¿Está R con problemas o cortes en Folgoso de la Ribera, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Folgoso de la Ribera, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Folgoso de la Ribera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodri
(@Zerker_7) reportó
40 minutos en llamada y 15 de ellos en espera. Todo gracias a una de vuestras trabajadoras de fidelización, que tenía mucha prisa para que yo renovarse mi contrato y ni se molestó en activar lo que habíamos acordado. Bastante decepcionante @os_de_R
-
Laura Cota
(@LauraCota1) reportó
@os_de_R llevo desde 21.01 esperando traslado y no cumplís plazos.Aviso, no pagaré x servicios q no tengo y máxime cuando se teletrabaja
-
ramon basanta
(@monchobasanta) reportó
@os_de_R outra vez sen wifi nin tv. Por 3 vez no mes. Os técnicos din que é un amplificador voso na rúa e afecta a 4 usuarios. Urxe reparación por teletraballo case 10 dias no mes sen servizo, espero rebaixa factura
-
Laura Cota
(@LauraCota1) reportó
@os_de_R o mejorais vuestros servicios con los YA clientes o mal camino lleváis
-
Falque
(@Falque) reportó
@os_de_R como siempre poniendo trabas.Que me importa poco. Estoy acostumbrado a pelearme, y casualmente siempre me acaban dando la razón. Hoy 26-01/21 he intentado tramitar la baja. No me la aceptáis hasta que entregue los equipos( sin tener tienda cerca y restricciones de mov)
-
World fighter
(@LereleireVegan) reportó
@os_de_R qué pasa con el servicio que llevamos meses con una calidad lamentable? Porque las permanecía desde el inicio de la pandemia pasaron de 12 a 18 meses para atraer a la gente más tiempo sin poder cambiarse de operador?
-
CorsarioNegro
(@ibericaycelta) reportó
@os_de_R @canaltcm Menos mal que existe Netflix,Amazon Prime,Disney+ y HBO.. Si no menudo aburrimiento ....🙄
-
Cober
(@Crebo16) reportó
@os_de_R Deja, cansado estoy de que me comprobéis la conexión, vaya bien tres días y vuelva a fallar. Cambio compañía. Un salido. No responder a este tuit.
-
Vela ☠️
(@VelaMaquia) reportó
Pues mira @os_de_R, me hacéis una promoción que baja 10€ la tarifa, la acepto y me pasáis 20€ de más. Os llamo y decís que es un error, que en 20 días me contestáis que ha pasado y hacéis el abono. Bueno, pues os devuelvo el recibo y cuando me contestéis ya os abono yo.
-
Cober
(@Crebo16) reportó
@os_de_R hola! Donde os puedo pasar la factura de Amazon y dazn? Es que con vuestro WiFi es como si no tuviera Internet en casa. Ya no se cuantas veces llamamos para solucionarlo...¿ Me recomendáis alguna compañía mejor?