. Encima, hay que aguantar que después de 47 minutos al teléfono y cinco operadores diferentes, te pidan un poco de paciencia. Estáis de coña?
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Seguimos sin respuesta. Tenemos una línea sin cambiar y son saber por qué se deniega. No nos dais respuesta y llevo varios días preguntando #Eliminar
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Su compañera me dijo que entre este pasado Lunes, y el Martes, me llamarían. Evidentemente fue para librarse de mi. El caso lo voy a comentar inmediatamente a @facua. Y ya mismo voy a firmar portabilidad con otra compañía. Por tanto, por mi, hagan lo que quieran...
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
@os_de_R soport tcnico d 15 a 1530 habla una agnte prgunto cómo funciona tvconmigo no entiendo la nueva,anterior mjor. La agente m trata con pésimos modals no tiene tiempo para q comprueb porque ella todo lo ve bien son mi tablet y yo q soy lerda. Es su trabajo no tiene educación