1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Folgoso de la Ribera
R

Estado del servicio de R en Folgoso de la Ribera, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Folgoso de la Ribera, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Folgoso de la Ribera, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Folgoso de la Ribera, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Son la leche, por su comodidad, y sin aviso previo, no instalan la fibra a través de la canalización al PTR telefónico de la vivienda, inhabilitando la antena privativa de la antena colectiva, y no reconocen y subsanan el error..., seguimos

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @BayGamerJJ @os_de_R si no entiendo mal tailscale (no la use nunca) está genial para acceder a tu red local desde fuera, una suerte de vpn-ma-o-menó Pero la ip fija me interesa tb para poder dar acceso al server de pruebas a clientes que no voy a meter en la vpn.

  • loischairo
    Luis AlvarezMartínez (@loischairo) reportó

    @os_de_R @ivanchi8836 Pero esa respuesta genérica no me soluciona nada. Desde ayer a las 23 y pico horas y todavía no puedo saber nada?

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R "Con el cambio a tecnología FTTH de fibra directa a tu hogar, no es posible utilizar el cable coaxial ya que es incompatible con los nuevos equipos y la nueva red. La señal por coaxial, dejará de funcionar en breves" no es mi problema, R, restituyan mi coaxial de antena

  • xosegarcialorbe
    Xose García (@xosegarcialorbe) reportó

    @os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.

  • EnthalpyFlow
    EnthalpyFlow (@EnthalpyFlow) reportó

    @os_de_R ¿Hay incidencias en el 15405? Estoy sin conexión de fibra.

  • laulm80
    laura (@laulm80) reportó

    @os_de_R Estoy harta de escribiros y nada,me voy a dar de baja pronto

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @lakostem @CorneliusPubli @os_de_R "Y vamos, no creo que sea tan difícil Googlear "modelo modem default username and password"" Pero es que yo ya tengo el admin del router del isp, el problema es que los puertos que quiero usar NO ME DEJA. VAmos, que se lo que hago, pero este cacharro no me deja.

  • BMourelo
    Benito Mourelo (@BMourelo) reportó

    Te llaman con una aviso de cambio, haciéndose pasar por el servicio técnico y avisando de penalizaciones !! Solo es para cabrear, y hacernos cambiar de compañía !!. Si llaman del 865 xx xx 68, no te fíes, no son de @os_de_R !

  • mir_i_pm
    Miri (@mir_i_pm) reportó

    @suso_perez_8388 @os_de_R Te deseo suerte al darte de baja a la 1a de todo y sin q te cobren de más ni te pasen con 50 departamentos distintos. Se sale antes del Ikea un sábado de rebajas